Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación de un nuevo miembro

Iniciado por Mambru75, Enero 24, 2012, 08:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

Mambru75

Hola a todos.
Unque llevo tiempo leyendo el foro no me registré hasta ayer (uno que es tímido).
Llevaba tiempo si comprar ningún nuuevo cacharrito pero ultimamamente he conseguido ahorrar un dinero para unos nuevos auriculares, así que desde que empecé a buscar información por la red habéis sido mi principal fuente y la causa de mis desvelos (son muchas noches acostándome a las tantas leyendo hilos del foro). En mi siguiente mensaje empezaré a contaros más de mis futuras adquisiciones.
Salduos y gracias por leerme.

Achita


sembrador

¡Bienvenido!


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

meabotijos

Hola, buenos dias.

Si tienes alguna vez dudas sobre los in-ear aqui estaremos para echarte un cable.  :birras:

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

rocoa


azelais


MadMardigan

Beinvenido!, y ve preparando la cartera  >D

uragea

Bienvenido, lo que has hecho al registrarte es caer en un pozo sin fondo, esto es un no parar :)

Mambru75

Cita de: MadMardigan en Enero 24, 2012, 14:41:59
Beinvenido!, y ve preparando la cartera  >D

Ya me hago a la idea, además mi mujer directamente pasa de mis "vicios", ya que este no es el único que tengo, jejeje.  :-X

Richard1979

Bienvenido Mambru75!

Si ya tienes un "dinerito" ahorrado, empieza a ahorrar más que seguro que no es suficiente!  ;D

akagista

Bienvenido. Y procura tener las ideas claras (es importante sobre todo para tu cartera).

Un saludo.

Mambru75

Cita de: akagista en Enero 24, 2012, 18:45:04
Bienvenido. Y procura tener las ideas claras (es importante sobre todo para tu cartera).

Un saludo.

Para eso me estoy empapando de información en el foro, las expriencias ajenas son e mucha ayuda ya que donde vivo no hay nadie que comercialice equipos HiFi  :-\

victor_cc

Bienvenido!

Sobre tener las ideas claras, por experiencia (aunque cada uno tendrá la suya), veo imposible que aciertes a la primera o incluso acertando que después de seguir leyendo no vayas queriendo mejorar el equipo con lo que eso duele....

Saludos

mazinguerZ

Cita de: victor_cc en Enero 24, 2012, 19:21:34

Sobre tener las ideas claras, por experiencia (aunque cada uno tendrá la suya), veo imposible que aciertes a la primera o incluso acertando que después de seguir leyendo no vayas queriendo mejorar el equipo con lo que eso duele....

Saludos

No te preocupes, la primera vez siempre se acierta, sobre todo si uno no tiene referencias, y compra cualquiera de las combinaciones más populares del foro, porque el salto cualitativo de escuchar música con un buen equipo (aunque descubras posteriormente que no se adapta a tus gustos más personales) es tan enorme que alucinarás con lo que te estabas perdiendo y considerarás el dinero bien gastado.
Bienvenido!
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Dimante

El problema real es que esto no va de acertar, para nada. Esto va de probar y conocer más cosas, disfrutando como un enano sin parar. Si fuese cuestión de acertar, la mitad de los miembros del foro ya no estábamos aquí.
No importa lo que tengas. Si esta afición te cala profundamente, siempre querrás conocer más cosas.