Buenas,
Han caido por casa estos preciosos auriculares, gracias al gran Cabillas, que como ya decía Javi, ha realizado un increíble trabajo con estas copas, dan ganas de tenerlo sólo por como lucen.

Respecto al sonido, lo que me sorprendió nada más probarlos es esa increíble musicalidad que posee, pero que no cae en excesos. La zona media, aunque se encuentra un poco atrás, es bastante bonita y adictiva, me gusta mucho como suena la guitarra acústica. Por abajo, pierde parte del subgrave denon, su esencia, pero ojo, va bien servido, ya que para mí, de serie iba pasado en los extremos. Los agudos, se extienden bien y no se muestran "rebeldes" como si me lo pareció de serie, es un punto muy a su favor. Al perder presencia en los extremos, pierde algo de resolución, pero lo compensa con un equilibrio muy agradable.
La escena es, en mi opinión, perfecta. No me gustan las escenas amplias, pero cierto que los grados suelen ponerte demasiado adelante. Estos denon logran ponerte en segunda o tercera fila, lugar donde puedes contemplar perfectamente el escenario al completo y además, te permiten disfrutar con emoción del espectáculo.
En definitiva, junto a los fidelio, son los auriculares más todoterrenos que he probado, pero la zona media de los denon me parece que está un peldaño arriba, y en global tienen más ritmo que los fidelio, cosa que se agradece mucho en rock y electrónica.
Siento no poder decir mucho más, pero creo que con lo que dijo Javi es más que suficiente.
Saludetes