Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares

Iniciado por halex14, Enero 29, 2012, 02:47:28

Tema anterior - Siguiente tema

halex14

¡Muy buenas!

Llevo un buen rato leyendo el foro y no me aclaro aún así.

Busco unos auriculares, en principio hasta 150 euros, pero si merece mucho la pena podría alargar presupuesto algo más.

Es importante que sean cómodos y ligeros, ya que los llevaría a diario al trabajo y luego los usaría un tiempo prolongado. Me gustaría también usarlos con un Sansa Clip, así que estaría bien que no necesitaran amplificador o que lo llevaran itnerno. Al respecto de esto último, he visto los Beats Studio que llevan ampli interno con pilas pero no sé qué tal funciona esto. Aparte de la pésima reputación de esta marca por este y otros foros especializados.

Y ahí ando, he visto también los Denon 1100 que están muy baratos pero no sé si son otra gama inferior, y los Shure 840 (que me parecen que son muy grandes y pesan demasiado para lo que busco). También he echado un ojo a los Sennheiser HD25 pero hay muchos modelos de variados precios que no sé muy bien cómo valorar.

El caso es que el rango va de los 86 euros que valen los Denon hasta los 210 de los Beats Studio, a los que sólo estaría dispuesto a llegar si realmente son unos auriculares recomendables para su uso con un reproductor MP3/Flac (por el tema del ampli interno, que necesite pilas me da igual).

A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias por adelantado.

silver72

el clip + va justito de potencia aunque suena muy, muy bien. Yo tiraría por unos in ear fáciles de mover, porque la verdad desconozco si hay orejeros de calidad que se puedan mover con el clip y sin amplificador.

Unos sennheiser PX 100 se mueven fácil, pero no esperes milagros, aunque tienen una relación calidad/precio muy buena.

Los koss porta pro suenan muy bien, pero creo recordar ( no estoy seguro ) que son algo más exigentes de mover.

Además tampoco estoy seguro si conectas un amplificador al sansa si te daría buena calidad, ya que no tiene salida de linea y al amplificar por la salida de auris la calidad se ve mermada por la doble amplificación (creo yo).

No creo que tengas muchas opciones la verdad. Si por narices tiene que ser con el clip tampoco gastaría mucha pasta, y me pillaría unos in ear  de gama baja ( pero que suenan estupendamente ) tipo soundmagic E10, brainwavz m1, m2, m3, m4, xears td II/III y de ese estilo ( rondando todos los 35 ó 40 € a excepción de los M3 y M4 algo más caros ).

En meelec hay unos BA de meelec , los A 151 muy buenos que rondan los 60 €.

hay otras opciones más caras en in ear y también fáciles de mover, tipo sennheiser IE8, Westone UM3X, W3, todos ellos caros pero muy fáciles de mover.

Sobre los orejeros, no se si habrá lo que buscas, pero lo dudo la verdad. un saludo.

PD; si te pillas un sansa fuze (antiguo) que ya tiene salida de línea, le puedes conectar un Fiio E 11 ( personalmente me gusta mucho y cuesta barato 50 € ) y ya no tendrías problemas con la potencia para mover algunos auris de gama media ( opinión personal también )

Dimante

Si puedes conseguir los d1100 a 86€ me parece la mejor opción. Olvida los monster, son un timo. Los shure son una buena opción.

LUizO

en ese rango de precio y que y con experiencia de 1º mano .
Yo te diría los AT AD700 y sr80  ( lo malo de estos ultimos que pueden ser incomodos ).

Como te dicen los dr.dre beats olvidate los he probado y puff... las modas son muy malas

GatoMalaco

Si quieres darte una idea de como suenan los Denon D1100 puedes probar los Creative Aurvana Live por 35 euros en Amazon. Yo ya he comprado 3 para regalos XD así que me compraré un par para mi... algún día.


Suenan muy pero muy similar a mis Denon D1001. Los D1100 son más grandes pero para mi los Aurvana Live tienen el tamaño perfecto para ser portables aunque no se doblen o plieguen.


Por otro lado... aquí en el foro de Compraventa, alguien estaba vendiendo sus Audio Technica ATHES7... estos tienen un sonido más que apetecible.


halex14

#5
Muy buenas

¡Gracias por las respuestas! me apunto los modelos que me comentáis para echarles un ojo que algunos no los conocía aún. La verdad que los Denon por 86 euros (y ya no digo los Aurvana por 30) son una tentación, pero me quedo con la cosa de si con el presupuesto del cual partía podría quedarme con algo de más calidad.

Descartados quedan definitivamente los Beats, pena de diseño desaprovechado. Los he estado toqueteando un poco y tampoco es que transmitan gran calidad de materiales (aunque los acabados son casi perfectos).

Los Audio Technica ATHES7 los he estado mirando pero está difícil encontrar tienda donde comprarlos...

Además de los que decís, ¿qué opinión os merecen los Sennheiser HD25-1 II? que son bastante recomendados en hilos que he leído y se me quedarían en 160 euros.

Gracias de nuevo y un saludo.

PD: se me olvidó añadir que en principio no me interesan in-ear ni de segunda mano. Gracias!

halex14

Me han llegado hoy mismo los Sennheiser HD25-1 II. Qué decir, me parecen una maravilla y estoy muy satisfecho con la compra. Gracias a todos por la ayuda, sin ella hoy día sería un desinformado poseedor de algún Monster Beats.

Un saludo!