Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva Little Pinkie Special Edition PSU

Iniciado por Mambru75, Febrero 05, 2012, 10:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Cita de: MadMardigan en Febrero 23, 2012, 00:10:15
Bueno, pues nada, le he pedido a Mike una Little Pinkie SE  :juer:, no me he podido resistir, cuando llegue ya le haré unas foticos y os cuento mis impresiones.

No te deshagas de la antigua hasta tener la nueva y así puedes comparar y nos das tus impresiones. Aunque a lo mejor ya es tarde.

Arkadi


MadMardigan

Jeje, ya esta pensado si, las tendré las dos para comparar y luego la Little Pinkie anterior saldrá camino a su nuevo dueño.


Dimante


FRR

Se ve más grande. ¿Es que han puesto un transformador más elaborado?

Ya contarás cómo queda en la comparativa.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Mambru75

Comenta también si crees que han mejorado el cable de la alimentación...

MadMardigan

Cita de: Dimante en Febrero 29, 2012, 20:56:21
Vaya mejora estética... oo)
Veremos como se comporta, pero si, de momento es una mejora estética nada más, por lo menos hasta que le de una probada en profundidad.

Cita de: FRR en Febrero 29, 2012, 20:59:51
Se ve más grande. ¿Es que han puesto un transformador más elaborado?

Ya contarás cómo queda en la comparativa.

Saludos
Es algo más grande, pero yo driría que tiene que ver más con el "chasis" metálico que tiene que con otra cosa.

Cita de: Mambru75 en Marzo 01, 2012, 00:16:36
Comenta también si crees que han mejorado el cable de la alimentación...
Diría que es exactamente el mismo, aunque ayer solo saque la Pinkie de su caja, pero el cable parecia idéntico.

Mambru75

Pues nada,  disfrutar del rodaje y ya nos irás comentando haber si caemos alguno más en la tentación de esa precosidad...

MadMardigan

Hola,

he tardado un poco en poder probar en condiciones las dos Little Pinkie, hoy mismo he empezado a hacer las escuchas despues de pasar unos cuantos días de rodaje de la nueva Pinkie.
Inicialmente he notado que cambiado entre la LP y la LPSE sin mover el volumen del v8 se nota un ligero aumento de potencia en el sonido, un poco más de volumen, conjuntamente a eso mi primera sensación es que el resulta es muy similar, salvo que los silencios son mas silencios, no mucho más pero si noto ligeramente que puedo subir mas el volumen sin notar distorsion en los silencios.

Esto es todo por ahora ;)

cmac

Hola gente,

Debido a la dificultad de encontrar una Little Pinkie de segunda mano o la PSU de MF que está descatalogada, me estoy planteando encargar una SE para alimentar el V8.

MadMardigan, puedes contarnos algo más ésta? Entiendo que por la poca diferencia de precio entre una LP de segunda mano y la LP SE compensa ir a por la nueva...

Saludos.

MadMardigan

Hola cmac,

yo si tuviera que elegir entre LP y LP SE a un precio similar me quedaría con la segunda.
La Special Edition es muy resultona estéticamente, pero a nivel de funcionamiento apenas se nota diferencia con la anterior, ya comente un poco por encima que básicamente parece que da un poco más de volumen y ayuda un poco más que la LP normal a que los silencios sean silencios, no mucho no obstante.

Ahora bien, si el objetivo es ahorrar unos eurillos yo iría a por la LP y si no te importa dejarte un poco más pues te vas a la SP y así tienes una fuente bien resultona no solo en sonido si no también en acabado (la LP antigua yo la tenía escondida porque la jodia es bastante feota). A nivel sonoro no creo que se justifique el cambio.

Eso si, en un futuro trataría de tunearla (cambio de fusible, cable umbilical e IEC hembra si se tercia) para mejorar su rendimiento. Yo ahora estoy viendo como desmontarla para ver como va soldado el cable umbilical a ver si me atrevo a cambiarlo por el famoso Kimber que tan buenos resultados parece dar, y de paso que quería pillar unos fusibles para el Benchmark pues me haré con otro para la Pinkie, a ver que pasa.

Un saludo.

cmac

Cita de: MadMardigan en Mayo 08, 2012, 10:04:43
Hola cmac,

yo si tuviera que elegir entre LP y LP SE a un precio similar me quedaría con la segunda.
La Special Edition es muy resultona estéticamente, pero a nivel de funcionamiento apenas se nota diferencia con la anterior, ya comente un poco por encima que básicamente parece que da un poco más de volumen y ayuda un poco más que la LP normal a que los silencios sean silencios, no mucho no obstante.

Ahora bien, si el objetivo es ahorrar unos eurillos yo iría a por la LP y si no te importa dejarte un poco más pues te vas a la SP y así tienes una fuente bien resultona no solo en sonido si no también en acabado (la LP antigua yo la tenía escondida porque la jodia es bastante feota). A nivel sonoro no creo que se justifique el cambio.

Eso si, en un futuro trataría de tunearla (cambio de fusible, cable umbilical e IEC hembra si se tercia) para mejorar su rendimiento. Yo ahora estoy viendo como desmontarla para ver como va soldado el cable umbilical a ver si me atrevo a cambiarlo por el famoso Kimber que tan buenos resultados parece dar, y de paso que quería pillar unos fusibles para el Benchmark pues me haré con otro para la Pinkie, a ver que pasa.

Un saludo.

Muchas gracias por la rápidísima respuesta  ;)

Esta semana haré un último intento de encontrar una de segunda mano y sinó encargaré la SE. Ya nos contarás lo que encuentras cuando la destripes, como bien dices, el cable Kimber parece que es fundamental para la mejora...

Un saludo!

ulthane10

Hola MadMardigan, donde compraste la LP SE?
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

MadMardigan

Directamente a su diseñador, no hay otro sitio me parece, contacte con el por email y en unos días tras la transferencia la tenía en casa, tarda un poco porque las construye bajo demanda normalmente.
La web es http://www.rock-grotto.co.uk/Little-pinkie-SE.html

Y nada, ahí mismo te vienen los precios, etc.

Por cierto acabo de hacerle unas fotos al cacharro por dentro, no puede ser más simple XDD.
Las subo al internés y ahora os las cuelgo.