Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

A no me van a interesar en esta ocasión.


-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Cabillas

Bien, yo voy a pedirlos ya. Se suspende la compra conjunta por el escaso ahorro que conlleva. Si alguien tiene mucho interés que me mande un privado. En principio he entendido que los interesados somos:

1.Sevenscreams
2.luin
3.herdom
4.mbiker
5.Alcaudon
6.Cabillas

Drivers: 84€ pues+envío conjunto internacional (no debería ser más de 25€ a repartir entre 6 a 4€ y pico).
Copas: la otra vez salieron por 35€, pero eran muchas más tendría que consultarlo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Cita de: CABILLAS en Febrero 07, 2012, 14:30:54
Bien, yo voy a pedirlos ya. Se suspende la compra conjunta por el escaso ahorro que conlleva. Si alguien tiene mucho interés que me mande un privado. En principio he entendido que los interesados somos:

1.Sevenscreams
2.luin
3.herdom
4.mbiker
5.Alcaudon
6.Cabillas

Drivers: 84€ pues+envío conjunto internacional (no debería ser más de 25€ a repartir entre 6 a 4€ y pico).
Copas: la otra vez salieron por 35€, pero eran muchas más tendría que consultarlo.

Hola a Todos:

Venga a ver si se anima alguien más para que Cabillas pueda convencer a Jose, para que no fabrique unas magníficas copas, creo que muchos de nosotros no vamos a estar tan cerca de conseguir unos RS1-clon, es una oportunidad UNICA. >D

Un saludo.

Alcaudon

Tienes toda la razón cabillas, siendo tan pocos no sale a cuenta hacer una compra conjunta.

Con respecto a las copas... yo todavía tengo unas de la primera tanda (de madera) sin usar, aunque lo que no tengo es un soporte para el driver. No tengo muy claro si los de magnum envían los drivers "pelados" y el soporte se vende en conjunto con las copas o si por el contrario viene incluido ¿tu sabes como va?.

Gracias!!! ;)


Richard1979

Hombre yo en su momento dije que las copas podían interesarme, pero tampoco es plan de presionar a Cabillas que ya se lo curro en su momento!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Cabillas

Gracias Richard por la consideración, ya os cuento que me dice Jose.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Buenos dias compañeros del foro. A ver que parece ser que nos enteramos, el señor Cabillas nos brinda la oportunidad de que con cuatro pesetas nos hagamos con un clon de la hostia del RS1, que valen un potosi, y encima este va a sonar mejor.

Asi que ya estais moviendo el culo, que estas oportunidades solo pasan una vez y os la vais a perder.

De buen rollo os lo digo


;)

Cabillas

CALLA, CALLAAAAAAAAAAAAAA..........
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Lo dicho, que esto es una castaña y va a sonar como el culo  8)

Alcaudon

Cita de: herdom en Febrero 08, 2012, 10:05:30
Lo dicho, que esto es una castaña y va a sonar como el culo  8)

jajajajajajajaja

Pobre Cabillas, lo estamos metiendo en un compromiso y ya hizo bastante la primera vez dandonos la oportunidad de conseguir unas copas estupendas. Al final Jose va a acabar por sacarlo de su taller a patadas en cuanto lo vea aparecer :juer:.


Sevenscreams

+1 a las RS1 :P

Si la cosa suena como aparenta... vamos a tener doble placer, el de trastear con unos cascos (que a todos nos encanta) y el escuchar algo "creado por nosotros" que da mas satisfaccion aun  ^-^

Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

disturbed

Cabillas, por fin te hice caso y hace un par de días desmonté todo y volvi a pegar mis Grado, esta vez con una barra de silicona de mejor calidad y la pistola de punto fino, el resultado fué muy limpio, ya que me permitió untar la cantidad exacta de silicon en el borde que lleva la copa de madera que hizo Don José que sirve de tope para la pieza de madera que aloja el driver. Aún estoy alucinando con el sonido y el porqué no lo había hecho antes.

Y ahora se me ocurre entrar a la sección de bricolaje y veo esto.  :juer:


Cabillas

Bien, por fín, el chasis tiene que ser un todo con el driver para que lo único que vibre sea el diafragma, habrás ganado resolución. Sé de que sonido disfrutas porque tengo un 225 montado en una copa tipo Rs2 y puedo asegurarte que es un nivel alto en la gama grado cerca del Rs1.

Sobre los drivers siempre puedes esperar a "ver" como nos va.

abrazote, Méjico.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

#28
Así van las cosas:
1.He pedido confirmación de precios a Rydon sobre los drivers.
2.He quedado con Jose para el viernes o el sábado para hacer un modelo.
3.He diseñado un modelo basado en el Rs1.

Planteo un par de modificaciones que están rodeadas con un circulito:
A) Una es un biselado pequeñito en las esquinas, eso las "protege" un poco a los golpecitos y da un acabado que recuerda al del Ra1, pero no queda tan rotundo como el filo.
B) El otro circulito marca un tacón que serviría de apoyo a la esponja para que esta no se deforme hacia atrás y haga el auricular un poco más comodo.

Decidme que os parece (todos los que queráis).

Cabillas.
:-[ :-[ :-[
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

¿Que circulitos? No veo nada