Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 205-II o Creative Aurvana Live!

Iniciado por Criminal, Febrero 12, 2012, 17:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

Pues no son muy aparatosos,las copas(donde entran las orejas) son medianas,ya te dije que para personas con orejas grandes no les entrarían las orejas bien.

Yo los uso exclusivamente en casa.Acabo de ponérmelos en el cuello para comprobar lo que comentas,y la verdad es que sí me parece algo incómodo llevarlos en el cuello.Vienen con una bolsa, de una especie de terciopelo negro, para guardarlos.

Saludos.

PD:no das la brasa.Todos hemos tenido dudas al comprar algún auricular,reproductor,etc ,y preguntando es como se resuelven esas dudas.Cuantos más datos tengas,menos posibilidades de equivocarte en tu elección.


Criminal

Luiscandelas gracias otra vez por toda tu ayuda, tu comprensión, paciencia y correctas indicaciones, el problema es que los voy a mover algo y por eso es un factor a tener en cuenta, y si son excesivamente molestos tengo que pensarlo, gracias otra vez.
Arkadi gracias también por tu fabulosa recomendación, he leido mucho y los AKG son más portatiles y duros pero he escuchado que la comodidad es odiosa y sobre todo en personas con gran cabeza (como yo, 59 cm, talla L de gorra) entonces estoy en un dilema, no obstante voy a hacer caso a la indicación de probarlos, voy a  acercarme el viernes al FNAC de Parquesur en Leganés para ver si tienen ambos modelos y así poder probarlos y tomar una decisión final, muchas gracias.

Un saludo a todos

Arkadi


tharkan

Yo también estoy interesado en cual de los dos elegir...lo que no me gusta de los creative es eso de que no se le quitan los cables y que los cablesvan a los dos auriculares, me gusta mas todo lo contrario, que se le ponga un solo cable y que se pueda quitar.

Arkadi

Los cables de un solo lado, y sobre todo los cables desmontables, son propios de auriculares de audio profesional (que no es lo mismo que audiofilo), digo yo, y estos dos, sobre todo el creative, no lo son.
Es una opinion mía, claro.
Es un tema interesante, aunque quizás off topic...

tharkan

Pues no se la verdad pero yo voy mas que a nada a la comodidad, para mi estudio donde produzco musica tengo unos panasonic de salida plana, y me da igual que ahi tenga 1 o 2 cables porque esos cascos no se van a mover del estudio, pero para transportarlos sera mas como un solo cable y desmontable...no se si me explico....

Arkadi

Te entiendo y es cierto que son mas cómodos, pero a lo que me refería (es opinable) es que me parece que en este tipo de modelos esas características no es habituar hallarlas.
Saludos

tharkan

Si quizas eso sea verdad pero por ejemplo los hd205 II son de ese estilo (solo un cable y desmontable) o al menos eso creo, la diferencia en sonido entre uno y otro es tan grande?

Arkadi

No he escuchado los Senn, pero se me antoja extraño que estén al mismo nivel que los Creative Aurvana, al menos sónicamente. Hay cierto consenso en que los Creative dan una calidad de sonido superior para lo que cuestan (entre otras cosas porque comparten tecnología con los Denon d1001,  unos portables muuuy buenos). Habría que compararlos, pero vamos, yo me quedaba con los Creative con los ojos cerrados. ;D
Un abrazo