Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultrasone Signature Pro (primer contacto)

Iniciado por akagista, Febrero 05, 2012, 13:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

CitarYa no me siento solo en la apreciación de los Ultrasone ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí estamos.  :)
Aunque creo que seguimos siendo un poco bichos raros.  :o

soulseeker

Aquí uno que posee los ULTRASONE proline 2500

Fantastico grave, faciles de amplificar, yo los uso tanto para iphone como en mis amplificadores integrados audiolab 8000A y Denon 1500 PMAE. Con el iphone he alucinado, nunca imaginé que los archivos comprimidos mp3 podían sonar tan bien. El grave es poderoso pero en su sitio. No soy de andar cacharreando con auriculares de momento y la estética sonora ULTRASONE la ha descrito muy bien akagista. ;)

akagista

CitarCon el iphone he alucinado, nunca imaginé que los archivos comprimidos mp3 podían sonar tan bien.

Tengo un iPod con música en formato sin comprimir (ALAC) y nunca imaginé que se pudiese escuchar con el nivel de calidad que me han ofrecido los Signature. Los suelo escuchar con el Ultrasone Zino o el Grado SR60i, con una calidad más que aceptable; pero con los Signature es calidad elevada a la máxima potencia.

RAFAELOTE

#18
Cita de: azelais en Febrero 06, 2012, 23:07:50
Cita de: mcamarero en Febrero 06, 2012, 21:07:16
Habláis tan bien de estos auriculares que voy a tener que probarlos.

Quien los vende? Igual consigo que me permitan probarlos.

La verdad es que este mundo de los auriculares esta tomando importancia. Vive una segunda juventud, por así decirlo. Mi padre, aficinado al hi-fi desde joven, siempre tuvo unos.

Un abrazo a todos,
Moises.


En España Ultrasone lo distribuye Barnapro; sin embargo es, creo, mejor comprarlos en Thomman o similares.

Soy un "fan" de Ultrasone, desde que descubrí los Edition 9, antepasados, en parte, de los Signature PRO (que no he probado) y posteriormente los Edition 10. En mi opinión, o en la medida de mi disfrute, ningún otro auricular me ha ofrecido más: ni escena, ni detalle, ni tímbrica etc etc. Pero, siempre lo digo, su forma de presentar el sonido y lo intenso de su perfil, logran que la gente se polarice mucho con ellos: o te encantan o no hay nada que hacer; sobre todo porque los modelos Edition y Signature tienen precios elevados.

Un saludo

Pero los edition 9 deben de estar descatalogados ¿NO? Porque en la página aparecen edition 7-8-y 10, pero de los 9 nada de nada.
Y por lo que he leído, al parecer, éstos son los que más se asemejarían y reunirían todo lo que ando buscando para oírlos con el iphone ¿NO?
Una inmensa calidad de sonido con potencia, buenos bajos y agudos sin distorsión, y también muy buena escena.

¿Sería entonces el santo grial para el IPHONE?

dexon

#19
Ahora entiendo a akagista después de haber podido probar unos Signature, y también a Azelais.
En las pocas horas que los he escuchado, me han sorprendido tremendamente tres cosas que explica el porque pueden ser adictivos.
La música se escucha de otra forma. como si el tempo estuviera acelerado, las percusiones y sus transitorios son endiabladamente rápidas y destacan como en ningún otro auricular, y tercero existe un pelín de distorsión que enfatiza guitarras eléctricas. Dicho esto, es verdad que según que géneros musicales cualquier otro auricular de los grandes te resulta lento y aburrido. En contra de ellos decir que no destacan por su escena ni por su corrección tímbrica, así que si eres de los que buscas el decay de la nota o el armónico del piano, ni los pruebes.
Un saludo

azelais

Me alegro que te estén gustando, comenzamos a tener criterio :); para determinados estilos los encuentro.imbatibles.

Jose76

#21
Bufff, yo no puedo hablar de esos Signature, me diríais que estoy metiendo un Hype de flipar.

Onofre los ha descrito muy bien, la dinámica es espectacular, tienen mucho nervio y rapidez, esa distorsión que se aprecia, supongo que en las gráficas debe cantar, pero, BENDITA DISTORSIÓN!

Aconsejaría una escucha a cualquiera que le guste el Heavy y sus derivados, aquí el factor PRAT está más que asegurado, te dan ganas de ponerte a hacer Air Guitar como un poseso.

Supongo que a los puristas de la respuesta plana este auricular y sus medidas no les gustaría, no creo que sea correcto timbricamente ni que ofrezca una alta fidelidad, pero leches, me he puesto el último de Slayer y me ha sumergido en el disco, las baterías son bofetadas y las guitarras tienen una fuerza que nunca había oído antes, ni en los 325 con Flats hay tanto Red Bull...

Saludos y perdón si me paso con el Hype.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

#22
Sois una panda cabr*nes.., al final me habéis hecho saltar. :-*

Qué tal con el mojito, Jose?

caromire

Hola a todos,

Del Performance 840 sabeis algo?


Saludos
Quique

mapufre

Yo no los aguante más de 15 min.... Densitos, densitos  oo), bajos pesados, reducida escena, agudos recortados y distorsión, en esto coincidimos jojo

dexon

Para bajos lentorros y pesados mejor mira unos Fostex mapufre :)

mapufre

 :o ni punto de comparación y lo sabes...

feraldi


Vedder


Jose76

Los míos ya tienen un tiempo y si que aíslan, no tanto como unos HD25/Amperior pero hacia afuera no dejan escapar casi nada, hay que tener en cuenta que están diseñados para cabezones...

Me explico, con cualquier otro auricular tengo parte de la diadema extendida, con estos la tengo totalmente cerrada, a alguien con la cabeza más pequeña que yo le quedarían las copas a la altura de los lóbulos, Mapufre te puede decir..

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.