Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambridge Audio S30. (ya llegaron)

Iniciado por mrFame, Enero 31, 2011, 16:33:15

Tema anterior - Siguiente tema

mrFame

Bueno, ahora que los auriculares están encaminados...

Estaba dándole vueltas a los altavoces. Ahora tengo unos Logitech z-2300 (era joven e inconsciente). Y se me ha ocurrido ¿y si aprovecho el sub+ampli? por lo visto alguno que otro lo ha pensado también...

así que he indagado y por lo visto la cosa mejora mucho cambiando los 2 satelites por unos altavoces decentillos (he visto que usaban sony de 50 euros). Haciendo un poco de inversión, le he cogido estos.

Cambridge Audio S30

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4013

¿Qué opinais? ¿alguno ha modificado unos z2300?

mrFame

Bueno, pues llevo unos días con los altavoces. Hipercontento.

Parece mentira que sean de 4", incluso tirando del amplificador integrado de los z2300, suenan llenísimos

Y solo 140 euros!

Pues eso, si alguien dudaba, completamente recomendados.

Tienen un buen tamaño para despacho, aquí dejo como quedan en el mio.


Cabillas

Enhorabuena, a disfrutar. Me encanta esa ventana!, la mía está detrás de la pantalla, el peor sitio. Tienes un despacho muy acogedor. Pero...no hay auriculares?.
Yo si fuera tú reforzaría un poco los soportes, pegaría los altavoces a estos con blu-tac y les pondría unos spikes, o unos tornillos sobre monedas a unas malas para desacoplar, haz la prueba con uno y compáralos con el balance.
Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Enhorabuena y qué los disfrutes!
Gracias a la cercana "Asia" podemos disfrutar de unos minimonitores muy satisfactorios a excelentes precios.
Saludos

mrFame

Cita de: CABILLAS en Febrero 10, 2011, 11:23:37
Enhorabuena, a disfrutar. Me encanta esa ventana!, la mía está detrás de la pantalla, el peor sitio. Tienes un despacho muy acogedor. Pero...no hay auriculares?.
Yo si fuera tú reforzaría un poco los soportes, pegaría los altavoces a estos con blu-tac y les pondría unos spikes, o unos tornillos sobre monedas a unas malas para desacoplar, haz la prueba con uno y compáralos con el balance.
Saludos.

:) están colgados en la esquina de la mesa, al lado de la taza se ven un poco jeje...

las bases tengo que solucionarlas de otra manera, hay  que ponerlos más altos para empezar, pero casi seguro que los colgaré a pared.