Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito vuestra ayuda, auriculares para música Trance

Iniciado por jarrete, Enero 18, 2012, 00:18:59

Tema anterior - Siguiente tema

Profango

Hay que besar bastantes ranas para dar con lo que buscas.Este genero de musica pide bastante realismo,unos graves poco intrusivos y una respuesta de agudos y medios muy buena.Aparte de los gustos personales de cada uno.A mi por ejemplo me parece que tiene que oirse cerca y energico.

spoiler

Yo también voto por Ultrasone para este estilo de música. Personalmente uso los HFI-2200.
Para otros estilos me suenan bastante artificiales, eso sí :-\

Saludos

phoenixman


mazinguerZ

Cita de: disturbed en Enero 19, 2012, 01:15:01
Yo solo tengo y he escuchado los Hfi780 y para cualquier música electrónica me parecen los mejores de los que pobremente he podido probar que son muy poquitos pero por decirte son mucho mejores que los Grado y senn HD595 para estos géneros, simplemente el grave que presentan los hace sonar muy superiores. Hay quien los pone también muy bien con rock/metal pero teniendo unos Grado en casa, me he vuelto muy exigente.
Aunque me gustaría mucho probar el sonido que dan los peces gordos de Ultrasone, no creo que vaya a subir por ese escalón, aunque mejor no decir nunca.


disturbed, tengo malas noticias, el Ultrasone ED.9 se mueve en el rock como pez en el agua, con un impacto de graves que no tiene nada que envidiar al mejor Grado, si exceptuamos al PS-1. El ED.9 es tu auricular si tus dos géneros musicales predilectos son Techno y Rock, como es mi caso, yo no he encontrado nada mejor, y como comenté anteriormente he buscado mucho .
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais

Cita de: mazinguerZ en Enero 19, 2012, 21:28:46
Cita de: disturbed en Enero 19, 2012, 01:15:01
Yo solo tengo y he escuchado los Hfi780 y para cualquier música electrónica me parecen los mejores de los que pobremente he podido probar que son muy poquitos pero por decirte son mucho mejores que los Grado y senn HD595 para estos géneros, simplemente el grave que presentan los hace sonar muy superiores. Hay quien los pone también muy bien con rock/metal pero teniendo unos Grado en casa, me he vuelto muy exigente.
Aunque me gustaría mucho probar el sonido que dan los peces gordos de Ultrasone, no creo que vaya a subir por ese escalón, aunque mejor no decir nunca.


disturbed, tengo malas noticias, el Ultrasone ED.9 se mueve en el rock como pez en el agua, con un impacto de graves que no tiene nada que envidiar al mejor Grado, si exceptuamos al PS-1. El ED.9 es tu auricular si tus dos géneros musicales predilectos son Techno y Rock, como es mi caso, yo no he encontrado nada mejor, y como comenté anteriormente he buscado mucho .


Escuho bastante rock y poco, pero algo, techno o asimilados, y debo dar la razón totalmente a MazingerZ. Sí mis estilos habituales fueran esos dos, nunca me hubiese desprendido de los edition 9, con toda seguridad.


Un saludo

spoiler

Mazinguer, ¿Te gusta más el grave de los ED9 que el de los L3000?

Saludos

disturbed

Cita de: azelais en Enero 19, 2012, 21:39:33
Cita de: mazinguerZ en Enero 19, 2012, 21:28:46
Cita de: disturbed en Enero 19, 2012, 01:15:01
Yo solo tengo y he escuchado los Hfi780 y para cualquier música electrónica me parecen los mejores de los que pobremente he podido probar que son muy poquitos pero por decirte son mucho mejores que los Grado y senn HD595 para estos géneros, simplemente el grave que presentan los hace sonar muy superiores. Hay quien los pone también muy bien con rock/metal pero teniendo unos Grado en casa, me he vuelto muy exigente.
Aunque me gustaría mucho probar el sonido que dan los peces gordos de Ultrasone, no creo que vaya a subir por ese escalón, aunque mejor no decir nunca.


disturbed, tengo malas noticias, el Ultrasone ED.9 se mueve en el rock como pez en el agua, con un impacto de graves que no tiene nada que envidiar al mejor Grado, si exceptuamos al PS-1. El ED.9 es tu auricular si tus dos géneros musicales predilectos son Techno y Rock, como es mi caso, yo no he encontrado nada mejor, y como comenté anteriormente he buscado mucho .


Escuho bastante rock y poco, pero algo, techno o asimilados, y debo dar la razón totalmente a MazingerZ. Sí mis estilos habituales fueran esos dos, nunca me hubiese desprendido de los edition 9, con toda seguridad.


Un saludo

Anda entonces no he dicho nada. Es de suponer que el edition 9 mejora en todo a sus hermanos menores, lo que me parece muy mejorable en los Hfi780 con el metal (un poco menos con el rock) son los agudos, al precio que tienen los ed9 no tengo duda que sonarán bestiales pero me cuesta creer que mejor que unos RS1 (sin contar eléctronica), pero ahora que me lo aclaran, los tendré en cuenta al momento que me decida a tirar la casa por la ventana.

Saludos.

azelais

Los agudos en los Ed9 son correctitos, no están presentes en exceso; con un amplificador que les haga justicia no carecen, a mi modo de ver de nada.
Compararlos con los Rs1 no sería justo por mi parte: creo que juegan en ligas diferentes y, no soy muy Gradista.

A mi me parecen muy completos. Quizás con clásica o música acústica no luzcan como otros, pero en géneros marchosos no he encontrado nada que me satisfaga más; cuestión de gustos personales por supuesto.


Un saludo

disturbed

Cita de: azelais en Enero 19, 2012, 23:03:27
Los agudos en los Ed9 son correctitos, no están presentes en exceso; con un amplificador que les haga justicia no carecen, a mi modo de ver de nada.
Compararlos con los Rs1 no sería justo por mi parte: creo que juegan en ligas diferentes y, no soy muy Gradista.

A mi me parecen muy completos. Quizás con clásica o música acústica no luzcan como otros, pero en géneros marchosos no he encontrado nada que me satisfaga más; cuestión de gustos personales por supuesto.

Un saludo

Cierto que juegan en ligas diferentes, solo hacia referencia al RS1 porque es muy mencionado que son lo mejor para estos generos sin contar al PS1 y al HP-1000, mas por el perfil que por la calidad.  Aunque ya me empiezo a leer pesado con eso de los generos jiji.

Saludos.

jarrete

Siento deciros que estamos hablando de unos precios vertiginosos! Los PS1 se te va la olla al ver el precio. Querría algo más terrenal! JAJAJA

azelais

Cita de: jarrete en Enero 20, 2012, 00:04:51
Siento deciros que estamos hablando de unos precios vertiginosos! Los PS1 se te va la olla al ver el precio. Querría algo más terrenal! JAJAJA


Tienes razón jarrete; tanto los PS1 como los Edition 9 no son precisamente baratos.

Pero, si Ultrasone mantiene el estilo en los modelos de no tan alto precio, son una opción muy muy interesante.


Un saludo

mazinguerZ

Cita de: spoiler en Enero 19, 2012, 22:36:46
Mazinguer, ¿Te gusta más el grave de los ED9 que el de los L3000?

Saludos

Je,je, buena pregunta y dificil, en mi ranking personal de graves PS-1, ED-9 y L3000, por ese orden. Si fuera unicamente en rock, donde enfrentara al ED-9 y el L3000, seria muy complicado decidirme, hasta te diría que la elección sería por canciones ( sí , hasta ahí puede llegar el asunto), pero  como he dicho anteriormente, en música electrónica no hay color, sin duda los ED-9 reproducen mejor este género que los L3000. Es una pena que no vinieras a la reunión y lo discutieramos experimentandolo.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

jarrete

De los DJ1 a los DJ1 Pro (creo que se llaman así), ¿hay una diferencia tan sustancial como su precio?