Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Luxman P1

Iniciado por enos, Septiembre 14, 2008, 09:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Hola a todos,

Queria abrir un hilo aqui para presentaros este maquinón que me hizo latir el corazón a primera vista: el amplificadores para auriculares Luxman P1... :o

Aqui van algunas fotos:







Sólo por el mero hecho de ser producido por uno de los grandes del hiend, creo que se merecia un pequeño homenaje en forma de hilo en este foro. Por supuesto no he podido escucharlo y por ahora tampoco me interesa hacerlo. Además parece no existir importador de este producto para Europa, así que de momento habria que conformarse con una versión Japonesa (100V)... Su precio importado del Japón ronda los $1.500 puesto en casa, pero desde luego parece que los vale, y probablemente sea un competidor oficial al titulo de amplificador supremo  ;D

Si no fuera porque me juré ser razonable (veremos hasta cuando dura), ya lo estaria pidiendo.

Un saludo,

enos

Aqui va alguna documentación tecnica, para los que están puestos en japones  ;D

Doc

;)

jorgillo

Sin duda, si alguien controla el japonés ese es hitoridekimasu ;)

mrarroyo

Jude de Head-Fi tiene este amplificador y para el es excelente. A mi siempre me han gustado los productos Luxman ya que tienen  una excelente reputacion. Hojala alguien compre uno y de sus impresiones de esta linda unidad. Pero me imagino que para ustedes en EEUU seria mas barato comprar un Rudistor.  ???

enos

Bueno, contacte el importador oficial Luxman alemán acerca del P-1, y parece que por ahora no esta disponible en versión 230V.

Sin embargo, me confirman que tendrá un pequeño hermano dentro de muy poco tiempo, el P-200, que rondara el precio de $1.000 puesto en casa (si lo importamos de Japón):

Anuncio P-200

Es posible que este disponible en 230V...

La verdad es que me alegra mucho ver que un fabricante como Luxman sigue mantieniendo su linea de amplificadores para auriculares.

Saludos,

rocoa

Vaya, vaya. Buenas noticias.
Gracias

enos

Como no hay nada mejor que una foto:



A poder escojer, me quedó con el hermano grande  ;D


jorgillo

Sin embargo, yo prefiero el diseño limpio del hermano pequeño ;)

enos

Jeje, sobre gustos tan subjetivos, no se puede opinar... :D

Lo que si es probable es que los 2 sean muy buenos amplificadores en sus respectivas gamas de precio  ;)


mrarroyo

Se que este tema es de Luxman. Pero sabian ustedes que Graham Slee tiene un nuevo amplificador el cual no usa op-amps, es "fully discreet". El cost es 200 BP, y proximamente lo tendra en tipo "kit" para los que le guste armarlo por 120 PB.


bandit

Mira tu que me quieren vender los de vinilyunkie ese :o :o:

http://www.ttvj.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1274

Me imagino que tambien recibiriais el correo vosotros.

saludiños
JOSE R.

truant

Si, yo también lo recibí.
Y vaya, "sólo" vale 2.400 dólares!  :o

Carlos

Miguel, no estaba al tanto del Graham Slee. Al cambio viene saliendo por 254€ ya montado (supongo que más gastos de envío), por lo que sale más barato que el Heed Canamp :). Este ampli está pidiendo que alguien del foro lo pruebe...

truant

Cita de: mrarroyo en Septiembre 17, 2008, 02:47:37
Pero sabian ustedes que Graham Slee tiene un nuevo amplificador el cual no usa op-amps, es "fully discreet"

También "off topic", pero... ¿Qué diferencia hay entre el funcionamiento por operacionales y el funcionamiento "fully discrete"?
Lo he visto en varios amplificadores (por ejemplo el HeadAmp GS-1, y también el ampli del Aquvox USB D/A 2 MKII)

mrarroyo

Yo tengo dos de los Beta Novo de Graham Slee. Proximamente estare enviandolos a 9 miembros de Head-Fi en EEUU para que los prueben y reporten cuan bien o mal suena.

En mi opinion el Beta Novo suena super cabron de bien, especialmente al precio. Pero para mucho de ustedes les va a ser mas interesante que Graham lo va a vender en tipo kit por 120 BP.

Discrete es un termino en el que el disenador en vez de usar op-amps disena usando transistores, resistencias, y capacitadores. Supuestamente, al disenador tener a su disposicion mas opciones puede conseguir el sonido que el/ella busca. En realidad si el disenador es bueno puede lograr maravilla con op-amp o con discrete.