Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación de auriculares similares a los AkG k 450

Iniciado por redhotgalego, Enero 18, 2012, 21:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

redhotgalego

Muy buenas, ante todo saludos porque soy nuevo en el foro pese a que llevo ya bastante tiempo aprendiendo de vosotros. Hasta ahora no había participado porque siempre había alguien con mis dudas que las planteaba primero. Bueno a lo que iba.

Necesito unos auriculares nuevos ya que los míos se han roto. Los uso principalmente conectados a mi móvil (Samsung Wave, aunque puede cambiar en los próximos meses) para todo tipo de música. Cuando digo todo tipo de música me refiero a jazz, clásica, rock, rap, reggae, , flamenco, electrónica... lo que se os ocurra, aunque doy prioridad en este tipo de cascos a que suene bien la música electrónica y con graves más trabajados como el rap, así como la nitidez en las voces, que a un sonido más plano. Los uso siempre que salgo a la calle, para hacer deporte, en la biblioteca, etc, y mi presupuesto es de, como muchísimo, 100 euros. Teniendo esto en cuenta y dada mi buena experiencia con la marca iba a comprar unos AKG k 450. Pero tras comprarlos en dos webs y que en ambas me avisasen de que el pedido tardaría mes y medio como mínimo empecé a mosquearme. Tras preguntar en varios sitios más me han acabado informando de que este modelo está agotado en toda Europa y no se repondrá hasta finales del mes que viene. Dado esto y que los cascos me urgen estoy buscando otro modelo de similares características, tamaño y precio, cerrados, para el mismo uso, y el único que he encontrado son los AKG k 430, similares (un poco más bajos de gama) pero que me echan para atrás por no tener cable intercambiable (siempre se me estropea el cable) y por el controlador de volumen incorporado en éste, que me parece incómodo de llevar ahí colgando, así como por su acabado, un poco peor (la piel de las almohadillas parece más artificial, por ejemplo).

Dicho todo esto, ¿qué modelos me podéis recomendar?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

UnK

Aqui parece que los tienen:
http://www.pixmania.com/es/es/1877465/art/akg/auriculares-k-450.html
En cuanto a la tienda solo he comprado una vez y no he tenido problemas.
Si no, puedes mirarte los Q460 que son muy parecidos.

redhotgalego

Parece que los tienen, pero no es así. Esa es una de las tiendas en que he tenido que cancelar mi pedido dado que no tienen stock pese a que ponga que sí.

Respecto a los Q460 tienen un micrófono y control de volumen en el cable, que según veo ( http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=5588.0 ) dan problemas con otros dispositivos que no sean de Apple (está optimizado para iPhone, iPod y demás) como por ejemplo el que Samsung quiero emplear yo. Por eso me tiran para atrás. Otra opción son los k 480, que parecen del estilo de los 450, pero no sé qué tal están.

Dimante

A poco que mires en el foro de compraventa encontrarás algunas opciones muy interesantes. Sé que en algunos casos estiran un poco el presupuesto, pero siempre por modelos que son una gran oportunidad. Merece la pena plantearselo.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6768.0/topicseen.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6909.0.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6910.0.html


redhotgalego

Aunque no soy nada partidario de comprar de segunda mano algo que me pongo en las orejas, esos AkG y esos Audio Technika tienen muy buena pinta :D

sgrd

Yo tampoco era, pero si te gusta este tema y quieres disfrutar probando diferentes cosas, no queda mas remedio, es imposible comprar todo y lo normal es que si compras mirando un poco la persona no tengas problemas de nada, tanto estéticamente, siempre me ha llegado todo en muy buenas condiciones, y por supuesto de "estafas". Es una buena oportunidad para comprar algo mejor de forma mas económica.