Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejores Auriculares Cine

Iniciado por Filete, Abril 01, 2024, 18:43:56

Tema anterior - Siguiente tema

Filete

Hola, quería comprarme unos auriculares, ahora mismo uso los Philips Fidelio X2 y la verdad no me gustan nada para cine, no se si han salido malos o lo que sea pero no me gustan.

Filete


carlesvpascu

Hombre, los Auriculares que mencionas son de cierta calidad y me atrevería a decir que muy polivalentes. Te falta mencionar que fuente utilizas y si los amplificas. Para cine imagino que será para ver peliculas via hdmi desde algún dispositivo por lo que puede que tengas que derivar el sonido desde otras partes y procesarlo por separado para obtener lo que buscas pero repito, dudo desde ya que el problema sean los auriculares.

Un saludo.

Filete

Cita de: carlesvpascu en Abril 04, 2024, 10:35:39Hombre, los Auriculares que mencionas son de cierta calidad y me atrevería a decir que muy polivalentes. Te falta mencionar que fuente utilizas y si los amplificas. Para cine imagino que será para ver peliculas via hdmi desde algún dispositivo por lo que puede que tengas que derivar el sonido desde otras partes y procesarlo por separado para obtener lo que buscas pero repito, dudo desde ya que el problema sean los auriculares.

Un saludo.
directos a la salida de audio de la tv

goldeneye

Yo tengo unos Sennheiser RS 175 inalámbricos, conectados a la salida óptica y van de cine. Los tengo ya desde hace unos años y perfecto, sólo le he cambiado las almohadillas. La calidad de audio, para ser inalámbricos, es muy buena.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch