Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The_Return_of_the_Durutti_Column..., un gran album.

Iniciado por nostoy, Enero 20, 2012, 21:56:36

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Hola, hoy revisando mis vinilos he encontrdo esta joya, el primer tema del disco (el que se oye en el video...) escuchado con auriculares y con los ojos cerrados, al menos a mi...,me emocina.

http://www.youtube.com/watch?v=zXUF8ahAdtw&feature=related
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Durutti_Column
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Return_of_the_Durutti_Column

A mi modesto entender, su mejor trabajo.

Salu2 a tod@s.  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

azelais

He pasado muy buenos momentos escuchando la guitarra de Vinni Reilly. Reconozco que tiene algunos discos "muy personales" pero tiene verdaderas joyas

caronte

era de esos grupos que conocía de nombre pero nunca había escuchado.

Me han gustado bastante. Decidme algún disco (formato CD por favor) que os guste especialmente, porque la discografía de esta gente es extensa.

para los que ya tenemos unos años, hay que reflexionar sobre cómo se puede acceder hoy en día a la música. Llevo una hora y algo sondeando la red y tienes acceso a infinitos autores: youtube, los foros, amazon,...  luego, claro, hay que elegir qué se compra...

gracias por este hilo.
Antonio



azelais

Cita de: caronte en Febrero 20, 2012, 00:05:36
era de esos grupos que conocía de nombre pero nunca había escuchado.

Me han gustado bastante. Decidme algún disco (formato CD por favor) que os guste especialmente, porque la discografía de esta gente es extensa.

para los que ya tenemos unos años, hay que reflexionar sobre cómo se puede acceder hoy en día a la música. Llevo una hora y algo sondeando la red y tienes acceso a infinitos autores: youtube, los foros, amazon,...  luego, claro, hay que elegir qué se compra...

gracias por este hilo.
Antonio



Te entiendo perfectamente; como ha cambiado esto desde que ibamos a la tienda de discos y trasteábamos por allí jejejeje.

nostoy

El mejor de Durutti Column sin duda, para mi giusto, es el primero, "The Return of the Durutti Culumn" los demás no están tampoco mal pero el amigo Viny se "cuelga" un poco a veces y cansa por repetitivo....

Hay miles de discos buenos..... :-\, uno cojonudo es Talking Heads - Remain In Lights / y todos los demás de este grupo...(es sólo por poner un ejemplo.......). ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

caronte

gracias Nostoy,

estoy buscando formato CD.

es extraño, el "return of DC" lo encuentro en vinilo o en CD, pero a precio bastante elevado en este último formato.

También es cierto que aún tengo poca experiencia en esto de buscar CDs.

Alguna idea de donde buscar??

gracias,
Antonio

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

caronte

Hola,

Nostoy tienes un privado.

Dime algo que tengo un problema con este disco.

un saludo,
Antonio

caronte

Alguien tiene este disco en CD??

Lo digo porque los cortes 12 y 13 tienen ruido característico de vinilo. Creo que han sido cortes extraídos de otra grabación, pero me ha extrañado mucho.

Compré el disco en una tienda norteamericana a través de Amazon. No creo que me hayan dado gato por liebre, pero por asegurarme...

un saludo,
Antonio

nostoy

Tengo el disco en vinilo y tiene 9 temas en total, es muy posible que le hayan añadido algo en la edición CD.... , ni idea. :o
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

caronte

joer (con perdón), pero echar en un CD cortes con crujidos de vinilo tiene su aquel...

Mi temor es que me hubiesen timado los de la tienda de USA y me hubiesen colado un vinilo ripeado o algo así.

en cualquier caso, gracias por tu interés Nostoy.


Antonio