Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conjunta de Flats, Bowls y Jumbos (DE CAMINO A CASITA)

Iniciado por herdom, Febrero 10, 2012, 18:39:59

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues bien visto, lo que pasa es que si bajamos la cantidad de pads, igual el precio no nos lo respeta, echaremos cuentas a ver.

Por cierto, cual es el limite en $ y en € en aduanas?


Luka

Pues sobre los 150 euros, pero he estado investigando y hay un comunitario de Ebay que dice lo siguiente:
Desde Mayo se han centralizado todas las importaciones (mercancias procedentes de países distintos a la Unión Europea + Ceuta, Melilla y Canarias) que llegan a través de correos en la Aduana de Barajas y su tramitación se puede hacer, de forma personal o autorizando a un tercero, a través de agente de aduanas contratado al efecto o bien, a través del Agente de Aduanas que ha designado correos (Speedtrans SL). No existe ninguna otra alternativa posible a las anteriores.

Coincidiendo con estos cambios, han implementado una serie de procedimientos electrónicos de información que facilitan a la Aduana la selección de todos aquellos envíos susceptibles de pagar tasas e impuestos arancelarios y de IVA, por tanto, el número de paquetes retenidos es significativamente mayor que antes.

En cuanto al coste que puede conllevar una importación, esto depende del importe (si es más de 22 euros o su equivalente ya está sujeto al pago de IVA y si se superan los 150 se aplicarán tasas arancelarias que dependeran de la partida estadística a la que corresponda la mercancia). Sobre estas tasas existen además, unos costes fijos de tramitación si se designa a correos para tramitarlo.

En este link encontrarás una propuesta de liquidación que puse como ejemplo al comienzo de estos cambios. Básicamente, debes calcular un 22 a 25% de sobrecoste sobre el valor de lo comprado aunque este porcentaje puede subir o bajar en función del valor o contravalor de la compra
y para mas informacion aqui http://www.adtpostales.com/index.asp y mas concretamente: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'
Por cierto Correos tambien se lleva su parte  al entregartelo.

Mambru75

Haber si hay suerte y no nos lo paran, aunque desde USa se escapan pocos paquets sin pasar por caja... :-\
Al final me pido otros Flats, aunqe no lleguemos a 20 o no haya más rebajas...

Mambru75: 2 flats / 1 bowls

Saludos y gracias por el esfuerzo Marcos.

luin

Cita de: Mambru75 en Febrero 16, 2012, 16:30:07
Haber si hay suerte y no nos lo paran, aunque desde USa se escapan pocos paquets sin pasar por caja... :-\
Al final me pido otros Flats, aunqe no lleguemos a 20 o no haya más rebajas...

Mambru75: 2 flats / 1 bowls

Saludos y gracias por el esfuerzo Marcos.

A ver señores, cualquier funcionario de aduanas, que abra una cajita con unas espumillas redondas, se cree a pies juntillas que eso no vale mas de 30 leuros... El tema es que nos pongan un valor declarado de 30 leuros.

;D ;D
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Mambru75

Creo que nadie puede abrir paquetes sin orden judicial o permiso del destinatario o eso tengo entendido, si no les convene el albarán o factura de compra te pnden un justificante de pago o de ingreso donde conste la antidad eclarada y es entonces cuando te pillan.

herdom

Vamos a cruzar los dedos y a ver que pasa.

Plazo cerrado:

Tenemos 8 bowls (144$), 10 flats (300$) y 1 jumbos (40$). Casi 500$ es trozos de esponja  ;D ;D ;D a falta de los gastos y si se estira un pelin mas, vamos a ver.

Ahora os cuento cuando me responda :P

herdom

#51
Pues ayer no me respondio el tio Todd, espero no haber apretado mucho en la negociacion  ;D ;D ;D y que se haya roto la cuerda :juer:

A ver si hoy hay suerte.

Revisando las tarifas de correos para el envio, no creo que superemos los 100gr y el envio sale por 3,11€ http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp , y el sobre acolchado lo vi en los chinos ayer por 0.60€. Como lo veis?

Alguien puede pesar los bowls y los flats para ajustar el envio, aunque la diferencia son unos 30 centimos con el envio de 50gr.

Arkadi


Sevenscreams

Hombre, no creo que nadie tenga problema por 3 o 4 euros estando metidos en estas lides.
Vamosss que ya queda menos para castigar nuestras orejas!!!!
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

herdom

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Al final los bowls a 16$

Hi Marcos,

OK, here is what I can do. I can come down to $16 on the L cushions. The total for 8 pairs of Bowl pads, 10 pairs of Flat pads and 1 pair of Jumbo pads with shipping would be $498. There was no problem – I was just swamped yesterday.

Todd


herdom

#55
Al final 8 bowls a 16$, 10 flats a 30$ y 1 jumbos a 40$. Gastos de envio 30$(3$ por persona). Total 498$. Añadir 3,70€ para carta certificada.

El cambio segun paypal a dia de hoy es de 1€=1,28$


Luin: 1 bowls 16+3=19$ son 14,85€+3,70€=18,55€ total PAGO RECIBIDO

Sevenscreams: 2 flats / 1 bowls  30+30+16+3=79$ son 61,72€+3,70€=65,418€ total PAGO RECIBIDO

Herdom: 1 flats / 1 bowls 30+16+3=49$ son 38,281€ PAGO RECIBIDO

Alcaudon: 2 flats 30+30+3=63$ son 49,218€+3,70€=52,918€ PAGO RECIBIDO

Mambru75: 2 flats / 1 bowls 30+30+16+3=79$ son 61,72€+3,70€=65,418€ total PAGO RECIBIDO

Eferbel: 2 bowls / 1 jumbos 16+16+40+3=75$ son 58,593€+3,70€=62,293€ total PAGO EN CAMINO

MadMardigan: 1 flats 30+3=33$ son 25,781€+3,70€=29,481€ PAGO RECIBIDO

Quimi: 1 bowls 16+3=19$ son 14,85€+3,70€=18,55€ total PAGO RECIBIDO

Arkadi: 1 flats 30+3=33$ son 25,781€+3,70€=29,481€  PAGO RECIBIDO

Orkoi: 1 flats / 1 bowls 30+16+3=49$ son 38,281€+3,70=41,981€ total PAGO RECIBIDO

Os paso por privado los datos para el ingreso, cuando lo hagais me devolveis el privado con la direccion de envio ;)

Si alguno no ha recibido el privado con los datos que me de un toque.

Eferbel

Muchas gracias herdom. Muy buena gestión y buenos precios. >D

herdom

Cita de: Eferbel en Febrero 18, 2012, 01:31:20
Muchas gracias herdom. Muy buena gestión y buenos precios. >D

De nada, a servir  ;)

Cabillas

Muy bien, tío, tenías que haber negociado tú los drivers con Rhydon.  :pulgar:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Febrero 18, 2012, 11:15:05
Muy bien, tío, tenías que haber negociado tú los drivers con Rhydon.  :pulgar:

Yo es que puedo llegar a ser mu pesao  ;D ;D ;D

Gracias a la gente del foro y sus aportaciones podre llevarme esta noche de cena a mi parienta a un restaurante de alto copete para celebrar San Valentin  ;D ;D ;D