Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección dock para ipod

Iniciado por SergioMalaga, Enero 20, 2012, 23:53:35

Tema anterior - Siguiente tema

SergioMalaga

#15
Muchas gracias Raul, con el PDF que me facilitaste creo que ya he comprendido el significado de utilizar un tipo de cable u otro o una conexión u otra, además de servirme para aprender algo sobre electromagnetismo.
Y en parte me has convencido, por lo tanto no invertiré mucho en utilizar el ipod como fuente. Por lo que intentaré conseguir el pure i-20 lo más barato posible y más adelante cuando la economía me de un respiro me lanzaré a por un buen reproductor y por un cableado en condiciones.

Mientras tanto, como te he comentado, quiero mantener el ipod como fuente, ya que la inversión del ipod ya está hecha. Y mi idea sería tener la siguiente configuración:

-Fuente: Ipod Touch (con vistas a sustituirlo por un reproductor en un futuro, que espero que sea cercano)
-Dock: pure i-20
-DAC: en pricipio tengo pensado en utilizar el DAC del propio pure i-20
-AMPLIFICADOR: No lo tengo muy claro todavía, así que acepto recomendaciones. En principio le tengo echado un ojo al Musical Fidelity V-can
-Auriculares: Denon D2000
-Altavoces: En este apartado estoy bastante perdido. Quiero gastarme unos 150€ y que encajen con los componentes anteriores.

Acepto todo tipo de recomendaciones  :)
La verdad que me quedo impresionado con el buen ambiente de este foro, y con lo puestos que están algunos miembros.

Raul_77

Acabo de ver esto que ya lo hace todo: tiene el dock para el iPod, el lector de CD e incluso salidas balanceadas.

Con un regulador de volumen y unas cajas activas equipo completo:

http://www.ebay.es/itm/Tascam-CD200IB-/270903219638?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f131715b6



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad