Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EQUILIBRIO, PRECISIÓN Y TIMBRICA: DENON AH-D7000.

Iniciado por Dimante, Enero 24, 2012, 19:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

Kowalski74

Sí. sí, buenísima la repartidora  :P. Impresionante. Levanta el ánimo a un muerto, y lo que no es el ánimo. Pero cortaros con las fotos, que los hay que tenemos el ordenador a la vista de la parienta y ya me pone mala cara pensando que estoy en páginas guarras.   >D

La repartidora gallega no se si ayuda o lo empeora aún más, porque a ver si va a pensar que ahora además tengo desviaciones sexuales grotescas y bizarras.   :juer:

Si le digo que no, que es el foro de auriculares no creáis que ayuda mucho. Mira de reojo todos los cascos que tengo colgados, en la estantería, en la mesa y en las orejas y se marcha con el ceño fruncido.  ;D

Por cierto, mañana me llegan unos D5000... A ver qué cara me pone.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

azelais

CitarPor cierto, mañana me llegan unos D5000... A ver qué cara me pone.


Pués va a depender, y mucho, de la reapartidora que te los entregue ;D ;D ;D ;D



Enhorabuena por la compra. Creo que vas a disfrutra mucho con ellos

Kowalski74

Cita de: azelais en Junio 28, 2012, 23:35:18
CitarPor cierto, mañana me llegan unos D5000... A ver qué cara me pone.


Pués va a depender, y mucho, de la reapartidora que te los entregue ;D ;D ;D ;D


Una que tiene barba y bigote y se llama manolo o algo así.  No tengo esa suerte  :(
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

angel

según dimante los graves de estos auriculares están presentes cuando deben estar, sin aparecer cuando no tienen que aparecer, es una duda que tengo antes de decidirme por ellos, ¿qué os parece?...

...todo bajo el cielo...

Vedder

Bueno, como me alegra que cada vez mas gente este tan entusiasmada con los 7000  ;) La verdad que son una joya,mas musicales, imposible.

Cabillas

Cita de: angel en Junio 29, 2012, 03:12:43
según dimante los graves de estos auriculares están presentes cuando deben estar, sin aparecer cuando no tienen que aparecer, es una duda que tengo antes de decidirme por ellos, ¿qué os parece?...

...todo bajo el cielo...

La verdad que ahí no coincidimos el amigo y yo. Para mí los graves están presentes siempre y hacen que el protagonismo instrumental se vea alterado, eso sí el "bombo" permanece en silencio hasta que se le requiere, es un músico con partitura, sabe cuando debe actuar y cuando callar.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Habláis del grave de los 7000? Denon de pura cepa :D

Saludos

azelais

Cita de: angel en Junio 29, 2012, 03:12:43
según dimante los graves de estos auriculares están presentes cuando deben estar, sin aparecer cuando no tienen que aparecer, es una duda que tengo antes de decidirme por ellos, ¿qué os parece?...

...todo bajo el cielo...


Muchas personas temen al grave Denon; por considerarlo excesivo o descontrolado; quizás (y solo quizás) esto pueda ocurrir en los D5000), en los D7000 el grave está presente sin emborronar el resto de frecuencias; son sedosos, densos y profundos; puedo achacárseles falta de rapidez (no son como los Grado) pero no exceso de ellos.

Por otra parte; la ´percepción del grave está en función del resto de frecuencias; y ahi el Denon lo borda: los agudos "abrillantan" la profundidad y presencia del grave; y los medios agilizan el conjunto.

Puede que gusten más o menos; pero no creo que los D7000 tengan excesos. Si bien esto siempre es muy subjetivo.

Un saludo

Dimante

Me gustaria matizar un poco la afirmación de Rocoa.
En efecto, el grave del d7000 es un grave "denon", como no podía ser de otra manera. Pero no tiene demasiado que ver con el de un d2000, y menos aún con el de un d5000.
No he encontrado en el grave del d7000 ese descontrol que sí puede apreciarse en sus hermanos menores, y mantiene, no obstante, sus virtudes: cierta contundencia y presencia y mucha musicalidad.
Los otros dos denon me parecen buenos auriculares, divertidos sobre todo. Los d7000 me parecen algo más. Aportan fidelidad además de diversión y versatilidad. Y eso es realmente complicado. No hay más que ver lo que ocurre con otros muchos auriculares de referencia, que no gustan más que a un sector concreto de aficionados, por muchas razones.

angel

agradezco las impresiones de cada uno, es lo que tengo para decidirme...

...todo bajo el cielo...

nostoy

#145
+1 Dimante.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Cabillas

#146
He intentado objetivizar el grave del 7000 y...vaya lío de gráficas!, mirando ahí los graves de un 701 se parecen a los de un un Rs1!... ;D





Bueno, quería decir que estoy de acuerdo en todo con vosotros, sólo que para mí los graves a pesar de ser buenísimos están un poco sobre dimensionados al menos por ahora.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Lo de "mucho" o "poco" siempre es relativo. En mi opinión los graves de los D7000 son generosos. Por comparación podría decir que los de los K701 (de serie) son escuetos y con cable Cardas: correctos. En función del estilo musical que escuchemos, el resto del equipo (tanto fuente como amplificación) y, sobre todo, a nuestros gustos.


Por mucho que intentemos explicar las particularidades del sonido de los D7000 y, especialmente, de los graves de estos, será difícl que quien no lo haya esuchado se haga una situción de lugar adecuada.


Un saludo

Kowalski74

#148
¡Me cago en la sota de oros! Los D5000 me llegaron hoy y acabo de probarlos. Sin rodar ni na, así a pelo. Ahí voy como un machote, los enchufo al Burson, selecciono algunas canciones que uso de referencia para ver la caña de un auricular y... la madre que los parió, me han sacudido la cabeza poco más o menos como el Ivan Drago al Apollo Creed. Así me han dejao  :o  :o  :o

Será que llevo varios días en plan relajado con los HD650 y el contraste me ha impactado, o la falta del rodaje, o la selección extrema de canciones, o que tengo que acostumbrarse, no lo se. El caso es que tienen algo más de presencia en bajos pero sobre todo más impacto que los D2000, algo que siempre les he hechado un poco en falta a estos (bajos más sueltos y con algo menos impacto que los D5000). Pero ¿Quería taza? pues toma taza y media   ;D. Aún con todo, la primera impresión es positiva, me gustan más que los D2000, son más cálidos y con algo más de extensión por arriba y me dan lo que esperaba (bueno, ejem, un poco más).

Está claro que los D7000 son más equilibrados, pero estos los quería precisamente para cuando los oídos me piden marcha. Para escuchas más relajadas, neutrales y naturales ya tengo otros.

Un saludo.


Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Arkadi

¿Marcha?, ¿marcha?, ¿MARCHA? He recibido esta tarde los D7000, han estado 5 horas rodándose, y ahora estoy conteniendo las lágrimas mientras los escucho. Los Senn HD800, a un metro de distancia, están afilando sus cuchillas sónicas, como diciendo: ya verás cuando me toque, van a saber esos japoneses cómo se las gasta la Mannschaft...
Una cosa mala, vamos, la tercera guerra mundial, que ni en Lost, lo de mover la isla va a saber a poco. >D
A.