Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Vendido) iPod 5,5g 240GB + Extras

Iniciado por jarube, Enero 13, 2012, 19:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Vendo iPod 5,5g 240GB

Como ahora podreís ver en las fotos su estado es de 9 de 10, el disco duro de 240GB se lo cambié yo y funciona perfectamente. El iPod lleva el rockbox instalado, incluye una funda iSkin en negra y roja con su pinza correspondiente, cable de datos, cargador de pared y una base dock con mando a distancia que funciona incluso con el rockbox con el que puedes subir/bajar el volumen, pasar canciones delante y atrás <</>> y el play/pause, tambien tiene un botón que pone menu pero nunca ha funcionado ni con este ni con otros que he probado.





Bueno se me olvidaba, hay que ponerle un pero a la funda, como el acceso al botón hold y a la toma de los auriculares era tan poco accesible intenté hacerlas más grandes y el resultado fue una pequeña chapucilla como podreís ver en la foto, eso si, ahora tiene más fácil acceso jeje...












Y por último, la famillia al completo:


El precio de todo es de: 179€ G.I. gastos de envío por correo certificado incluidos, venta solo por Paypal como regalo, si hubiera gastos, a cuenta del comprador.

Añado al pack un cable LOD a RCA Russ Andrews por Vendido más: http://www.russandrews.com/product-GQ-24-interconnect-for-iPod-2204.htm



PD: Como este es mi segundo trato en este foro remito a quien quiera a ver mi feedback en reproductormp3.net o pedir referencias: http://reproductormp3.net/index.php?topic=9459.0

El dinero es para comprarme un Cambridge DAC Magic por lo que lo cambiaría por uno ajustando diferencias si las hubiera.


Saludos y gracias

luin

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

jarube

#2
LOD vendido!

Lo rebajo a 169€ G.I.

rodaballo


rodaballo


jarube