Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para IPad

Iniciado por Frangalez, Enero 14, 2012, 02:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

Graind

Cita de: Dimante en Enero 21, 2012, 16:57:57
Pues sí, Frangalez. Deben ser una gozada los a100. Y al precio de supersonido, ni te cuento. Mi duda con este modelo es cuál será su rendimiento real, y si es acorde al alto precio normal que tienen. Ya me gustaría que conocieras otros modelos denon para que puedieses comentarnos algo al respecto.
Disfrútalos.
Diamante, que los "rule" y ya opinamos nosotros, no? jajaja. Es broma Fran, pero eso sí, esperamos tus impresiones.



Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Jose76

Cita de: Hector76 en Enero 20, 2012, 23:01:36
Bueno, ya están aquí sonando.

Las primeras impresiones son muy satisfactorias: Suenan muy bien con Metal, las distorsiones de las guitarras tienen mucha fuerza, bajan bastante a pelo, pero el sonido queda más equilibrado con el V8p, los bajos siguen estando muy presentes pero en menor medida, tienen una escena bastante más amplia que los Grado 325is con Flats pero menor que los AKg Q701, para Rock/Metal me gustan mucho más que los AKG y no sabría si quedarme con los Grado o con los Denon para estos estilos, las voces suenan muy limpias y los detalles que inundan el disco que estoy escuchando ahora Dredg "The Pariah, The Parrot, The Delusion" quedan muy bien diferenciados (es un disco con una producción muy acertada), son detallistas y lo oyes todo con una separación que da una escucha muy divertida y rica en matices.

El RA1 enturbia un poco todo el espectro, los he conectado para probar al clon y no me ha gustado, el V8P sin embargo me encanta, me quedaría con los AKG para grabaciones acústicas pues como decía tienen una escena más amplia y yo diría si cabe que son más detallistas.

En términos generales se puede decir que son muy polivalentes, escuchando a Thom Yorke "The Eraser", un disco con un tempo más lento, inundado de detalles electrónicos que van y vienen me han encantado.

El único pero es que quizás bajan un pelo más de lo que me gustaría pero sin llegar a enturbiar nada de lo que está por arriba, por lo demás estoy encantado, creo que he hecho una muy buena compra.

Un saludo.



A pesar de ser unos auriculares sensibles, demandan bastante más volumen que los Grado, con el iPad he tenido que llevar el volumen casi al máximo

Hola, he de rectificar algo que dije (lo dejo en rojo arriba :D).

Mi clon del RA1 funciona con dos pilas recargables de 9 v. y cuando conecté los D5000 estaban a punto de agotarse, esto creó una confusión que obligadamente he de corregir.

Me encanta la combinación del RA1 con los D5000, no tengo otro ampli aquí para poder compararlos, mi V8P lo estará disfrutando ahora un forero de Madrid, mi memoria auditiva es escasa, no se si me pillo los dedos si digo que el clon del RA1 suena incluso mejor que el V8P con los Denon, ya os contaré cuando me llegue el M1.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.