Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco un reproductor portátil solo para música, bueno y barato.

Iniciado por Black Queen, Enero 05, 2012, 12:15:56

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

En el caso del flo2 tiene un eq de 5 bandas y 4 modos predefinidos, la verdad es que nunca he necesitado usarlo. Lo que no tiene es balance.

Los sansa con el firm original no recuerdo, pero con rockbox además de mil opciones de eq, tienes la de balancear los dos canales

saludos

Black Queen


jumartc

Hola Black Queen.

Si le implementas RockBox (que sí se le puede implementar), pues sí, tienes esa opción siempre que lo escuches con el firmware de RockBox en vez de con el de Sansa (que también te permanecerá  instalado en el reproductor).

Con RockBox además de conseguir más potencia tiene un sinfín de parámetros para mejorar todavía un poco más la calidad de sonido del pequeño Clip+, que ya de origen, a ecualización plana, es bastante buena para lo que cuesta.

Eso sí, tendrás que seguir con cuidadín algún tutorial para instalarle RockBox.

Suerte; que el Clip+ con RockBox implementado se convierte un pequeño "titán" todoterreno.

La batería es un poquito justa, unas 10-12  horas aproxim. de autonomía, o algo menos con RockBox pero eso, sin duda,  se le perdona.




Black Queen

Yo soy un auténtico manta con este tipo d einstalaciones, pero en fin, buscaré a alguien que me ayude. Muchas gracias por todo.

¿Entonces consideráis una muy buena compra la del Clip + o hay algo mejor rondando los 30-60 euros?

Galinglish

Me apunto al tema , y sin mirar al precio hay algo que sea bueno bueno por encima de todos ¿?¿?

Un saludo

D2Cowones

#20
Que se puedan comprar nuevos tienes los Hifiman, Cowon J3. El smartphone Samsung Galaxy S con el kernel Voodoo ha sido toda una (agradable) sorpresa.

Incunables que corren por ahí (2ª mano) son el Iriver los H140/H340, Trekstor Vibez, Cowon D2... y de nuevo el flo2.

Por salir, este ibasso DX100 puede ser interesante
http://www.ibasso.com/en/news/show.asp?ID=112

Tengo que decir que no incluyo marcas como Sony o Apple porque descarto los reproductores con limitaciones de formatos o que necesiten un software para cargar música.

saludos

madmax

No conocía yo los nationite estos. Alguno ha podido comparar el sonido del flo este (o de otro de la marca) con los cowon?
Gracias y saludos

disturbed

Cita de: Black Queen en Enero 06, 2012, 10:42:29
Yo soy un auténtico manta con este tipo d einstalaciones, pero en fin, buscaré a alguien que me ayude. Muchas gracias por todo.

¿Entonces consideráis una muy buena compra la del Clip + o hay algo mejor rondando los 30-60 euros?

Hola black Queen. Actualmente yo uso un clip+ con rockbox y te puedo asegurar que es una ganga. El sonido es espectacular para lo que cuesta actualmente y más esa versión refurbished. La instalación es casi automática con el propio instalador de rockbox. Además que me gusta mas como suena este que el ipod 5G también con rockbox. Si no te importa el tamaño podrías echarle un vistazo al fuze (ojo, no la version +) que también soporta rockbox, mismo sonido, pero con la ventaja de contar con salida de linea por si piensas usar un amplificador.

Saludos.


compulsivo64

#23
Cita de: madmax en Enero 07, 2012, 14:18:24
No conocía yo los nationite estos. Alguno ha podido comparar el sonido del flo este (o de otro de la marca) con los cowon?
Gracias y saludos

Yo tuve el Sflo:2 que intercambie precisamente por el J3 de Cowon. Tengo que reconocer que ninguno de los dos me satisfizo lo suficiente como para quedármelos.

El Sflo:2 destaca por su potencia, mueve casi cualquier auricular. El sonido era correcto en todas las frecuencias. Lo que hizo que no me lo quedase fue una sensación de que el sonido tenía una especie de ruido estático que lo teñía todo. No era algo que escuchase de forma consciente. Era la impresión de que la música se tocaba en un local con una estática siempre presente. Para describirlo en colores que el silencio no era negro si de un gris muy claro.

D2cowones si tu Sflo se lo compraste a Getoblaster pues era el mio  oo) oo)

El J3 me decepciono tanto que no le dí mucho tiempo a que me convenciera. Un sonido blando, falto de dinámica, sin destacar en cuanto al detalle que presentaba, un blandi-blub de reproductor. En mi opinión por supuesto. Hay gente que adora este reproductor por su versatilidad y porque en cuanto le metes mano a la eq puedes afinarlo para adaptarlo a cualquier música. Conociéndome no quise entrear en esa dinámica que me iba a obligar a cambiar de eq canción a canción... la forma perfecta de caer en el pozo de la insatisfacción permanente.

Si tuviera que vivir con uno de los dos me quedaba el Sflo:2 sin dudarlo un instante. Pero me apunto a la recomendación del Sansa Clip+.

El Clip+ es un gran reproductor. Su tonalidad es una delicia. Falla en cuanto a potencia de salida, espacio sonoro, pero aún así tiene un sonido tan bueno que siempre que los uso me llenan. Pero los uso cada vez menos porque...

Yo inicie el camino del audio portatil en el 2004 (creo) con un Iriver H120 que sigue siendo el mejor reproductor que tengo (todavia me funciona). Tanto me gusta que me he comprado un H140 para tener el recambio. Lo mejor de lo mejor. Lo prefiero a todo lo que he oído hasta ahora, que debe ser todo lo que hay menos el Colorfly y el 801 de Hifiman.

madmax

Oye, pues muchas por tu detallada respuesta. Yo tengo un iaudio M5 y me parece que suena bien pero lo cierto es que no lo he compara do nunca con otros reproductores similares.
Saludos

sgrd

Cita de: compulsivo64 en Enero 12, 2012, 10:34:11
Yo inicie el camino del audio portatil en el 2004 (creo) con un Iriver H120 que sigue siendo el mejor reproductor que tengo (todavia me funciona). Tanto me gusta que me he comprado un H140 para tener el recambio. Lo mejor de lo mejor. Lo prefiero a todo lo que he oído hasta ahora, que debe ser todo lo que hay menos el Colorfly y el 801 de Hifiman.

Yo tambien opino que es el que mas me ha gustado muiscalmente de todos los que he escuchado, Ipod, Cowon, Clip +, pero su gran pega el tamaño, para la calle demasiado grande, pero como equipo "Portable" por casa o para viajes tiene pocos rivales a nivel calidad precio ya que me imagino que el colorfly, hifiman serán mejores.

Black Queen

Si quisiera enchufar mi amplificador Fiio E7 solo podría hacerlo en el Fuze y no en el clip?

silver72

Cita de: Black Queen en Enero 13, 2012, 17:52:15
Si quisiera enchufar mi amplificador Fiio E7 solo podría hacerlo en el Fuze y no en el clip?

lo puedes enchufar en ambos, lo que pasa es que el fuze tiene una salida de línea por la que evitarías la doble amplificación ( jack y ampli ), y por ello posibles distorsiones.
En el clip se enchufaría el e 7 por la salida de auriculares y en el fuze por la de auris o por la de línea con un cable LOD, opción ésta mucho mejor.

Eso si, el E7 como amplificador no vale para nada, como DAC a mi si me gusta, aunque es un aparato al que o te encanta o lo odias.

Black Queen

Bueno, pues muchas gracias de nuevo por las respuestas. A ver si puedo comprarlo ya que no tengo cuenta en ebay ni tarjeta de crédito, intentaré encontrar a alguien que me pueda hacer el favor.