Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

 :firuliru: :firuliru: :firuliru:


Yo creo que no hice demasiada broma de aquello, me parece una buena opcion y muy comoda  ;D ;D ;D... y que no tengo mas cojones que ponermela de momento ;D

Cabillas

Aquí está el hilo en el que me linchásteis públicamente  :'(. El que estuvo mas suave fué Torpedo!
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5898.msg69391.html#msg69391
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Que raro que no me metiera contigo. A ver si ponemos las fotos en algún sitio que no desaparezcan con el tiempo, que luego da mucha rabia cuando vas a consultar un hilo antiguo y las fotos no se ven.

Cabillas

Si, hombre, para que se cachondeeis más!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Estate tranquilo Cabillas, que cuando cuelgue mis RS-Magnum con la diadema "china" al estilo "revista viajar", me voy a llevar yo todos los palos  ;D ;D


Ya huele a barniz....

Dimante

 :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
La madre que os p....

herdom

Date    Time    Location   Description   Retail Location   Signatory Name
2012/02/24   12:08      Item has been sent to customs in the destination country


;D ;D ;D.  Ya estan aquiiiii!!!

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom


Mambru75


herdom

Donde  se pueden cambiar nuestros magnums por estos   :babas: :babas: :babas: ... y no me refiero al helado 8)

mbiker

Hola Cabillas:

He consultado los datos de nuestro envío en la página de correos.es y contesta lo siguiente:

"25/02/2012    En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"

Y al consultar el significado de esto lo siguiente:

"En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario. Ver

Su envío tiene que realizar los preceptivos trámites aduaneros y para ello es necesario que nos haga llegar determinada documentación que le detallamos en el "Aviso al Destinatario" que le depositaremos en el buzón de su domicilio.

Desde que usted puede ver el evento "En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario" en nuestra web hasta que recibe dicho Aviso pueden transcurrir dos o tres días hábiles. Si transcurrido dicho plazo no lo hubiera recibido puede solicitar que le enviemos un duplicado por e-mail rellenando el siguiente formulario."

Todo lo cual no me da muy buena espina. ¿Alguien tiene idea de que va todo esto?

Un saludo.









herdom

 :-\ Que mala pinta tiene, creo que nos vamos a tener que rascar el bolsillo un poco mas....

Mambru75

Cita de: mbiker en Febrero 25, 2012, 17:52:21
Hola Cabillas:

He consultado los datos de nuestro envío en la página de correos.es y contesta lo siguiente:

"25/02/2012    En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"

Y al consultar el significado de esto lo siguiente:

"En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario. Ver

Su envío tiene que realizar los preceptivos trámites aduaneros y para ello es necesario que nos haga llegar determinada documentación que le detallamos en el "Aviso al Destinatario" que le depositaremos en el buzón de su domicilio.

Desde que usted puede ver el evento "En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario" en nuestra web hasta que recibe dicho Aviso pueden transcurrir dos o tres días hábiles. Si transcurrido dicho plazo no lo hubiera recibido puede solicitar que le enviemos un duplicado por e-mail rellenando el siguiente formulario."

Todo lo cual no me da muy buena espina. ¿Alguien tiene idea de que va todo esto?
Un saludo.

Que hay que cumplir con a patria y pasar por la aduana... espero que el importe que hayan indicado los canadienses no sea el total del montante, sino nos van a salir a precio de oro.  :juer:

mbiker

Según nos comentó Cabillas declararían un valor de 100$........ ???