Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HARMAN KARDON HD-990 (SALIDAS BALANCEADAS) Y HD-980 TIRADOS DE PRECIO

Iniciado por Enguera, Febrero 01, 2012, 02:03:03

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Creo que es una gran oportunidad para hacerse con un buen reproductor de cd con salidas balanceadas y unas buenas criticas.

http://www.pixmania-pro.es/es/es/01107219/art/harman-kardon/reproductor-de-cd-hd-990.html










Saludos.

Jose76

Hola Enguera, tengo un Ampli HK990 y este reproductor me iría al pelo :) y a ese precio, madre mía!!!

Ahora no me lo puedo permitir, pero si mantienen ese precio un tiempo mi idea es hacerme con el, he leido muy buenas criticas de el.

Soy muy novato y tengo una duda... :juer:

Nunca he tenido salidas balanceadas, que beneficio aportan respecto a las RCA?

Usando las salidas balanceadas estaría usando el DAC interno del transporte, no sería mejor usar un cable óptico para llevar el sonido en digital al ampli y que este convirtiera la señal?

Un saludo y mil gracias de antemano.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Mambru75

Gracias por este aviso este foro es una joya, aunque mi cuenta corriente no opine lo mismo...  :juer:
Creo que voy a cambiar mi fuente (unviejo reproductor de DVD) por el H-K 990.
Saludos

Enguera

#3
Para el que no le llegue la pasta tiene el modelo anterior, el HD-980, tambien a precio de risa...
Eso si, sin salidas balanceadas.

http://www.pixmania-pro.es/es/es/01107218/art/harman-kardon/reproductor-de-cd-hd-980.html









uragea

Alguien sabe si aparte de las salidas balanceadas hay otras diferencias entre el 990 y el 980?

Reira

Una cosilla... Pixmania-Pro es la plataforma con la que pixmania hace de mayorista a retailers ¿vende a particulares?
http://www.pixmania-pro.es/es/es/s_action/myoffice/index.html

Achita

Cita de: uragea en Febrero 01, 2012, 14:06:30
Alguien sabe si aparte de las salidas balanceadas hay otras diferencias entre el 990 y el 980?

Hay una diferencia y muy importante a mi entender, el 990 tiene entradas optica y coaxial por lo tanto puede ser utilizado como DAC y conectalo a un PC o reproductor externo.
Tienes un reproductor CD y un buen DAC, todo en uno.

Eso si, yo lo estuve mirando bastante y me encontre con bastantes quejas de usuarios que tenían problemas con el lector de cd (vibraciones y ruidos).

Jose76

Aquí está aun más barato (tened en cuenta que en Pixmanía el precio es sin Iva) además sin gastos de envío si tenéis cuenta Premium.



http://www.amazon.es/Harman-Kardon-HD-980-Reproductor/dp/B001BJCBBU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1328140284&sr=8-1
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

He hecho una simulación de pedido en Pixmanía Pro del HD980:
Gastos de envío :   13,99 € SIN IVA
Total de productos y servicios :   155,48 € SIN IVA
Total con Impuestos :   0,42 € SIN IVA
Total de su pedido :   169,89 € SIN IVA
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Alf

Para mí es una buena oportunidad. No puedo gastar mucho dinero y mi cd es un kenwood antiguo de carga múltiple. Disculpadme pero al final no me entero, entiendo que al precio que notifica Enguera habrá que sumarle el iva ¿no?

Jose76

Cita de: Alf en Febrero 02, 2012, 10:19:24
Para mí es una buena oportunidad. No puedo gastar mucho dinero y mi cd es un kenwood antiguo de carga múltiple. Disculpadme pero al final no me entero, entiendo que al precio que notifica Enguera habrá que sumarle el iva ¿no?

Hola Alf, esto es una simulación de pedido para el HD990:



Gastos de envío :   13,99 € SIN IVA
Total de productos y servicios :   249,08 € SIN IVA
Total con Impuestos :   0,42 € SIN IVA
Total de su pedido :   263,50 € SIN IVA


A este precio tienes que añadir el IVA, ten en cuenta que es Pixmanía Pro y como ya comentaban más arriba en este hilo no sé si venden a particulares, puedes ponerte en contacto con ellos y les preguntas.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Alf


Mambru75

EL enlace y la información publicada orresponden a la web de Pimania pra empresas, para particulares podeis visitar el iguiente enlace:

http://www.pixmania.com/es/es/1635206/art/harman-kardon/reproductor-de-cd-hd-990.html

Yo me he animao  comprar, finalmente han sido 285 Eur.

HARMAN KARDON Reproductor de CD HD 990 (IVA no incluido): 227,54 €
Ecotasa HARMAN KARDON Reproductor de CD HD 990: 0,42 €
Total de sus productos vendidos por PIXmania: 227,97 €
Gastos de envío: 13,55 €
Total (sin IVA): 241,52 €
IVA: 43,55 €
Total a pagar:285,07 €

Una cantida bastante alejada e los 399 que piden en muchas conocidas webs de Hi-Fi... yo no lo he visto más barato en ningún sitio.


Mambru75

Descuida que así lo haré, haber tengo suerte y llega mañana para poder darle caña en el fin de semana.
Por alguna extraña razón cuesta todo ligeramente más caro en Pixmania Emresas que para particulares... ¿?