Gracias Remolon!!!!
Si, la placa delantera es la que contiene el mute. Prácticamente he copiado tu mute con led bi-color incluido

. La única salvedad es que creo tu usas dos resistencias de 300 Ohm y yo en mi caso dos de mayor valor (por aprovecharlas). No creo que esto último represente mayor problema ¿no?.
La placa trasera es la alimentación específica para el mute y los led´s. No es que tu PSU no pueda con este gasto extra, sino más bien preferí mantener estos elementos "opcionales" con otra fuente que no fuera la de audio. Por otro lado, el relé que uso es de 5 volt, lo cual ya me obligaba a usar un 7805, así que aproveche para hacer otra fuente separada.
En cuanto a los RCA´s, en los amplis que estoy haciendo últimamente me estoy limitando a poner una entrada y un Loop. En el Bijou y el Beta uso un selector de entradas por relés también, pero al final solo uso una entrada así que he terminado simplificando, en cuanto al Loop, siempre me ha parecido muy practico por que en caso necesario puedo ir conectando otros amplis en cadena.
¿Alguna recomendación o upgrade?

Saludos