Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conjunta de Flats, Bowls y Jumbos (DE CAMINO A CASITA)

Iniciado por herdom, Febrero 10, 2012, 18:39:59

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel


herdom

Cita de: D2Cowones en Febrero 14, 2012, 20:10:32
crack que eres, si señor  :nosomosdignos:, porque estoy en otras guerras que si no...

Cita de: Eferbel en Febrero 14, 2012, 21:10:50
Genial buenas noticias si señor. Muchas gracias.

Se hace lo que se puede, y si nos ahorramos algun eurillo pues mejor  ;)

Arkadi

Hola Herdom:
¿Me podrías apuntar unas flats para mis 325is?
¡gracias por el trabajo que te estás pegando!

herdom

De nada hombre, ya estas en la lista.

A ver si llegamos a 20 pares de pads y le podemos apretar un poquito mas al yanki  ;D ;D ;D

Alcaudon

Muchas gracias herdom, eres un crack!!!  :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:

Si puedo hacer algo para ayudarte, ya sabes....  ;)

ORKOI

Buenos dias  Herdom- soy Orkoi y quisiera apuntarme si estoy a tiempo 

flats-bowls- 1 par de cada y si  comprais cable y etc etc
5m  mogami-3 viablue -mini- 3 espliters   gracias, y mil perdones si soy un poco abuson

orkoi

Arkadi

Danger Herdom!, en la lista me has puesto unas  bowls (Arkadi) :juer:, pero yo me he apuntado con unas flats, ¿Puedes corregirla porfa?
¡Gracias!

Cabillas

...ya de paso bórrame, he encontrado unas muy baratitas de segunda oreja  :firuliru:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: ORKOI en Febrero 15, 2012, 13:13:56
Buenos dias  Herdom- soy Orkoi y quisiera apuntarme si estoy a tiempo 

flats-bowls- 1 par de cada y si  comprais cable y etc etc
5m  mogami-3 viablue -mini- 3 espliters   gracias, y mil perdones si soy un poco abuson

orkoi

Hola Orkoi, tomo nota de los pads, lo del cable y demas de momento esta en el aire. Estate atento al hilo de los magnums por si hay novedades.


Cita de: Arkadi en Febrero 15, 2012, 13:48:54
Danger Herdom!, en la lista me has puesto unas  bowls (Arkadi) :juer:, pero yo me he apuntado con unas flats, ¿Puedes corregirla porfa?
¡Gracias!

:juer: :juer: :juer: Perdon, gran fallo, ya lo cambio ;)

Cita de: CABILLAS en Febrero 15, 2012, 14:14:08

...ya de paso bórrame, he encontrado unas muy baratitas de segunda oreja  :firuliru:


No,no, paso  8) 8) 8) pa que te apuntas  ;D ;D ;D


Luka

pues en esta otra tienda esta muy bien de precio yo acabo de comprar unos L-cushions  a 15$ mas 6,35 de gastos que al cambio no llego a los 20 euros podéis visitarla aquí  https://www.jazzloft.com/c-2-accessories.aspx

herdom

Cita de: Luka_Reloaded en Febrero 16, 2012, 04:29:31
pues en esta otra tienda esta muy bien de precio yo acabo de comprar unos L-cushions  a 15$ mas 6,35 de gastos que al cambio no llego a los 20 euros podéis visitarla aquí  https://www.jazzloft.com/c-2-accessories.aspx

La verdad es que es un muy buen precio, el problema es que solo este tipo de TTJV es el que vende los Flats, asi que no queda mas remedio que comprarselos a el.

Que digo yo que se me hace raro que nadie (chino ;D) los haya copiado ya y los venda a mitad de precio, tampoco sera tan dificil.

Mambru75

Cita de: Luka_Reloaded en Febrero 16, 2012, 04:29:31
pues en esta otra tienda esta muy bien de precio yo acabo de comprar unos L-cushions  a 15$ mas 6,35 de gastos que al cambio no llego a los 20 euros podéis visitarla aquí  https://www.jazzloft.com/c-2-accessories.aspx

El problema es que las Flats sólo las tienen allí, es un auténtico monopolio pero es lo que hay. Llevamos 18 unidades, si alguien pide una más yo me pido una más de Flats y con eso llegamos a 20  :P

herdom

Cita de: Mambru75 en Febrero 16, 2012, 08:30:35
Cita de: Luka_Reloaded en Febrero 16, 2012, 04:29:31
pues en esta otra tienda esta muy bien de precio yo acabo de comprar unos L-cushions  a 15$ mas 6,35 de gastos que al cambio no llego a los 20 euros podéis visitarla aquí  https://www.jazzloft.com/c-2-accessories.aspx

El problema es que las Flats sólo las tienen allí, es un auténtico monopolio pero es lo que hay. Llevamos 18 unidades, si alguien pide una más yo me pido una más de Flats y con eso llegamos a 20  :P

A ver, que no es seguro que nos vaya a ofrecer un mejor precio por llegar a 20 pares de pads, yo lo que dije es:

Cita de: herdom en Febrero 15, 2012, 10:08:44
De nada hombre, ya estas en la lista.

A ver si llegamos a 20 pares de pads y le podemos apretar un poquito mas al yanki  ;D ;D ;D


Luka

También podéis comprar en ambas tiendas ver presupuesto en TTJV  + presupuesto Jazzloft y de esa manera no hay problemas con aduanas,  si sumando ambas no varia mucho que solo comprando en una, seria una opción , por cierto tengo algo de experiencia en hacer pagos por aduana y si te pasas del limite son: el precio de la factura + 3.7% tasas aduanera el resultado total añadirle el 18% de iva, y es lo que tendréis que pagar a mayores. un ejemplo si la factura son 300 euros  x 3.7% = 11.1 sumo y sale 311.1 x 18%de iva= 55.998 sumo y el precio total seria =367.098euros, osea que a aduana se le pagarían los 67.098 euros