Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando auriculares para estudio

Iniciado por victorj, Enero 09, 2013, 22:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

victorj

Buenas!!, Vereis yo tengo una especie de 'estudio' de grabación y grabo covers con una batería acustica. Hasta ahora he escuchado las canciones con las que toco con unos auriculares sennheiser HD 202, pero se me hacen ya bastante cutres  :juer: Asique estoy pensando en comprarme unos auriculares buenos para eso, para escuchar musica mientras hago los covers con la bateria de rock/fusion y tambien algo de jazz y tecno pero bueno.... Mi presupuesto es de 200 a 300 euros mas o menos y quiero comprarme unos auriculares buenos  8) .Me estoy decidiendo entre pillar unos Beats by dr.dre estudio o unos sennheiser HD 598 (mucho mas baratos) la verdad es que he oido cosas malas y buenas de los dos y nunca los he probado yo mismo, ni siquiera se si alguno de esos 2 me iran bien para lo que yo hago... Me gustaria saber vuestras opiniones¡ Muchas graciass¡¡

scarletbegonias

Entre los Beats y los Hd-598 no hay color, píllate los Sennheiser

muduni

Puede haber 2 auriculares más diferentes que esos?

Enviado desde mi HTC One S



drivers66

#4
Yo los Beats los descartaria, no son buenos monitores (bueno,, no son buenos nada). Por ese presupuesto, como monitores de bateria, me pillaria unos Shure 940.



Dragonmilenario

Un voto aquí para los SRH840 de Shure, para temas de grabación en estudio, por su sonido analítico y representación bastante precisa de todas las frecuencias.

Puedes encontrarlos por apenas 145 euros en muchos sitios de internet y no precisan de amplificación.

Vienen con almohadillas de repuesto y el cable es reemplazable.

Yo los he probado bastante y me gustaron mucho en todos sus aspectos, fueron un regalo para mi hermano que toca la batería y según me cuenta está mas que encantado.

victorj

#8
Muchisimas gracias  ^-^ Al final he estado mirando y en la página esta de ''thomann'' hay una sección especial de auriculares para bateria, que diferencia habría entre unos Beyerdynamic DT-770 M (Aparecen en la sección de auriculares para drummers (drumer es bateria  :P)) y los Beyerdynamic DT-770 Pro LE (No aparecen en la sección para drummers, y por lo que veo los dos son DT-770 solo que los ''pro'' parecen de mejor calidad...)

xcd1947

El pro le es una nueva versión, una "limited edition", que tiene un sonido mucho más equilibrado que la versión dt770 pro.
Y los dt770 M, son una versión que consigue un aislamiento mayor, pero creo haber leido, que el sonido es peor debido a que el driver no se puede mover bien o algo así. En la web de beyerdynamic estaba la diferencia entre la versión pro (No, pro le) y la versión M.

Pero por lo poco que se del asunto, los baterías buscan un aislamiento muy bueno para poder seguir el ritmo de la canción no? Si es así descarta los abiertos y los que aislen poco.