Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

vender vinilos

Iniciado por caronte, Febrero 06, 2012, 02:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

caronte

quería saber si alguien tiene experiencia en vender su colección de vinilos.

Tengo unos 200 muy cuidados.

Es mejor trocear la colección y procesarlos poco a poco o llegar a la tienda y soltar los 200??

Antonio

kaiser_souze

Hola Antonio, eso depende de lo que te quieras calentar la cabeza.

Lo mas facil es llegar con todos y venderlos de golpe, seguramente te daran una miseria por cada disco, pero al ser muchos veras mucho dinerito junto.

La otra opcion es como tu dices, procesarlos, valorarlos y venderlos individualmente, dependiendo de los titulos y el estado de los mismos, puedes ganar bastante mas q vendiendolos juntos, pero requiere mucho tiempo, tanto para organizarlo, como para venderlo; asi que tu mismo.

Saludos.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

javihv

Hola caronte,
Como dice el compañero kaiser_souze para aconsejarte es importante saber si tienes o no prisa en venderlos, si tienes o no tiempo para dedicarle a la venta y si quieres sacarle todo el dinero posible o si prefieres coger la pasta y correr.
Como en toda colección de vinilos habrá discos más interesantes que otros y son esos los que no debes malvender.
Yo soy usuario habitual del foro de audioplanet y allí se venden muchos vinilos... puedes pasarte por allí y colocar tu lista con un precio para cada disco y ver que pasa.
Vender todo a un sólo comprador a través de un foro es difícil porque para arriesgar tanto dinero antes iba a querer verlos y además si ya es coleccionista de vinilos es muy difícil que le interesen todos los títulos que tu posees.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
...Selling England by the Pound

caronte

hola,

pues prisa no tengo, tendré que ir poco a poco...

gracias por vuestras respuestas,

nostoy

5 céntimos en CashConverters....., si te los cogen...., ya tienen muchos y muchas veces no saben ni lo que manejan. Es un negocio poco ético, al igual que los "compro oro" que han surgido en cada  esquina de las ciudades.
está el asunto muy jodido..., ...me estoy yendo del tema. Hay tiendas especializadas si lo que tienes vale la pena. San Google lo sabe todo pero como no tengas algo superbuscado te vas a llevar un chasco. :-X
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

lennon

si tienes sitio guardalos bien en casita... a no ser que tengas alguna edición buscadisima.
a mi no me compensa vender. total no te pagan ni un euro por vinilo,,,..... y eso siendo de grupos consagrados....
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.