Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados maximo 175 euros

Iniciado por Catherine Tramell, Enero 23, 2012, 17:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

Catherine Tramell

Desde esta mañana soy un feliz poseedor de los sennheiser HD 25 II básicos (no adidas) y no puedo estar más contento. Los e conseguido por 155 € en una tienda de Madrid llamada Musical Barquillo en la calle barquillo, 32. Publicidad gratuita para esta tienda porque me han atendido muy bien me los han dejado probar y no los había encontrado más baratos en ningún sitio (en El Corte Ingles cuestan 225)

sergiote85


Arkadi

Buenas tardes, me estreno en el foro, aunque llego tarde a lo que se ve para hacer la recomendación.
Tengo los Sennheiser hd25 Adidas, y son una apuesta segura, no solo porque dan calidad de sonido contrastada sino por su durabilidad (los quieres para la Universidad, etc...).
Si quieres riesgo, podías haber apostado por los Denon ah-a100, que están a un precio rebajado en Supersonido. Se te va un poco de presupuesto, pero la calidad de construcción es lujosísima y en algunas reviews los ponen por delante de los Denon d2000, y desde luego por delante de los Senn HD25. Los he recibido hoy, pero para mí son un misterio todavía. He visto alguna review de alguien aquí en el foro que no los ponía tan  bien como algunos los han puesto en Head fi. Yo me he tirado al barro y los he recibido hoy. Ahora se están rodando un poquito.
Saludos

Catherine Tramell

Bua pero es que los denon se me iban de precio que no veas
Yo estoy muy contento con el sonido ahora os digo una cosa los e visto mas comodos...
El aislamiento es increible y la calidad magnifica ademas me e comprado una bolsa para transportarlos con mas cariño y no meterlos en la mochila de mala manera  ;)

chinarro

A mí esos Denon ah-100 me tiran muchísimo. Lastima que haya escasísimas reviews.

Dimante

En head-fi tienes alguna review sobre el a100 de denon. Salvando las distancias, que las habrá, y no pocas, se comenta por allí que su perfil sonoro es más similar al del d7000 que al del d2000/5000. También hay usuarios que dicen que, a pesar de ser más equilibrado, no llega al nivel del d2000 en general.
El precio de supersonido es muy tentador, ya que se podría revender sin problemas recuperando el 100% de lo invertido. Pero claro, sin riesgo no hay gloria.
Yo intentaría probarlo antes de nada.

Un saludo y suerte, Chinarro.

AMP 39

Cita de: Catherine Tramell en Febrero 04, 2012, 14:05:54
Bua pero es que los denon se me iban de precio que no veas
Yo estoy muy contento con el sonido ahora os digo una cosa los e visto mas comodos...
El aislamiento es increible y la calidad magnifica ademas me e comprado una bolsa para transportarlos con mas cariño y no meterlos en la mochila de mala manera  ;)

Esos Sennheiser son buenísimos auriculares, todo un clásico entre los DJ's profesionales ;) Y veo por lo que comentas que también funcionan muy bien conectados directamente a un ipod. Lo de la comodidad, es que aprietan un poquito, o al menos esa sensación me dieron a mí cuando los probé. Pero vamos, que muy buena compra, enhorabuena y a disfrutarlos.

Además tb tienes la ventaja de que si se te rompe algo se les puede cambiar prácticamente todo.

Saludos

Arkadi

En cuanto a los denon, llevo rodandolos dos días, aunque ya he hecho un par de escuchas. Me tienen un poco desconcertado. Hay momentos en que me parecen grandiosos, con una escena y una separación instrumental acojonante (escuchar con ellos cualquiera de los discos de Michael Jackson es una gozada), pero luego hay algunos temas, sobre todo aquellos en que la presencia de bajos es destacada, en que estos se comen medio espectro. Espero que con un poco de rodaje mas la cosa se controle. Hay quetener presente que me estoy obstinando en escucharlos desde la salida directa del Iphone 4, dado que para eso los he comprado, para escuchas estacionarias prefiero los HD 650, que no tengo ninguna duda de que son un equipo superior en casi cualquier aspecto, excepto en cantidad, que no calidad, de bajos. Debo decir en general que en muchos momentos estos auriculares están a la altura de lo que se espera de un centenario de la marca. Además son los auriculares mas cómodos que he probado nunca, mas incluso que los akg 701 y los Senn 650. Por ultimo, he tenido muy presente el precio a la hora de comprarlos. La verdad, valen 100 euros mas que los D1100, pero es que, diferencias de sonido aparte, que parece que las hay, los A100 son manifiestamente una edición de lujo, que merece la pena pagar.
Saludos amigos, escribir en un iPhone es una m..., perdonad los gazapos.

Arkadi

Por cierto, y aunque sea un poco off-line, hablando de los Senn HD 25, hoy los he recableado con el cable de stock de los HD 650. No me considero con orejas de oro, pero me parece que los hd25 ganan en pegada y en especialidad, aunque ahora son un pelin mas incomodos porque el cable de los 650 es mas largo y tiene clavija gorda. ¡A ver si va a ser cierto lo de los cables mágicos! Así que, ya que los has comprado, considera el probar a cambiarle el cable a tus nuevos Senn, creo que el repuesto de cable del hd 650 vale muy barato.
Abrazos