Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Merece la pena mejorar en grado para ipad?

Iniciado por cierzo49, Enero 19, 2012, 23:52:17

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Cita de: abroba en Enero 22, 2012, 18:45:08
Cita de: Eferbel en Enero 22, 2012, 17:00:45
Una alternativa más barata:

http://www.ebay.es/itm/V-AUDIO-Grado-Headphone-Case-fit-SR60i-SR80i-SR125i-SR325i-RS1-RS2-iPod-/110812072928?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19ccea0be0


La semana pasada compré esta por ebay, a la espera de recibirla. Cuando llegue os comento lo que ha tardado el envío.

Salu2!

Ya llegó el estuche, en perfectas condiciones. Ha tardado 13 días desde Tailandia y todo correcto.
Para Grado con bowls es algo justito debido a que los bowls sobresalen bastante de la copa y la pieza central que lleva el estuche para anclar el conector abulta un poco, pero bueno, no hay más problema. Supongo que los auriculares con flats o comfies encajarán perfectisimamente.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Eferbel

#17
Yo lo tengo con unos auriculares con bowls y efectivamente queda justito pero entrar entran.

Déjalo abierto y en alguna terraza unos días para que se ventilen y se le vaya ese olor tan fuerte que tienen. Después ya no huele. Que tipo de plásticos o pegamentos usaran para que huela tan fuerte.

Me alegro que te guste, es una opción barata.

Esa tienda tienes otra funda para los auriculares que no entren en la que te has comprado.

Headphone Bag Anti impact for Sennheiser HD800 HD650 AKG K701 Audio Technica



Es acolchada por dentro con una división para poner el cable y el conector y que no roce con el auricular.  El precio puesto en casa son 10€, así que ya no hay escusa para no tener nuestros auriculares guardados en sus fundas cuando no los usemos.


abroba

Eferbel, tienes toda la razón, el estuche hecha un fuerte olor cuando lo abres la primera vez, pero se ventila rápido.

en cuanto a la otra funda, gracias por la nota.  ;) Tengo una muy parecida que Rocoa me envió junto a los sr325 cuando se los compré.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rocoa

CitarTengo una muy parecida que Rocoa me envió junto a los sr325 cuando se los compré.

Que vino de ese mismo sitio. Parece que han renovado un poco el modelo.
Saludos

cierzo49

Aqui estoy de nuevo. Menuda sorpresa me acabo de llevar. Despues de una semana disfrutando de los grado 325 en el ipad , se me ha ocurrido probarlos con el ampli musical fidelity xcans y........cago en diez , con lo comodo que me resulta usar el ipad , tengo que reconocer que con el xcans suenan de miedo , con unos graves maravillosos , que el ampli del ipad no tiene  ni por asomo y encima los agudos se hacen mas amables, sin reducirse.
:( no se puede tenerlo todo ,pena  :(