He tenido la fortuna de poderlos escuchar, aunque brevemente, así que lo que escriba congedlo con pinzas .Me dio la sensación de ser un auricular que se queda a medio camino de todo, no tiene punch suficiente para aquellos que buscan un sonido orgánico, vitalista, y carece del detalle y la definición para aquellos que disfrutan con la representación lo más fidedigna posible. No creo que pueda competir con ningún auricular de primera fila.
No va a desagradarte cuando escuches tu estilo de música preferido, pero más temprano que tarde vas a encontrar un auricular que se adapte mucho mejor a ese estilo que el Denon 7000. Supongo que a medida que se adquieran otros auriculares, su poseedor acabará prescindiendo de él.
Creo que no se podrán comprar, quizás, con los L3000 o los Edition 9. Pero con auriculares como los HD800 o T1, en mi opinión, no tienen nada que envidiar, gustos a parte. No poseen la escena fastuosa de los HD800, no es su fuerte, si bien tampoco lo hacen mal. Pero a nivel de resolución están en la cima; algo que no se aprecia en una escucha rápida debido a que se suele tender a trasladar la extensión en la zona alta con mayor resolución; en este caso no es así: posee cuerpo y eso hace que una primera escucha de la sensación de un nivel de detalle escaso; para nada. En casa comparten estante con los K702 y Edition 10, y en el apsecto de resolución no tienen nada que envidiarles; posiblemente los Edition 10 ofrezcan mayor resolución; pero no creo que los K702 lo hagan.
Por supesto que los gustos al final son lo que mandan. Pero en sentido estricto puedo decir que resolutivamente están a la altura.
Sobre lo que comenta Rocoa de los D7000 "Lawton", son otros auriculares (ni perores ni mejores, no los he probado, pero no son los mismos). La modificación de Lawton modifica el auricular, ofreciendo un producto diferente, que a algunos gustará más o menos; pero diferente a fin de cuentas. Tuve la experiencia con los D5000, una vez modificados eran otros auriculares.
Diría que, al menos, merecen una escucha relajada y tranquila. Luego,, por supuesto, cada uno tendrá su opinión.
Para mi, que no me llevo nada de Denon y que, ya sabeis, soy "fan" de Ultrasone, puedo decir que pocos auriculares de los que he probado me han dado tantas satisfacciones.
Un saludo