Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Enhorabuena, Cabillas. Así, por las fotos, me parecen las copas más bonitas que he visto nunca en un grado.
Un trabajo extraordinario.

Richard1979

Cita de: Dimante en Febrero 27, 2012, 23:07:25
Enhorabuena, Cabillas. Así, por las fotos, me parecen las copas más bonitas que he visto nunca en un grado.
Un trabajo extraordinario.

+1 Son las más guapas que he visto nunca! Un arrepentido de no haberlas pedido!

D2Cowones

Realmente son  preciosas, os van a quedar unos grado muy exclusivos  8)

Sevenscreams

Preciosas y ultraelegantes!!!
Felicidades genios

Eso si, rejillas negras de cabeza
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Mambru75

Enhorabuena por el resultado final, sencillamente genial. Se ven preciosas con esa veta y ese color rojizo...
Un gran trabajo, definitivamente el color de la rejilla que mejor le va es el negro.

Eferbel

CABILLAS las copas han quedado preciosas. Un estupendo trabajo por parte de los diseñadores y de las manos del tornero. Muy bonitas, si señor.

herdom

Llevo todo el dia mirando las copas y cayendome las babas.... cada vez me parecen mas bonitas.


Sabemos algo del papelillo?

Cabillas

#217
Fotitos a la luz del sol:





Todavía nada del papelillo ni de la del FBI  :'(.

Saludos espartanos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Hola Leónidas:

Impresionantes.

Saludos.

Cabillas

Tengo la carta, tenemos menos de 15 días para presentar una factura o declaración jurada del valor si no existiera esta. Rhydon no me ha respondido aún. Creo que la duda ahora es si presentar la factura de los dos drivers que se pidieron rezagados, 180€, la primera 500 y pico o el total, y aquí debemos estar de acuerdo todos, creo.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Mecagüento, si no te contesta el canadiense, y los de aduanas no te ponen el cargo que aparece fuera del paquete vamos completamente a ciegas....

Insistele a Rydhon para averiguar el valor marcado y si dentro del paquete hay factura, por si lo abren, y con esto a ver que hacemos.


Eferbel

Cita de: CABILLAS en Febrero 29, 2012, 11:52:41
Tengo la carta, tenemos menos de 15 días para presentar una factura o declaración jurada del valor si no existiera esta. Rhydon no me ha respondido aún. Creo que la duda ahora es si presentar la factura de los dos drivers que se pidieron rezagados, 180€, la primera 500 y pico o el total, y aquí debemos estar de acuerdo todos, creo.

Efectivamente. En el paquete vendrá por fuera una factura que es la que tiene aduanas. Debes de presentar una factura por el mismo valor. Así que te tiene que decir cuanto puso en el valor del paquete y que dijo que contenia. Si el valor es menos que el importe de los dos ultimos drivers, podrás presentar la factura de los dos ultimos drivers, sino tendrás que presentar la otra.

herdom

Bueno, y la rubia que?  te ha hecho un buen trabajito? o ni rastro?  ;D ;D ;D

luin

Joder si el personal de aduanas se diera una vuelta de cuando en cuando por los foros de tecnologia...    :juer: :juer: :juer:

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Mambru75

La caja no la pueden abrir, necesitamos saber que cantidad ha indicado el canadiense en el exterior del paquete y esperar que sean los 100€ que nos había dicho, de esa forma valdría la de 180 como pago de los 100€ de los divers con la excusa de que los otros 80 son gastos de envío y que este viene asegurado. También valdría una declaración jurada por la cantidad que haya declarado el canadiense pero siempre pueden pedirte una factura a posterioria que lo demuestrte y demorariamos mucho más la entrega. A ver si el tal Rhidon contesta.