[VENDIDOS ^_^] Auriculares FOSTEX T50RP (versión con pads lisos)

Iniciado por EvilEmil, Enero 14, 2012, 16:35:35

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Vendidos.

Vendo auriculares FOSTEX T50RP con pads lisos. Os muestro una foto de los mismos hecha hoy.



Podéis encontrar información sobre los mismos en su página web oficial.

Los auriculares están en perfecto estado, sin ningún tipo de marca, roce o ralladura. El cable y los pads no presentan signo de desgaste u uso; están como nuevos. Han estado siempre junto a mi equipo estacionario en un ambiente libre de humo, animales, niños y soy su primer propietario.

Se venden con su embalaje, envoltorios y documentación originales; también en un estado impecable.

El precio de venta es de 96 euros, gastos de envío incluidos (solo península y Baleares). El precio es precio final.

Interesados contactar por mensaje privado. Gracias.

papatero

Mi mujer me va a matar  :juer:


Te mande un privado.


Me los quedo ;D
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

EvilEmil

Vendidos a papatero :pulgar: .

Cita de: papatero en Enero 15, 2012, 00:15:47
Mi mujer me va a matar  :juer:

Me alegra saber que todavía sigues de una pieza ;D y con auriculares nuevos en tu poder. Disfruta mucho de ellos.

papatero

Cita de: EvilEmil en Febrero 06, 2012, 13:09:06
Vendidos a papatero :pulgar: .

Cita de: papatero en Enero 15, 2012, 00:15:47
Mi mujer me va a matar  :juer:

Me alegra saber que todavía sigues de una pieza ;D y con auriculares nuevos en tu poder. Disfruta mucho de ellos.


Aun estoy vivo jajaja, menos mal que mi mujer no se entera mucho xdd.

Por cierto gran compra tal y como decias IMPECABLES!! ¿los llegaste a usar??? Xdd su sonido me ha llegado a recordar cuando tenia en mi casa unas magneplanar.


Te puedo asegurar que no van a tener otro dueño! :D

Te llevas todos mis votos positivos!
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?