Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hilo de Hip-Hop/Rap, este es vuestro sitio !

Iniciado por Criminal, Febrero 13, 2012, 16:07:01

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Cita de: sembrador en Febrero 15, 2012, 00:22:24
ahora estoy cogiendole el tranquillo a Hecho es Simple de 7 Notas 7 Colores y no esta mal.


Que grande es mucho muchacho, clasicazo el "hecho es simple", ya que estamos vamos a poner otro.

"Mucho Muchacho - chulería"


Como la otra vez puse producto nacional ahora toca algo de fuera.
"Ancient Astronauts - into bass and time"


Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

MadMardigan

Hola,

pues yo soy novato con este estilo de música, solo había escuchado algo de Violadores del Verso y de Toteking, la verdad que se agradece un hilo como este con el que conocer un poco más.
Me ha gustado bastante Nach y otro que me sorprende que nadie haya comentado, Chojin, concretamente he estado escuchado "El ataque de los que observaban":


Saludos.

meabotijos

#17
jejeje tranquilo madMardigan, tenemos sitio para todos y el chojin no se escapa, hay tantos que tendrán que pasar por aquí.
Volvemos al producto nacional....

"Zpu - he tenido un sueño"


"Rapsusklei - La historia mas real de vuestras vidas"


"Sfdk - 2005"


"Hablando en Plata - supervillanos de alquiler"


Saludos.  :jeje: :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

kornel221

El otro día me puse a escuchar de nuevo este disco y creo que merece ser mencionado ;)

"Duo Kie – De Cerebri Mortis"


Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

djmochax

Otra recomendación, muy interesante, y accesible a los no habituales del genero.



Rafael Lechowski & The Glaç - Donde duele inspira (2007 - 2011)



Rafel Lechowski reinterpreta con la banda de jazz Glaç su disco de 2007 "Donde duele inspira".

Lo regala en su pagina http://www.rlechowski.com/noticias/rafael-lechowski-regraba-y-revisa-el-%C3%A1lbum-donde-duele-inspira-junto-su-quinteto-de-jazz-gl   El CD se puede comprar pidiendoselo directamente, se oye muy bien.

Criminal

Todos fantásticos aportes, vieja y nueva escuela, perfecto para saber más, haber si tengo un rato y actualizo el post principal que he pasado una gastroenteritis cosa mala ! muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Un saludo.

Yuroku

Otro que se declara fan de violadores del verso, y si entramos en canciones concretas, ballantines es una de mis favoritas.

D2Cowones

No soy un gran aficionado al género, pero éste que me dejó un colega me gustó mucho

Stankonia - Outkast, no se si se puede considerar 100% rap, pero lo encuentro muy original.