Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CS 1000 magnums clone.

Iniciado por Cabillas, Abril 21, 2012, 00:02:56

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Espero que rocoa acepte acoger los Cs1000 en su regazo y compararlos a "viva voz" con su Gs. Para mí ambos resultaron muy muy parecidos, aunque con los pads falsos del chino que son más densos se volvían más musicales con un grave más potente aunque con algo menos de definición.

Por ahora sigo pendiente de azelais que se está cargando de razones para dar su opinión del Cs1000, sabiendo al nivel que se mueve no me espero nada bueno... :-\

Vamos Marcos, dales caña!!!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Va a ser muy interesante la aportación de Marco, que tiene muy reciente el rs1; y  más aún la de Rocoa, ya que éste puede compararlos de forma directa con los gs1000.
No te preocupes, Cabillas, que los cs1000 saldrán bien parados de cualquier comparativa.

t1000

Este hilo esta muy paradito!

A petición de Cabillas voy a escribir algo... :)
Bueno, los he montado hace poco y estoy encantado con estos auriculares, tendrán unas 100h de rodaje y son un vicio, adictivos diria yo. No se cuanto más rodaje necesitarán... pienso que estos con 150h van bien.
El cable elegido ha sido cardas y conector furutech, diadema de la web "Headphone lounge" de tremenda calidad. Total unos 340 € full equipe :) (con otro cable, conector y diadema el precio podria bajar a un precio de risa para su nivel, unos 200€?), vamos que no creo que haya auricular por ese precio ni por bastante mas que lo supere.
Los drivers son unos "Turbulent X", en teoria una evolucion de los Magnum v4.
Decir que he tenido en casa un cs1000 con mogami del forero repente y los mios con turbulent x y cardas.
Puede que no este bien hecha la comparativa puesto que los mios no estan rodados del todo.
Noto los magnum mas relajados y los mios algo mas chillones de agudos (y detallados) y con algo de sibilancias.
En medios, los turbulent se muestran menos retraidos.
El forero repente no noto gran cosa, pero los comparo brevemente y yo los he tenido bastantes dias los dos.
Ambos muy buenos aunque no dejan de ser perfil grado y en largas escuchas pueden acabar cansando un poco.
Se que deberia escribir algo mas, pero es que cansaaaaaa jajaja a ver si me enrollo mas en otro ratejo.

Salu2!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

y esas copas... mmm preciosas!!

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...