Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ruido y perdida de audición al conectar auricular

Iniciado por Markitch, Enero 24, 2012, 00:02:26

Tema anterior - Siguiente tema

Markitch

Buenas, he estado buscando por el foro porque segurísimo que este tema esta tratado pero no doy con el.

El caso es que cuando conecto los auriculares a la toma el sonido rasca y hay veces que no se oye por alguno de los canales.. que se soluciona cuando mueves el jack de un lado al otro.. Supongo que debe estar sucio el conector, pero quiero asegurarme.. y si fuera el caso, se limpiaría asi? http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=5316.0

Gracias!
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Markitch

Sabéis a que me refiero? O me he explicado fatal...
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

rocoa

Deberías limpiar las conexiones independientemente de lo que ocurre pero me temo que el problema será otro.
Comprueba si lo hace con otros auriculares también. Entonces el problema estaría en la toma del ampli.
Si no es así podría estar en el jack del auricular en cuestión.

Saludos