Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conjunta de Flats, Bowls y Jumbos (DE CAMINO A CASITA)

Iniciado por herdom, Febrero 10, 2012, 18:39:59

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Con mis jumbo no me voy a limitar a ponérselos y ya está. Herdom, nos podemos hacer con los magnums un clon del Rs1 y otro del Gs1000 con unas copillas que tengo por ahí y al driver del gs hacerle sus cuatro boquetitos para reforzar los graves, nos los cambiamos y probamos ambos, después nos los repartimos... o los quemamos!  ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Carlos

Así sí :). Pero los que piensan en usarlos con sus Grado normales que no piensen que se van a convertir en unos GS1000 ;)

Ghetto

Carlos, evidentemente no esperaba que se convirtieran en unos GS1000 jaja, simplemente tener un perfil diferente a los Flats y Bowls pero que resulte "escuchable" y mejorar si era posible un poco la comodidad ya que aún soy muy novato en el mundo Grado y todavía no he formado costra.

En definitiva necesitaba el empujoncito que tu me has dado para no comprarlos XDD, gracias.

Saludos.

Alcaudon

Yo también estaría interesado en dos pares de Flats (de esta me voy a la ruina fijoooo  :juer:)

Yo organicé un grupo de compra para unos flats hace un par de años. En esa ocasion pedimos 18 pares y nos salieron a 27 euros el par incluidos gastos de envío una vez en España. En aquella ocasión se estiró mucho más y nos rebajó 5$ de cada par, por lo que se quedaron en 30$ el par.

Con respecto a lo de las aduanas... os pongo lo que me contestó cuando se lo pedí:

The $25 sdhould cover the cost of up to 20 pairs. I will put a lower value on the package to try to save you some customs costs. Please do not make this public! I will keep an eye out for the PayPal payment and send the pads to you as soon as I receive it. Thanks!

La cosa es que, si no recuerdo mal, al final el tío declaró el valor real del paquete :juer: :juer: :juer:. Por suerte nos libramos de pagar aduanas, supongo que, o bien directamente no pasaron por isnpección, o bien  el inspector de aduanas cuando vió lo había dentro del paquete debió pensar que se trataba de un error.

Mambru75

Apuntarme a la lista.

Mambru75: 1 Flats / 1 Bowls

Markitch

Yo me compre unos jumbos a un vendedor chino por eBay que no creo que haya mucha diferencia con los originales y no me gustan nada con los 325i. Si alguno los quiere probar que avise ...
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Eferbel

Yo necesito 2 pares bowls y 1 par de yumbos si es posible.

Pedro Botero

Pues yo ya lo tengo claro....no voy a por los jumbos.
De lo demás voy servido.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

MadMardigan

Uy!, uns días si leer el foro y casi me pierdo esto, espero llegar a tiempo, me interesan una parejita de Flats, si es posible apuntarse aún contad conmigo!.

Quimi


luin

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

herdom

Ya esta la lista actualizada.

Hasta cuando creeis conveniente dejar abierta la inscripcion, hasta final de semana estaria bien?


herdom

Limite Dia 16 a las 17:00 horas  ;D

Nuevo correo de Todd, le he sacado los 5$ de dto por los flats y para los jumbo, pero me mantiene el 10% para los bowls.
Los portes unos 30$ y el tema de aduanas...

Hi Marcos,

I can give you 10% off of the Bowl pads ($18 a pair) and $5 off of the Flat pads ($30 a pair). Shipping would be about $30 for Priority Mail. I can declare a lower value to save you on custom taxes.

Todd



Todd F. Green
President, Todd The Vinyl Junkie
(406)-285-3910
866-444-3910 toll free


A ver si se anima alguien mas con estos precios ;)

herdom


D2Cowones

crack que eres, si señor  :nosomosdignos:, porque estoy en otras guerras que si no...