Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser hd380 pro

Iniciado por xcd1947, Enero 25, 2012, 17:53:18

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Estaba interesado en estos auriculares y me preguntaba si alguien lo habia probado y que le habia parecido por los 80 € que valen

xcd1947


charli3

Son muy parecidos al pc350/360..construccion a mi parecer son solidos.

Respecto al sonido, muy claros con un bajo bien definido. A pesar de ser cerrados el soundstage es decente.

He visto que muchas personas comentan que conectados a una mejor fuente o ampli escalan muy bien. La vez que los probe fue directamente de un ipod asi q no puedo comentar en ese aspecto.

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

xcd1947

Entonces para música electronica bien no? Tienen una buena pegada? Estaba en duda entre estos y los dtt 770 pro, no se si vale la pena pagar esos 50 € de diferencia.

goldeneye

Hola,

yo lo probé el año pasado en una tienda en Madrid, estaban bastante bien. Como dice chali3 las cápsulas son las mismas que los PC350/360 (por lo menos por fuera). Lo único que no me gustó es que la cápsula no me cerraba bien en la parte inferior y hacía un pequeño hueco (no se si me explico) y por tanto dejaba entrar el sonido de fuera.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch