Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HARMAN KARDON HD-990 (SALIDAS BALANCEADAS) Y HD-980 TIRADOS DE PRECIO

Iniciado por Enguera, Febrero 01, 2012, 02:03:03

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Creo que es una gran oportunidad para hacerse con un buen reproductor de cd con salidas balanceadas y unas buenas criticas.

http://www.pixmania-pro.es/es/es/01107219/art/harman-kardon/reproductor-de-cd-hd-990.html










Saludos.

Jose76

Hola Enguera, tengo un Ampli HK990 y este reproductor me iría al pelo :) y a ese precio, madre mía!!!

Ahora no me lo puedo permitir, pero si mantienen ese precio un tiempo mi idea es hacerme con el, he leido muy buenas criticas de el.

Soy muy novato y tengo una duda... :juer:

Nunca he tenido salidas balanceadas, que beneficio aportan respecto a las RCA?

Usando las salidas balanceadas estaría usando el DAC interno del transporte, no sería mejor usar un cable óptico para llevar el sonido en digital al ampli y que este convirtiera la señal?

Un saludo y mil gracias de antemano.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Mambru75

Gracias por este aviso este foro es una joya, aunque mi cuenta corriente no opine lo mismo...  :juer:
Creo que voy a cambiar mi fuente (unviejo reproductor de DVD) por el H-K 990.
Saludos

Enguera

#3
Para el que no le llegue la pasta tiene el modelo anterior, el HD-980, tambien a precio de risa...
Eso si, sin salidas balanceadas.

http://www.pixmania-pro.es/es/es/01107218/art/harman-kardon/reproductor-de-cd-hd-980.html









uragea

Alguien sabe si aparte de las salidas balanceadas hay otras diferencias entre el 990 y el 980?

Reira

Una cosilla... Pixmania-Pro es la plataforma con la que pixmania hace de mayorista a retailers ¿vende a particulares?
http://www.pixmania-pro.es/es/es/s_action/myoffice/index.html

Achita

Cita de: uragea en Febrero 01, 2012, 14:06:30