Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito vuestra ayuda, auriculares para música Trance

Iniciado por jarrete, Enero 18, 2012, 00:18:59

Tema anterior - Siguiente tema

jarrete

Buenas a todos, necesito que me echéis un cable, pues quiero comprarme unos cascos para escuchar música Trance. Mi presupuesto sería de unos 100€. Espero que me ayudéis.
Un saludo

sezafu

Por ese presupuesto yo tenia los bose ie.Creo que hay una segunda versión ie2.Los mios tenian una buena pegada de bajos,el problema que tenian es que cuando me los llevaba a entrenar(90%) del uso cuando necesitaba un poquito más de volumen se me quedaban cortos.

GatoMalaco

@jarrete


Tienes pensado comprarte un amplificador de auriculares? los usaras con el ordenador? un reproductor de mp3?

sezafu

De todas maneras, si buscas una calidad buena tienes que estar por la cifra de 300e en unos in ear.Y buscar el perfil sonoro que más te guste.Bienvenido a la locura de los in ear!

meabotijos

#4
Hola, buenas tardes.

Citarsi buscas una calidad buena tienes que estar por la cifra de 300e en unos in ear.
No hace falta subir tan alto el presupuesto para disfrutar del trance o cualquier genero, en diciembre compré unos sunrise xcape IE para un familiar, despues de unos dias de rodaje, los probé logicamente y te puedo decir que me sorprendieron gratamente, precisamente con la electronica iban muy bien, no los puedes comparar con unos um3x pero para lo que cuestan (70€) es una buena opción a tener en cuenta.

Ehh jarrete, hay un hilo de musica electro, pásate si quieres, llevamos unas semanas posteando trance.

Saludos y suerte.  :jeje:

Edito: aqui se ha dado por sentado que necesitas in-ear, por que si no es así.....   no he dicho nada.   :juer: :juer:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Frank_t

No se si me repito mucho pero quizás debieras echar un vistazo a los vsonic gr07

jarrete

Cita de: GaToMaLaCo en Enero 18, 2012, 02:13:51
@jarrete


Tienes pensado comprarte un amplificador de auriculares? los usaras con el ordenador? un reproductor de mp3?

Los usaría con un iPod Classic

jarrete

Cita de: meabotijos en Enero 18, 2012, 15:38:26
Hola, buenas tardes.

Citarsi buscas una calidad buena tienes que estar por la cifra de 300e en unos in ear.
No hace falta subir tan alto el presupuesto para disfrutar del trance o cualquier genero, en diciembre compré unos sunrise xcape IE para un familiar, despues de unos dias de rodaje, los probé logicamente y te puedo decir que me sorprendieron gratamente, precisamente con la electronica iban muy bien, no los puedes comparar con unos um3x pero para lo que cuestan (70€) es una buena opción a tener en cuenta.

Ehh jarrete, hay un hilo de musica electro, pásate si quieres, llevamos unas semanas posteando trance.

Saludos y suerte.  :jeje:

Edito: aqui se ha dado por sentado que necesitas in-ear, por que si no es así.....   no he dicho nada.   :juer: :juer:

Soy nuevo y todavía no piloto muy bien, esto, ¿me podrías poner el enlace por aquí del hilo?

jarrete

No, no, quiero unos de diadema, que no se cómo se llaman. He visto estos Ultrasone http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/-/art-REC0008992-000 a ver qué os parecen. En principio pensé tirar la casa por la ventana y comprar unos Senheisser HD 25-II pero me pareció al verlo en un vídeo que no tenían Jack de 2.5 mm y a lo mejor no serían lo más apropiado para mí. También he estado fichando AKGs, Reloops...
Muchas Gracias a todos por participar

disturbed

Cita de: jarrete en Enero 18, 2012, 18:51:53
No, no, quiero unos de diadema, que no se cómo se llaman. He visto estos Ultrasone http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/-/art-REC0008992-000 a ver qué os parecen. En principio pensé tirar la casa por la ventana y comprar unos Senheisser HD 25-II pero me pareció al verlo en un vídeo que no tenían Jack de 2.5 mm y a lo mejor no serían lo más apropiado para mí. También he estado fichando AKGs, Reloops...
Muchas Gracias a todos por participar

Hola Jarrete, si estás en el trance, vas por buen camino con ultrasone, mi consejo es que te compres lo mejor que puedas permitirte dentro de la marca. Tus oidos lo agradecerán. No se si la serie Hfi pueda llevarse mejor con dispositivos portatiles, los Hfi580 o los DJ1 pueden ser una buena opción y no gastas mucho más de tu presupuesto inicial.


Saludos.

jarrete

Cita de: disturbed en Enero 18, 2012, 19:39:32
Cita de: jarrete en Enero 18, 2012, 18:51:53
No, no, quiero unos de diadema, que no se cómo se llaman. He visto estos Ultrasone http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/-/art-REC0008992-000 a ver qué os parecen. En principio pensé tirar la casa por la ventana y comprar unos Senheisser HD 25-II pero me pareció al verlo en un vídeo que no tenían Jack de 2.5 mm y a lo mejor no serían lo más apropiado para mí. También he estado fichando AKGs, Reloops...
Muchas Gracias a todos por participar

Hola Jarrete, si estás en el trance, vas por buen camino con ultrasone, mi consejo es que te compres lo mejor que puedas permitirte dentro de la marca. Tus oidos lo agradecerán. No se si la serie Hfi pueda llevarse mejor con dispositivos portatiles, los Hfi580 o los DJ1 pueden ser una buena opción y no gastas mucho más de tu presupuesto inicial.


Saludos.

Muchas Gracias, los Ultrasone DJ1 me gustan y tienen un buen precio! Son una opción a tener en cuenta!

mazinguerZ

Efectivamente disturbed, es el camino correcto los ultrasone, aunque yo solo tengo una referencia, los Edition9, y después de besar bastantes ranas en busca del que mejor reprodujera este tipo de música, al final encontré mi princesa, creo que Ultrasone sigue el mismo perfil sonoro a lo largo de toda la gama , si exceptuamos el edition10.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais

Cita de: mazinguerZ en Enero 18, 2012, 21:30:40
Efectivamente disturbed, es el camino correcto los ultrasone, aunque yo solo tengo una referencia, los Edition9, y después de besar bastantes ranas en busca del que mejor reprodujera este tipo de música, al final encontré mi princesa, creo que Ultrasone sigue el mismo perfil sonoro a lo largo de toda la gama , si exceptuamos el edition10.


Coincido totalmente en lo que conzco de Ultrasone. No me encanta el trance pero doy fé que los edition 9 se mueven en ese estilo de forma fabulosa; los Edition 10 no lo hacen mal pero les falta impacto y les sobra trasparencia.

Por lo que se de la marca, en general mantienen un perfil muy similar, salvando distancias.

Un saludo

silver72

Hola, yo tengo los HFI 780 y tuve los dj1, mantienen un perfil parecido, pero se nota la mejoría general en los HFI, que además son más cómodos (dentro de que ultrasone en general no es demasiado cómoda ) porque los dj1 aprietan la cabeza una barbaridad.
Tienen , creo yo, el perfil perfecto para música tecno, disco, etc. Lo único que los echo en falta son unos medios mejores porque los noto retraídos, pero por lo demás me encantan y son muy buena opción.
Por cierto los dj1 se mueven más fácil que los HFI, pero el j3 las pasará canutas y no sacarás su potencial.
Un D2, XL5, H 140 los mueve mejor porque son más potentes, yo cogería un ampli portátil, (asequible) tipo E6, E11, etc o muchísimo mejor y caros ( Ray Samuels Audio mustang, Arrow, o Ibassos).

Un saludo

disturbed

Cita de: mazinguerZ en Enero 18, 2012, 21:30:40
Efectivamente disturbed, es el camino correcto los ultrasone, aunque yo solo tengo una referencia, los Edition9, y después de besar bastantes ranas en busca del que mejor reprodujera este tipo de música, al final encontré mi princesa, creo que Ultrasone sigue el mismo perfil sonoro a lo largo de toda la gama , si exceptuamos el edition10.

Yo solo tengo y he escuchado los Hfi780 y para cualquier música electrónica me parecen los mejores de los que pobremente he podido probar que son muy poquitos pero por decirte son mucho mejores que los Grado y senn HD595 para estos géneros, simplemente el grave que presentan los hace sonar muy superiores. Hay quien los pone también muy bien con rock/metal pero teniendo unos Grado en casa, me he vuelto muy exigente. (no me mates Azelais por categorizar por genero).

Aunque me gustaría mucho probar el sonido que dan los peces gordos de Ultrasone, no creo que vaya a subir por ese escalón, aunque mejor no decir nunca.

Saludos.