Suena bien pero voy a seguir dándole vueltas porque pienso que puede mejorarse. Es un buen circuito y quiero comprobar hasta que punto le pueden influir las soluciones aplicadas a mi Beta22, estas son:
Una fuente de alimentación para cada canal
Cajas separadas para la alimentación y el audio
Salida con las masas separadas utilizando un conector de cuatro vías
La verdad es que podría olvidarme del soldador por una temporada y dedicarme a escuchar lo que ya tengo pero está claro que esto es un vicio.
He empezado por tener las dos fuente de alimentación y ahora seguiré con la parte de audio. Aprovecharé para probar la influencia de diferentes opciones de puenteo de los electrolíticos que van en la placa de audio, también incrementaré la ganancia, ligeramente, de los 5,47dB reales que tiene a aproximadamente 7dB, pero trataré de utilizar el máximo de componentes de las placas actuales.
La fuente de alimentación que estoy utilizando es una solución clásica, con un filtro en pi después de cada puente de rectificación y reguladores de voltaje fijos.

Reguladores se pueden encontrar para al menos 5, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 voltios por lo que este esquema es bastante general, como lo es la placa del circuito impreso y bastaría con elegir el transformador y los reguladores apropiados y dimensionar el resto de componentes y los disipadores para obtener diferentes voltajes de alimentación. En este caso van con reguladores de 15V, MC7815 y MC7915, con los que una placa da +14,98 y -15,01 y la otra +14,98 y -15,04.