Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pies Stein Music - No me lo puedo creer !!

Iniciado por mcamarero, Enero 24, 2012, 21:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

mcamarero

Buenas noches,

Acabo de recibir del importador de Leben y Audeze los pies Stein Music, con los que me prometieron una mejora sustancial del sonido o la devolución del dinero. Como quiera que varios otros foreros los tienen y aprecian, me decidí a probarlos, con toda la intención de devolverlos, poca fe y menos deseo de gastarme lo que valen, para seros sinceros.

Pues bien, os puedo decir que ya no se mueven ni de coña de debajo del Leben y que en cambio, estoy dispuesto a pedir más para poner bajo el CD y el amplificador de altavoces.

¿Alguien sabe cómo están construídos o en qué principio se basan? De verdad que no esperaba ese efecto "ni harto de vino" pero tengo que reconocer que me equivocaba con mi excepticismo. LLevo más de una hora de puro éxtasis. Creo que mi mujer se ha cabreado y todo porque no le hacía ni caso.

En fin, me voy a contentarla un poco porque yo ya estoy muy contento... con los Stein.


Un abrazo a todos,
Moises.

vermellfort


Shopen

Hola Moises,

Es un tema que me interesa, que es lo que más notas que ha cambiado, o en que sentido?? He leido en algún otro hilo hablar
de los Stein, pero ..no los habia visto nunca..

azelais

Cita de: Shopen en Enero 24, 2012, 21:58:27
Hola Moises,

Es un tema que me interesa, que es lo que más notas que ha cambiado, o en que sentido?? He leido en algún otro hilo hablar
de los Stein, pero ..no los habia visto nunca..


Shopen que te pierdes.jejeje



CitarAlguien sabe cómo están construídos o en qué principio se basan?

Si supiera como están construidos ya sería rico; el principio es lógico: que funcionen.



Debo reconocer que es de esas cosas que nunca piensas que puedan sorprenderte pero...............

villegas63

Perdonad mi ignorancia, ¿pero de qué habláis exactamente? ¿Qué es?

Muchas gracias

vespacito


Shopen

CitarShopen que te pierdes.jejeje

Es que es la segunda vez que veo a alguien tan convencido con esto..., y como esto es un no parar.... ;D

Villegas es esto..

http://www.steinmusic.de/EN/products/accessories/super_naturals.html

rocoa

#7
Moisés,

Veo que estás descubriendo la importancia del desacoplo mecánico-acústico :D.
Los supernaturals son una combinación de madera y cerámica y alguna cosilla más.
Yo también los utilizo debajo del Leben. Dada la cantidad de trafos que monta, una vez puestos es imposible quitarlos.
Siempre me ha gustado mucho la madera bajo los aparatos por las aportaciones a la tímbrica del sonido. De hecho hace muchos años que he venido utilizando los Cardas Myrtle Blocks.
Sin embargo los Supernaturals han sido también un descubrimiento para mí porque a las cualidades tímbricas de la madera se suma la eficacia en la evacuación de vibraciones de la cerámica, lo cual redunda en un mayor control y por tanto un sonido más líquido.
Hasta no hace mucho utilizaba una combinación de Finite Elemente, para desacoplar, con las maderas Cardas para mantener una tímbrica "natural".
Con los Supernaturals ambas cosas se aúnan en el mismo dispositivo.
Por cierto, mi Berkeley DAC, cuyo chasis deja bastante que desear, también agradece mucho los supernaturals.

Saludos

sembrador

¡¡Estais consiguiendo que me vuelva loco!!

En unas semanas los pruebo y esperemos que yo no los note que estoy canino.


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Quimi

¿Dónde los compráis y en qué aparato se notan más, amp o cd?

D2Cowones

Para qué habré entrado en el hilo? ya me he desvelado!  ;D

apolodj

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Eferbel

Este foro es una ruina. Así es imposible ahorrar.

Dimante

Desde luego. Yo creo que es mejor no probar algunas cosas. Esto parece una especie de carrera armamentística.... :juer:

mcamarero

Yo francamente no quería gastar más dinero y los puse, lo reconozco, con grandes prejuicios y una clara inclinación a devolverlos. No obstante tengo que reconocer que el efecto ha sido positivo y me molesta un poco porque me voy a tener que gastar, otra vez, el dinero.

Lo malo es probarlos porque en mi caso, ya no he podido pasar sin ellos. No obstante el importador permite, extrañamente, o mejor dicho, para variar, devolverlos si no te gustan.

Lo curioso es que ya tengo un mueble de gama alta con desacomplamiento mecano-acústico y aún así lo he notado.

En mi caso, he escuchado más detalle, más foco y armonía. Comparado con el sonido anterior, que ya era muy bueno, es como si una fina capa de neblina se hubiera levantado. Y ojo, no digo que el equipo sonara mal, sonaba muy bien, pero los pies Stein le dan un plus muy especial.

Pero estoy de acuerdo en que esto es una ruina. Es mejor no probar los pies.