Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Y ahora que auriculares de botón me compro? despues de los Yuin Pk2...

Iniciado por starky, Enero 14, 2012, 19:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

starky

Hasta ayer tenia unos Yuin Pk2 que me han durado varios años ... le tuve que soldar varias veces clavijas de mini-jack pero ahora se me ha jodido también un punto intermedio del cable cercano a un auricular, lo cierto es que estan bastante "escacharrados" de tanto uso y soldadura, con el cable ya demasiado corto ... y queria comprarme unos nuevos... Ahora mi duda es la siguiente...

¿me vuelvo a comprar unos nuevos Yuin pk2? o ¿pruebo con otro modelo? ya que supongo que habran sacado modelos mejores en estos ultimos años...

Anteriormente he tenido varios modelos de Sennheiser sobre todo.. mx400 , mx500... para mi los Pk2 eran superiores a todos esos...

Tuve por probar también unos in-ear (de esos que al ponertelos te dejan sordo y te oyes tus tripas) y aunque sonaban muy bien, estan descartados. ¿Tienen todos los que tienen "auricular tapon" esa sensación? .. porque me oia hasta las tripas y los movimientos que hacia... aparte de que por mi actividad quiero oir algo de "ruido callejero".. no estar al 100% en la musica...
Tuve también los sennheiser mx980 , sonaban muy bien, en general un poco (no mucho) mejor que los Yuin Pk2 ,,, pero sin embargo los vendi, debido a mi actividad (correr, ir andando por la calle, etc...) estos eran muy incomodos... la comodidad para mi es muy importante y en ese ambito los Yuin Pk2 los pulian

Mi reproductor es el IAUDIO I9 .. si no me equivoco si quisiera los de gama superior (los Yuin Pk1) tendria que comprarme un amplificador y no quiero ir con mas "cacharros" en la cartera.

Otros en los que estoy pensando son los Ok2.. pero he leido en foros excesiva diversidad de opiniones...etc.

El echo de no haber podido probar mas lo que me he comprado me hace no saber muchos mas del tema. Los quiero para ir por la calle, pudiendo oir algo de ruido de esta (no estar al 100% con la musica) ... es decir.. si me pita un coche que me de cuenta... y con mucha comodidad.

Algun consejo. Especialmente valorare aquellos de quienes haber tenido los Yuin Pk2 en comparación con otros auriculares de botón.

rodaballo


starky

pero los pk1.... creo que no los podria mover mi cowon Iaudio i9 .. no? ... de los ok2.. pufff.. he leido tanta diversidad de opiniones.. ¿alguien los tiene?

starky

Una gran duda que tengo con los modelos de entrada tapón... "in-ear".. y perdonar que sea novato en esto (es lo malo de no poder probar auriculares)... es si hacen esa sensación de "dejar sordo" todos los modelos... yo hace años probe unos auriculares in-ear de alta calidad (valian mas de 200 euros)...que me daban esa sensación... se oian de puta madre pero ir asi que sin nada conectado me oia hasta las tripas y no tenia nada de sensación acústica alrededor.. como que no podia ir a la calle con ellos...

... sin embargo estando por casa tengo por aqui de algun movil auriculares de aspecto similar (de entrada tapón) .. evidentemente son de baja calidad y no sirven para escuchar musica a diario adecuadamente ... pero que en terminos de comodidad si me gustan... y para nada son "in-ear" que te dejan con esa sensación de "sordo"...

¿son todos los auriculares de tapón "in-ear"?