Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco buenos cascos cerrados baratos y sobre todo cómodos

Iniciado por Black Queen, Enero 23, 2012, 15:44:48

Tema anterior - Siguiente tema

Black Queen

No me gusta el sonido de los auriculares abiertos, se dispersa todo demasiado y la sensación es muy extraña, sobre todo cuando estoy tumbado en la cama y cada sonido viene de donde quiere, me resulta incómodo. Así que quiero unos cerrados que aparte de ser buenos (no me quiero gastar mucho más de 50 euros) puedan ser portátiles y sobre todo que sean cómodos, para mí ese es el requisito más fundamental, ya que sino estás cómodo escuchando música, simplemente no puedes disfrutarla. No solo que sean cómodos en el oído, sino que al tirarse en la cama te permitan cierta movilidad, por ejemplo, con los Senn HD 555 es un infierno escuchar música en la cama por esa razón, además está lo del sonido tan lejano y disperso que al estar tumbado la sensación, al menos a mí, me resulta muy extraña.

Me pensaba comprar los Senn PX100 como puse en otro hilo, pero una amiga me comenté lo de los auriculares abiertos y tal y como lo describía, era algo parecido a lo que yo sentía con los HD 555, noto el sonido demasiado mezclado y disperso, me resulta un tanto artificial, por así decirlo.

Dimante

Hola, Black Queen.
Creo sinceramente que lo que buscas no existe. He probado muchos auriculares cerrados, y ninguno cuyo precio de mercado sea menor a 100€ me ha gustado. Sé que esto que digo puede parecer algo duro, pero es así. Sólo salvaría los hd448.
Cuando uno pasa de los 100€ empieza a haber cosas más o menos aceptables, como los denon ah-d1001, los dt770pro, los hd25, los k271mkII.... y así un largo etc. Pero ninguno me parece realmente de calidad en ningún caso. Todos tienen un sonido poco natural, al que ciertamente puedes acostumbrarte y llegar a disfrutar (como en el caso de los d1001, por ejemplo), pero nada que ver con lo que se consigue con unos buenos auriculares abiertos en esa gama de precios, como los hd595, los k601, los ath-ad700, los grado en diferentes precios y otro largo etc.
Si no te gusta el sonido abierto es lógico que intentes probar más cosas. Por ejemplo, algún ultrasone o los ath-m50, o cosas por el estilo como las que te he citado antes, pero me da que vas a seguir sin encontrar lo que buscas.

Suerte con el tema.
(nunca mejor dicho, por cierto).

Black Queen

Tampoco pido algo demasiado bueno, solo algo con lo que esté cómodo, ni siquiera que llegue a la supuesta calidad objetiva de los 555, es simplemente algo con lo que esté a gusto al menos. Por muy bueno que sean los 555, no me gustan, no me resultan cómodos, ni me gusta la distribución del sonido, aunque admita que la calidad en sí es buena, pero de poco me sirve la calidad, sino me gusta el resto de características, también me gusta la sensación de aislamiento al escuchar música,


Black Queen

Gracias por la recomendación, pero por lo que he leído al parecer son bastante incómodos, y yo además tengo gafas y una cabeza algo ancha... Ese es el principal requisito que pido.

sergiote85

Pues estos van a ser mi próxima compra:
http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx
Hablan maravillas de ellos en todos los foros especializados, comparándolos con auriculares de mas de 100€. Sin duda por menos de 50€ no hay un auricular cerrado superior a este.
Saludos.

jarube

Cita de: sergiote85 en Enero 23, 2012, 19:34:55
Pues estos van a ser mi próxima compra:
http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx
Hablan maravillas de ellos en todos los foros especializados, comparándolos con auriculares de mas de 100€. Sin duda por menos de 50€ no hay un auricular cerrado superior a este.
Saludos.

+1

Por 35€ son valor seguro  ;)

Black Queen

Y qué podéis decirme de esos Creative? Son cómodos en la oreja o para tumbarse en la cama? Aíslan bien? El sonido parece muy lejano?

chicho_terremoto

¿Donde los habeis encontrao por 35 euros? Lo mas barato que he visto son 50.

sergiote85

Son de los mas cómodos del mercado. Quizá no aíslan tanto como otros auris cerrados, pero al fin y al cabo... son cerrados. Aíslan lo suficiente para mi gusto. Su calidad de sonido es mas propia de un auricular por lo menos 100€ mas caro (comparten drivers con los  Denon AH-D1001, así que imagínate...)
Y están por 35€ en amazon:

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1327357174&sr=8-2

Saludos.

Dimante

Según tengo entendido los creative aurvana live son los Denon d1001. Son un gran opción, y mas a ese precio.

Black Queen

#11
Bueno, de momento me lo vendéis bien, pero qué tal se sienten al tumbarse en la cama? Son más cómodos que los Senn HD 555? Y como se anda con ellos por la calle?

Por cierto, qué tal están los Sennheir HD 202? Hay una amiga que me los recomienda muy encarecidamente...

Un saludo.

Dimante

Jajajajajaja, Black, eres la leche. Espero que no hagas esas preguntas cuando se trate de elegir una chica....
¿Cómo quieres que sepamos si vas a estar a gusto con unos auriculares en la cama? ¡Si en eso puede influir más la almohada que el auricular!
Jajajajajaja, lo dicho, una bomba.... :juer:

Cabillas

Cita de: Black Queen en Enero 24, 2012, 16:15:53
Bueno, de momento me lo vendéis bien, pero qué tal se sienten al tumbarse en la cama? Son más cómodos que los Senn HD 555? Y como se anda con ellos por la calle?

Por cierto, qué tal están los Sennheir HD 202? Hay una amiga que me los recomienda muy encarecidamente...

Un saludo.

Como se anda con ellos cabeza abajo? y como se comportan al hacer el amor?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas, los AD700 me encantan para la cama por que son muy relajados y tienen mucha escena, pero al ser tan grandes la almohada me los empuja hacia delante, te refieres a eso Black Queen?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Black Queen

Cita de: CABILLAS en Enero 24, 2012, 18:19:39
Cita de: Black Queen en Enero 24, 2012, 16:15:53
Bueno, de momento me lo vendéis bien, pero qué tal se sienten al tumbarse en la cama? Son más cómodos que los Senn HD 555? Y como se anda con ellos por la calle?

Por cierto, qué tal están los Sennheir HD 202? Hay una amiga que me los recomienda muy encarecidamente...

Un saludo.

Como se anda con ellos cabeza abajo? y como se comportan al hacer el amor?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas, los AD700 me encantan para la cama por que son muy relajados y tienen mucha escena, pero al ser tan grandes la almohada me los empuja hacia delante, te refieres a eso Black Queen?

XD. Joder, es que no me sobra el dinero precisamente y soy una persona tremendamente obsesiva así que tengo que asegurarme de que al menos la comodidad es buena.

Y sí, me refiero a que me empuje hacia delante, no soporto eso con los actuales auriculares, al igual que tampoco me gusta que tenga demasiada escena porque es como que el sonido está en el aire sin un destino concreto, no me siento en la música y me resulta imposible concentrarme en ella.