Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Muy grande Cabillas!!! Tu tienes debes de tener algun parentesco con la familia de los Grado fijo ;D ;D ;D

El pequeño "chaflan" perfecto, a mi me gusta, y como dices no estara el filo tan expuesto a que un golpe lo marque.

Lo del talon esta bien, siempre y cuando la medida nos permita cambiar y adaptarle cualquier pad de la serie grado, ya sean bowls, flats, jumbos,... ya sabes.

Venga, que el tren ya esta en marcha!!!!

mbiker

Hola Cabillas:

Me parece genial, ahora a ver si Jose puede fabricarlo. Animo

Saludos

Richard1979

Pues yo como no tengo ni idea de las copas anteriores os dejo a los expertos! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Sevenscreams

El chaflan me parece una buena idea!

mmmmm por dar una vuelta de tuercas... ¿y si el agujero de entrada del cable es un pelin más grande para poner un conector y asi hacer unos Cgrado con cable intercambiable?  >D
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Eferbel

Cada conector supone una perdida en la calidad de la señal, así que cuantos menos conectores mejor. Siendo puristas ¿Que cable dejas entre el conector y el driver?

Sevenscreams

Yo de esto tengo bastante poca idea, lo poco que he leido en el foro, asi que me dejo aconsejar totalmente, lo decia porque me parecia muy practico y además daba la opción de "jugar" con diferentes cables.
los cables del conector al driver habia pensado en poner el mismo que del conector al jack (cardas, mogami, etc...) pero ya digo que es algo que se me ha ocurrido, no se si sera factible o si implicara perder calidad.

En esto los expertos sois vosotros, yo tan solo intento enterarme poco a poco de esto  :-[
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Eferbel

Cita de: Sevenscreams en Febrero 09, 2012, 17:25:01
Yo de esto tengo bastante poca idea, lo poco que he leido en el foro, asi que me dejo aconsejar totalmente, lo decia porque me parecia muy practico y además daba la opción de "jugar" con diferentes cables.
los cables del conector al driver habia pensado en poner el mismo que del conector al jack (cardas, mogami, etc...) pero ya digo que es algo que se me ha ocurrido, no se si sera factible o si implicara perder calidad.

En esto los expertos sois vosotros, yo tan solo intento enterarme poco a poco de esto  :-[

Imaginate que tienes 3 cables de quita y pon:


  • 1. El de serie
  • 2. Mogami
  • 3. Cardas.

El trozo de cable que va desde el conector al driver pones mogami por ejemplo. Ese trozo de cable se queda ahi no lo puedes estar cambiando.

Si pruebas el cable 2. el mogami, estupoendo todo mogami. Si pones el 3. Cardas tienes la mayor parte del cable cardas y un trocito hasta el driver con mogami. ¿Que cable estas probando? Tienes una mezcla de las dos y realmente no sabes que aporta cada uno.

No se no me convence y además como te he dicho cuantos mas directa vaya la señal desde el ampli a los drivers mejor, si añades 2 conectores (macho y hembra) al lado del driver estas degradando la señal.

Esta solución la veo bien en el caso de que todo este hecho con el mismo cable y para facilitar el cambio de cable si se te rompe ya que no tienes que abrir los auriculares para tener un cable nuevo.

herdom

Yo voto por el cable del tiron hasta el driver, sin conectores, pues al final acabaran cogiendo holgura y no haciendo buen contacto, mientras que si vamos hasta el driver la cosa esta clara.

Por cierto Cabillas, te veo cambiado en la foto del avatar oo)


mbiker

Yo también estoy de acuerdo con el cable completo, sin conectores intermedios, es más robusto.

Un saludo a todos.

Cabillas

+1

Nueva respuesta de rhydon:

"Hi Francisco,

shipping for six pairs of V4 drivers is as follows, please let me know which you prefer:

XpressPost Intl (8 business days, includes tracking) $70.62
Small Packet Air Mail (4-6 weeks, no tracking) $32.76

When you get a moment send me your full shipping address and paypal email and i will prepare a formal invoice.

To answer your question, the V4's are the latest and the greatest. Many of my customers prefer them to the RS-1."

Yo elegiría el envío rápido, esa diferencia entre seis es muy poco y 4-6 semanas sin tracking es un calvario!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Hola Cabillas:

Por mi parte lo que elijas me parece bien, lo que más me preocupa sin embargo son las copas, espero que siendo tan pocos Jose acepte fabricarlas, y que el precio no suba demasiado.

Un saludo, personalmente te agradezco todo el interés que estás poniendo en el proyecto.

herdom

Coño, como aprietan con el envio :o, pero casi dos meses es una pasada, envio rapido si o si.
Por cuanto salen los drivers?

Continuo viendote rarito...

Mambru75

Itersante el hilo, ánimo Cabillas.
Yo de momento me reservo hasta saber los precios definitivos. Quizás me interesaran las copas si no me llega para los divers...
Seguiré atento vuestros avances.

Cabillas

#43
He enviado un nuevo correito para confirmar el sistema de envío:

We choose XpressPost Intl. Final price is 660$+70.62=730.62 $ ?.
You know if we could have problems with customs?.

I´ll send you the plane of the wood new body and a bad "photoshop" of it. Do you think it is enought different of grado?, i dont want problems.

Thanks a lot.


Con Jose no puedo asegurar el presupuesto hasta que no hagamos el modelo, pero intentaré que sean 35€ el par, como la primera vez, aunque la pieza es más larga tiene casi el mismo trabajo para él. Jose me comentó que tiene poca caoba, si no le llega tendrá que ir en sapeli, que es muy parecido, con un color más marrón.

"Radio macuto"

Herdom, la foto es un "homenaje-cachondeo" a Carlos.  ;D




Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Sin la barba no es lo mismo... :jeje: