Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que auriculares recomendariais para escuchar jazz instrumental y acustico?.

Iniciado por Achita, Enero 17, 2012, 00:17:48

Tema anterior - Siguiente tema

Achita

Interesante enlace, desde luego el precio es una ganga, 200$ por DAC+Amp.
La potencia de salida es de 1000mw a 32omnh, que serán unos 800mw en los 62omnh de los AKG.
Yo deduzco que cuando los compañeros hablan de exigencias de amplificacion, se refieren principalmente a potencia para moverlos bien, que serán muchas más cosas pero entiendo que una gran potencia es necesaria para estos auriculares, muchas más de la que podría parecer por su impedancia y sensibilidad, que "aparentemente" son bastante normales.

Decidido por los AKG, voy a abrir nuevo hilo para pedir consejos sobre como alimentarlos dentro de mi presupuesto.

Un saludo, Abroba!!!

Winco

Me uno a la pregunta que abre este hilo y agradezco todas las respuestas como si fueran dirigidas a mi.

Despues de muchas vueltas, horas leyendoos y ver que en tienda física es imposible probar nada creo que me voy a unir al carro de los que compran y venden en busca del mejor auricular para cada uno.

De momento tengo en camino unos 601. Dimante no sabes como he respirado tranquilo leyendo tu post.  oo)

abroba ya me contarás como te va con el Bravo, también le he estado echando ojo y como tengo un pequeño laboratorio de electrónica cuando pueda y tenga tiempo me haré con uno para ver qué se deja hacer para mejorarlo.


Saludos


Achita

Ya estan los 701 en camino, comprados ayer en Thomman, que los tenía a un gran precio. Ya estamos metidos en el lio, no será por que no me habeis advertido de que "exigen amplifiacion competente"  :juer: :juer: :juer:.

Manolomaf

Llego tarde , pero tambien se habla maravillas de los shure 940.