Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para IPad

Iniciado por Frangalez, Enero 14, 2012, 02:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

Frangalez

Cita de: mazinguerZ en Enero 16, 2012, 11:33:03
Hola Hector76!
He podido escuchar los Denon, los Grado 325 y he sido propietario un par de años de los RS1, y desde mi punto de vista, basado en mi experiencia personal, merecería la pena que cumplieses tu primera intención. Los Grado RS-1 mejoran todo el espectro sonora que te puedan ofrecer los 325.  Responde con solvencia en los distintos estilos musicales( en diferentes grados, en clásica yo lo calificaría como suficiente), sobre todo en rock, y puedes sentirte en el nirvana si los usas con los flats en este estilo musical. No necesitas ningún tipo de amplificación, sacandole partido a cualquier fuente al que los conectes. Los Denon, son unos buenos auriculares , pero para mi gusto, inferiores a estos 2 grados de los que hablamos. Yo haría una terna, incluyendo algún Audio-Technica, aunque la amplificación podría ser un problema.
Frangalez, te diría que pases de la estética, salvo en un primer momento después te va a traer sin cuidado y lo que te va a quedar es el disfrute de tu música que te puedan proporcionar tus auriculares, así que con toda humildad, te recomiendo que elimines ese factor a la hora de tomar tu decisión.
Saludos!

No es la estética lo determinante, por supuesto. Eso ya lo decía yo en algún momento. Pero si influye en la decisión de compra la calidad de los materiales, sobre todo cuando algunas contestaciones inciden en calificarlos bien, desde el punto de vista de las prestaciones.
Ahora la duda es que en la sección de compraventa he visto unos ahd-5000 que me han puesto los dientes largos.
Espero decidir esta misma tarde, porque me urge tenerlos. En estos momentos la duda esta entre los ah-100 y los ahd-5000, si es que siguen a la venta.

Dimante

¿No puedes probarlos en alguna tienda, Héctor? Me da que te gustarían al instante. A mi me ganaron en un momento. Yo los veo como un buen complemento a los grado.
Lo que ya no se es si la edición limitada estará al nivel de los d2000. A mal dadas, comprados a ese precio no te costaría mucho venderlos y no perder nada.

Jose76

Cita de: Dimante en Enero 16, 2012, 13:28:17
¿No puedes probarlos en alguna tienda, Héctor? Me da que te gustarían al instante. A mi me ganaron en un momento. Yo los veo como un buen complemento a los grado.
Lo que ya no se es si la edición limitada estará al nivel de los d2000. A mal dadas, comprados a ese precio no te costaría mucho venderlos y no perder nada.

Hola de nuevo Dimante, pues si, me encantaría probarlos, pero la única tienda decente de esta ciudad trabaja con catálogo y no disponen de stock de ninguno de los modelos de los que hablamos, será la crisis. :'(

He estado leyendo sobre los Audio Technica y parece que no bajan mucho esos W1000 que hay en el hilo de Compra-Venta y esto no creo que me guste, a los Grado les meto media vuelta de rosca con el pote de bajos del Ra1 y babeo. Me gusta el sonido coloreado, he de reconocerlo.
Creo que te voy a hacer caso y me voy a lanzar a por los D2000, pero tengo otro flanco abierto en el foro de compraventa con sembrador y sus D5000.

To be continued.....
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

phoenixman

acabo de adquirir los d2000 y valen para todo que buenos son

Dimante

Cita de: Hector76 en Enero 17, 2012, 00:26:24

Creo que te voy a hacer caso y me voy a lanzar a por los D2000, pero tengo otro flanco abierto en el foro de compraventa con sembrador y sus D5000.

To be continued.....

Jeje, ya te has liado, Hector...
La verdad es que a ese precio son muy tentadores.

Jose76

Cita de: Dimante en Enero 17, 2012, 11:34:28
Cita de: Hector76 en Enero 17, 2012, 00:26:24

Creo que te voy a hacer caso y me voy a lanzar a por los D2000, pero tengo otro flanco abierto en el foro de compraventa con sembrador y sus D5000.

To be continued.....

Jeje, ya te has liado, Hector...
La verdad es que a ese precio son muy tentadores.

Hola Dimante, tan tentador que no he podido resistirme, pasado mañana me llegan, me ha costado decidirme pero creo que seremos buenos amigos ;D

Ya os contaré.

Un saludo.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Frangalez

Gracias a todos por vuestros consejos.
Al final me decidí por los AH-A100 de Denon. Los he recibido hoy a mediodía, y después de toda la tarde con ellos estoy muy contento: una maravilla.

Jose76

Cita de: Frangalez en Enero 19, 2012, 01:15:49
Gracias a todos por vuestros consejos.
Al final me decidí por los AH-A100 de Denon. Los he recibido hoy a mediodía, y después de toda la tarde con ellos estoy muy contento: una maravilla.

Hola Frangalez, a ese precio resultan muy tentadores, tenía miedo por tu comentario de que barajabas comprar los D5000 del Hilo de Compra-Venta oo) oo)

Disfrútalos, si suenan como pintan deben ser estupendos.

Un saludo.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

antonio_mr

Cita de: Hector76 en Enero 18, 2012, 23:21:04
Cita de: Dimante en Enero 17, 2012, 11:34:28
Cita de: Hector76 en Enero 17, 2012, 00:26:24

Creo que te voy a hacer caso y me voy a lanzar a por los D2000, pero tengo otro flanco abierto en el foro de compraventa con sembrador y sus D5000.

To be continued.....

Jeje, ya te has liado, Hector...
La verdad es que a ese precio son muy tentadores.

Hola Dimante, tan tentador que no he podido resistirme, pasado mañana me llegan, me ha costado decidirme pero creo que seremos buenos amigos ;D

Ya os contaré.

Un saludo.

Comenta tu experiencia cuando los tengas pues mi temor es que al usarlos sin aplificador de por medio no se escuchen tan bien como deberian
Un saludo y espero tus comentarios cuando los recibas

Dimante

Cita de: Hector76 en Enero 18, 2012, 23:21:04

Hola Dimante, tan tentador que no he podido resistirme, pasado mañana me llegan, me ha costado decidirme pero creo que seremos buenos amigos ;D


Cuenta, cuenta.... oo)

phoenixman

cuentanos tus impresiones...........

Jose76

Bueno, ya están aquí sonando.

Las primeras impresiones son muy satisfactorias: Suenan muy bien con Metal, las distorsiones de las guitarras tienen mucha fuerza, bajan bastante a pelo, pero el sonido queda más equilibrado con el V8p, los bajos siguen estando muy presentes pero en menor medida, tienen una escena bastante más amplia que los Grado 325is con Flats pero menor que los AKg Q701, para Rock/Metal me gustan mucho más que los AKG y no sabría si quedarme con los Grado o con los Denon para estos estilos, las voces suenan muy limpias y los detalles que inundan el disco que estoy escuchando ahora Dredg "The Pariah, The Parrot, The Delusion" quedan muy bien diferenciados (es un disco con una producción muy acertada), son detallistas y lo oyes todo con una separación que da una escucha muy divertida y rica en matices.

El RA1 enturbia un poco todo el espectro, los he conectado para probar al clon y no me ha gustado, el V8P sin embargo me encanta, me quedaría con los AKG para grabaciones acústicas pues como decía tienen una escena más amplia y yo diría si cabe que son más detallistas.

En términos generales se puede decir que son muy polivalentes, escuchando a Thom Yorke "The Eraser", un disco con un tempo más lento, inundado de detalles electrónicos que van y vienen me han encantado.

El único pero es que quizás bajan un pelo más de lo que me gustaría pero sin llegar a enturbiar nada de lo que está por arriba, por lo demás estoy encantado, creo que he hecho una muy buena compra.

Un saludo.



A pesar de ser unos auriculares sensibles, demandan bastante más volumen que los Grado, con el iPad he tenido que llevar el volumen casi al máximo
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

Genial, Hector.
Me alegra que te estén gustando. El v8 es un ampli alucinante, que saca un grave muy agradable y dota a cualquier auricular de una escena para quitar el hipo. No me extraña que te gusten con los d5000. Y tampoco me extraña que te parezca que el grave se va un poco de madre: es la firma natural de los denon y para equilibrarlo necesitan de amplis que sujeten con firmeza, como el m1 o el bcl. Aun así, el resultado que se consigue con el v8 siempre es muy espectacular. Yo he podido disfrutar mucho del d2000 en este ampli y es embriagador. Si alguna vez, no obstante, puedes probar tus denon en un m1 ten encantará: sujeta el grave pero permanece la firma sonora de MF.
De grado no he tenido más que los sr60 y los sr225i. Aunque me gustó su sonido (más el del sr60, a pesar de ser claramente más limitado) nunca los compararía con el sonido que ofrecen los denon. Siempre me ha parecido que el denon ofrece más de todo: musicalidad, pegada, escena, detalle, tímbrica... Sólo para estilos concretos donde la guitarra electrica y las distorsiones entren en juego puedo entender que grado rinda mejor. Pero como no me van demasiado estos estilos...
En fin, que los disfrutes mucho. Al precio que los has pillado me parecen una ganga.

Un saludo.

Graind

Cita de: Frangalez en Enero 19, 2012, 01:15:49
Gracias a todos por vuestros consejos.
Al final me decidí por los AH-A100 de Denon. Los he recibido hoy a mediodía, y después de toda la tarde con ellos estoy muy contento: una maravilla.
Frangalez, espero que disfrutes muchísimo de esos denon, y que nos cuentes tus impresiones al respecto con ellos!


P.D: La verdad es que son preciosos!
Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Dimante

Pues sí, Frangalez. Deben ser una gozada los a100. Y al precio de supersonido, ni te cuento. Mi duda con este modelo es cuál será su rendimiento real, y si es acorde al alto precio normal que tienen. Ya me gustaría que conocieras otros modelos denon para que puedieses comentarnos algo al respecto.
Disfrútalos.