Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

He cometido la locura. Leben + LCD2

Iniciado por mcamarero, Enero 12, 2012, 21:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

mcamarero

Buenas noches a todos,

Acabo de recibir los aparatos y los tengo en rodaje.

Debo decir que constructivamente la pinta de ambos es excelente y que el Leben incluso huele bien. ?!?!

Por el momento no juzgare el sonido. Lo dejare al aire hasta el domingo.

Saludos a todos,
Moises.


jorgillo

¡Bendita locura!
No dejes de contarnos tus impresiones ;)

azelais

Siempre he dicho que este foro es malo para la salud mental y económica jejeje.

Enhorabuena por la adquisición.

Esperamos tus comentarios

jorgillo

Cita de: azelais en Enero 12, 2012, 21:55:42
Siempre he dicho que este foro es malo para la salud mental y económica jejeje.

Mientras se preserve la física... >D

azelais

Cita de: jorgillo en Enero 12, 2012, 21:59:40
Cita de: azelais en Enero 12, 2012, 21:55:42
Siempre he dicho que este foro es malo para la salud mental y económica jejeje.

Mientras se preserve la física... >D


No sé no sé. Hace poco miraba un Cd y pesaba 25 Kg, tiene que ser complicado llevarlo como reproductor portátil ;D ;D ;D

Dimante

Debe de ser la fuente de alimentación.  ;)

rocoa

Vaya! Eso se llama en mi pueblo "llegar y besar el santo". Enhorabuena!
A mí también me gustó el olor que desprende los primeros días. Me imagino que será el barniz de los trafos.
A rodar toca :D.
Por cierto, si monta las Sovtek 12AX7 lo primero que debes hacer es un llavero con ellas y poner otras.
Saludos y que lo disfrutes.

Vedder

joer que envidia, el leben debe ser un bicharraco. Además, que le puedes montar unas cajas y tienes doble ampli.

Enhorabuena, y a disfrutar!

herdom

Madre mia, menudo equipo Moises :plas: :plas: :plas:

Menuda envidia, y nada de sana, envidia envidia ;D ;D ;D


constajadis


      Enhorabuena por la compra.¡Que lo disfrutes¡

      Te recomiendo que escuches también el LEBEN con unas cajas tipo monitor y seguro que te llevas una grata sorpresa.

      Los siguientes pasos como te dice rocoa es cambiar las dos válvulas de previo, y puestos a cambiar, también el cable de serie de
los AUDEZE. Con estos cambios subirás un nivel más de disfrute.

  Saludos

JAD

#10
Un llavero a válvulas, yo también quiero uno... Unas EAT 12AX7 y Genalex Gold Lion EL84 no estaría de más...  oo)

A mi no me gusta escuchar el Leben CS 300X sin domesticación elezzztrica, es un ampli florero para mí ahora mismito, genial....  :juer:

Aparte de eso quitaré las Mullard y las General Electric que no me gustan los ruidicitos y no me quiero jugar pasta gansa sin muchas garantías y de dudosas condiciones con bombillas NOS por muy buenas y mitificadas que sean, para que luego me den microfonías y ruido, no, no y no, ni de coña. Prefiero apuestas seguras con Genalex, EAT, Sophia Electric y Full Music (Lástima que Emission Labs se dedique sólo a bombillones a triodos). 

Qué Leben es? Leben hay unos cuantos. Puede ser un CS 300, un CS 300XS o un CS 600.


Loudness War      This is madness!!

mcamarero

LLeva 24 horas de rodaje y os voy a hacer un pequeñísimo update porque me voy al cine corriendo.

He escuchado una de mis piezas preferidas de clásica y definitivamente puedo decir que con este amplificador de válvulas se puede escuchar música sinfónica. Incluso ha empezado ya a emocionarme.

Otra consclusión que saco es que los LCD2 mejoran con un amplificador que pueda generar mucha corriente. Afortunadamente el Leben la tiene, con la extravagante cifra de 15W, mucho más de lo necesario incluso para estos cascos.

A continuación he cargado el "Money for Nothing" de Dire Straits en versión SACD. Os puedo asegurar que un escalofrío me ha recorrido literalmente de la cabeza a los pies. Que barbaridad, que sonido, que ritmo, que pegada, que guitarras, que bajos.

Mañana os hago otro update. Lo dejo sonando "al aire".

Las valvulas que trae son las Gold Lyon y efectivamente el importador sustituye las Sovtek por otras que ahora no recuerdo. Como no sé casi nada de válvulas, no puedo comparar, sólo sé que esto suena muy muy bien y que va mejorando.


Un abrazo a todos,
Moises.

nostoy

La envidia (sana) "me corroe " :o

Es que leyendo el foro se da uno cuenta de que llevais la mayoría un nivel al que nunca voy a llegar y eso (si algunos recordais a la Bombi del 1,2,3...) dueleeeeeee....
Nada, que es una broma.
Felicidades. !!!! ^-^

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Dimante

Tú deja que pase el tiempo y verás, Nostoy.
;)

sembrador

Cita de: Dimante en Enero 13, 2012, 23:04:22
Tú deja que pase el tiempo y verás, Nostoy.
;)

Jejeek, sabias palabras


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.