Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon D1100 vs Sennheiser HD380 pro

Iniciado por davix16, Febrero 01, 2012, 19:23:15

Tema anterior - Siguiente tema

davix16

Buenas de nuevo a todos

Como sabreis algunos, estoy buscando unos cascos para sustituir a los mios actuales.

Necesito que sean unos cascos cerrados y portables para poder llevarmelos por ahi...

La fuente va a ser un movil o un portatil. Por lo que se necesitan cascos que tengan una baja impedancia.

Despues de hacer un segundo filtro de todos los que tan amablemente me habeis propuesto, me he quedado con unicamente dos opciones.

Solo estas dos porque son los unicos dos cascos que son buenos que puedo encontrar en tienda fisica en zaragoza. El inconveniente es que no tienen ninguno de los dos para que los pueda probar, que vienen en cajas cerradas y que no los pueden abrir y todo ese rollo.

Asi que dependo un poco de vosotros para intentar hacerme una idea lo mejor posible.

Los dos cascos son los del titulo: denon ah-d1100 y sennheiser hd380pro. La diferencia de precio viene a ser unos 40 euros mas caros los denon.

La fuente ya la he mencionado, y la musica va a ser pues un poco de todo del estilo de las que se oyen en discotecas y eso, con ritmo....guetta, pitbull, milk inc, florida...etc

Cuales serian los mas adecuados?? Os agradezco enormemente vuestra ayuda!!

Como diferencias apreciables dejando aparte el sonido en si son:

Los sennheiser llevan funda rigida de transporte.
Los sennheiser llevan cable en un solo lado y extraible(creo)


Acepto ayuda!!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davix16

Se me olvidaba, como se compararian estos dos con los bose quiet comfort 15 que probe ayer de un amigo y me quede embobadisimo...jaja. ya se que estos tiene cancelacion de ruido y eso...pero bueno, para poder hacerme una idea de lo que voy a comprar.

En cuanto a graves y eso....como van mis dos posibles candidatos??

gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davix16

Agradeceria cualquier tipo de ayuda, que estoy a punto de comprarme uno y no me gustaria equivocarme en la eleccion.

Un saludo

Arkadi

Hola:
No conozco los Sennheiser, pero los Denon tienen unas críticas muy buenas, sobre todo en el foro Head-Fi, en el sentido de valer más de lo que cuestan.
Saludos

Arkadi

Me olvidaba lo de los graves.
En cuanto a graves yo no he escuchado el Denon D1100, pero toda esa línea de Denon va muy bien servida de graves (para algunos demasiado). Yo tengo los Denon Ah-A100 edición limitada, que dicen algunas lenguas que son iguales que los D1100 pero con copas de madera (espero que no), y puedo anticiparte que los graves son muy poderosos. Una de las cosas que espero del rodaje es que se asienten un poco los graves y no invadan demasiado la zona media.
Saludos

sgrd

Mira los Creative Aurvana Live, son menos de 40 euros en amazon.es y he leido que usa el mismo drivers que los denon:

"I'm a pround owner of Creative Aurvana Live!, which shares the same Foster drivers as the Denon D1001 or D1000 but with a slightly bigger, more oval cup...."

http://www.head-fi.org/t/544730/creative-aurvana-live-review-and-mods

http://www.head-fi.org/t/572397/modding-creative-aurvana-live-comparison-to-denon-d1000

davix16

Muchas gracias a los dos por responder!!

Lo mas probable es que termine decidiendome por los denon....

Esque realmente el unico problema que les veo a los denon es el uso de cable no removible a ambos lados y que no llevan una funda rigida!!!


Porque a mi me gustan las canciones que tengan un sonido contundente!!! jajaja

ESta semana que estoy de examenes, que si no ya me los habria pillado. Tendre que esperar a dentro de dos semanas!! joeee



Si alguien echa mas luz sobre el tema, se lo agradecere igualmente

Arkadi

¿Por qué no le das un vistazo a los Sennheiser HD25 1-II? En su basic edition te salen bastante baratos, tienes la calidad de sonido MAS QUE GARANTIZADA (sus bajos son muy decentes, aunque no dominan la firma de su sonido, resultan muy equilibrados), son cerrados, tienen cable de un lado y desmontable si es necesario.
Saludos y suerte en esos exámenes.

davix16

Cita de: Arkadi en Febrero 04, 2012, 01:08:43
¿Por qué no le das un vistazo a los Sennheiser HD25 1-II? En su basic edition te salen bastante baratos, tienes la calidad de sonido MAS QUE GARANTIZADA (sus bajos son muy decentes, aunque no dominan la firma de su sonido, resultan muy equilibrados), son cerrados, tienen cable de un lado y desmontable si es necesario.
Saludos y suerte en esos exámenes.
Gracias por tu respuesta.

Se m habia olvidado comentar que quiero que sean circumaurales... por lo que el que me comentas queda fuera de opciones.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk