Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

He cometido la locura. Leben + LCD2

Iniciado por mcamarero, Enero 12, 2012, 21:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

vermellfort

Agradecido: ya lo sabes.

Entonces difiere solamente en la EAT y el fusible respecto a la versión Signature que se comercializa ¿no?

azelais

Cita de: rocoa en Enero 16, 2012, 16:00:40
CitarCreo que se referían a tuneo del Icon. Disculpad si me equivoco.

El tuneo del Icon se puede ver en este post:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6383.msg74924.html#msg74924

Monta una 12AX7 EAT y las Shuguang. También se ha puesto un fusible Furutech. Las RCA Red Base se han quedado en casita :D
Con esta configuración lo escucharás tú en breve vermellfort ;)

Saludos



Y me atrevo a predecir que le gustará.

vermellfort

Cita de: azelais en Enero 16, 2012, 16:52:37

Y me atrevo a predecir que le gustará.


Y yo me atrevo a decir que me gustará también.

Hala, ya estamos liados otra vez...  :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
:juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
:juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
:juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
:juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
:juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
:juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
:juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:
:juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

mcamarero

Pues si las EAT complementan al Leben del mismo modo que lo hacen con el Icon las voy a tener que cambiar, pero un poquito más adelante para que la cartera se recupere.  :juer:

Gracias rocoa por el tip de los pies stein y del cable. El importador afirma que si no noto una clara mejora, me devuelve el dinero, lo cual es fantastico.

Y efectivamente, como bien dice vespacito, las referencias pasan pronto. No obstante, me da la impresión de que tanto el Leben como el McIntosh van a ser un compañeros de larga duración que me dan a dar satisfacción durante mucho tiempo.

Ahora lo que toca es disfrutar de la musica..... y un poquito de "tunning"  ;) ;)







vespacito

CitarNo obstante, me da la impresión de que tanto el Leben como el McIntosh van a ser un compañeros de larga duración que me dan a dar satisfacción durante mucho tiempo.

Ahora lo que toca es disfrutar de la musica..... y un poquito de "tunning"  ;) ;)

Completamente de acuerdo, a disfrutar largamente con tus maravillosos equipos, eso sí a probar válvula aquí, válvula allá.

CitarY yo me atrevo a decir que me gustará también.

Y yo también, imagínatelo con el T1. Orgásmico

Saludos

azelais

Citar
Citar

Y yo me atrevo a decir que me gustará también.



Y yo también, imagínatelo con el T1. Orgásmico



Pués por dar el contrapunto; gustos personales. La combinación Icon-T1, la pude probar en Allariz, me resultó muy densa; el cuerpo ya generoso del T1 se sumaba a la calidez del Icon.
Evidentemente quien quiera lograr la antítesis de lo que llamamos analítico esa es la combinacion.

Pero repito, no digo que suena mal; sino que para mi gusto es extremadamente cargante; soy más en la linea fría.

Un saludo

rocoa

CitarY yo me atrevo a decir que me gustará también.

Ya veremos. Tengo mis reservas :D

Citarsoy más en la linea fría

Ya,ya.....hace tiempo que nos conocemos ;)

Saludos

vermellfort

Cita de: azelais en Enero 16, 2012, 20:56:59

Evidentemente quien quiera lograr la antítesis de lo que llamamos analítico esa es la combinacion.

Pero repito, no digo que suena mal; sino que para mi gusto es extremadamente cargante; soy más en la linea fría.


Si me dejas ser un poco malo  >D creo que tuviste al mismo tiempo el Primare, BCL y Edition 9... menos mal que era en SS.
Ahora en serio, sé a lo que te refieres, y comparto las reservas de rocoa. Lo que pasa es que estoy emocionado por volver a escuchar una válvula tras tanto tiempo.
En no habiendo demasiada mermelada... en fin, veremos que sale de todo esto.

Eferbel

Cita de: azelais
soy más en la linea fría.

¿Mande? ¿Que tu eres de la linea fria? Será por aquello de que vives en el norte no por lo que te gusta ponerte en las orejas.  >D

Vedder

perdón por el offtopic y perdón por ser un poco "clásico", pero echando la vista atrás y viendo lo que escucho / tengo, cada día tengo mas claro que lo mio es válvula/vinilo  ;) , es lo que me ha dado/da mas satisfacciones.

azelais

CitarSi me dejas ser un poco malo  creo que tuviste al mismo tiempo el Primare, BCL y Edition 9... menos mal que era en SS.


Citar¿Mande? ¿Que tu eres de la linea fria? Será por aquello de que vives en el norte no por lo que te gusta ponerte en las orejas. 


Vale vale; que a uno también le gusta de vez en cuando un poco de calidez ;D ;D ;D ;D; quizás me he explicaod mal.






vespacito

azelais, quizá no sean tan analíticos como a tí te gustan; a mí me encantaron en Allariz, eso sí, fué una escucha temporal pero me parecieron que transmiten ...diríamos el alma y cuerpo de la música, su goze.

A veces confundimos la neutralidad tímbrica con una falta de coloración del sonido que es lo que nos gusta o engancha.

Saludos

azelais

CitarA veces confundimos la neutralidad tímbrica con una falta de coloración del sonido que es lo que nos gusta o engancha.




Totalmente de acuerdo. No creo que el que ahora es mi conjunto de referencia: Sugden-Edition 10, sea neutro; pienso que ninguno lo es. cada elemento aporta su color y sabor particular al resultado final; por eso es importante que probemos por nosotros mismos las combinaciones.

El T1 me gustó mucho con el Beta 22, amplificador totalmente diferente al Icon o a otro valvular de los que conozco. El Icon me ha resultado muy entretenido con los auriculares que tengo en casa ahora; pero, en mi opinión, le sobra "alma" y le falta un poco de precisión. por precisión entiendo la capacidad de no transmitir de forma permanente su impronta sonora y permitir que cada grabación/auricular suene "a su modo". Esto no es bueno ni malo necesariamente; es una peculiaridad de cada "caharro" que tenemos.


Por suspuesto que la combinación en cuestión; es de referencia; pero cada uno tiene sus exigencias para sentirse totalmente a gusto con el sonido.

Sea como sea, estoy deseando que Vermellfort nos transmita sus impresiones T1-Icon.


Un saludo

constajadis


     Tengo los T1 y me encantan.De hecho he vendido casi toda mi colección de GRADOS, AKG.... porque con el ICON para mi gusto son unos auriculares muy completos .
Como siempre, todo es cuestión de gustos.

Desde hace unas semanas disfruto de un Leben CX300X y unos LCD3, y tocas el cielo (Anteriormente tenia unos LCD2) pero los T1 en el Leben también son muy divertidos.
Todo tiene sus punto y los gustos son muy particulares, lo importante es oirlo por uno mismo y en las mejores condiciones posible (Tu propia casa a poder ser )

Saludos
Constantino

Vedder

Constajadis, notas mucha diferencia entre los lcd3 y los lcd2? Siento curiosidad...por los dos modelos  :juer: