Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD700 Primera imagen Ces 2012 ?

Iniciado por kornel221, Enero 09, 2012, 21:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Enero 11, 2012, 18:55:24
:juer: , voy a meterme en la cama y no salgo hasta mañana.

Vaya día llevas. Hoy no firmes nada que lleve letra pequeña.

Jose

Cita de: Dimante en Enero 11, 2012, 19:13:32
."..Me interesarían más si fuesen una evolución de los hd6x0 en lo tímbrico"

Ya me gustaría a mi que fuera algo de ese tipo... :-[ :-[

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Vedder

a mi el diseño tampoco me gusta, pero es que tampoco me gusta el de los HD800  :juer: Pero al fin y al cabo, lo que cuenta es el sonido  ;), en lo que personalmente, el 800 se ha convertido en una referencia, a ver por donde andan los tiros con este 700.

JAD

Cita de: CABILLAS en Enero 11, 2012, 18:44:49
En este video pone su precio: 999.95€ y un par de datos más.
http://www.youtube.com/watch?v=bXGPpPje9a8&NR=1&feature=endscreen

Ya empiezan los cotillas a especular con el sonido antes de darle tiempo al tiempo. No más un comentario del video ese en YouTube dice:

"Apparently HD700's are better than LCD2's in every way except bass...at least thats what people who heard them say. Apparently HD700 sound same or better than HD800 on all except the really high end headphone amps, and even on best amps, HD800 are barely any better, slighltly more detailed and slightly bigger soundstange."

Jjajajaja, no se lo cree ni él. Ya empieza el "hype" absurdo. Como para ir haciendo caso de lo que vayan diciendo por ahí.



Loudness War      This is madness!!

azelais

Cita de: JAD en Enero 11, 2012, 22:43:41
Cita de: CABILLAS en Enero 11, 2012, 18:44:49
En este video pone su precio: 999.95€ y un par de datos más.
http://www.youtube.com/watch?v=bXGPpPje9a8&NR=1&feature=endscreen

Ya empiezan los cotillas a especular con el sonido antes de darle tiempo al tiempo. No más un comentario del video ese en YouTube dice:

"Apparently HD700's are better than LCD2's in every way except bass...at least thats what people who heard them say. Apparently HD700 sound same or better than HD800 on all except the really high end headphone amps, and even on best amps, HD800 are barely any better, slighltly more detailed and slightly bigger soundstange."

Jjajajaja, no se lo cree ni él. Ya empieza el "hype" absurdo. Como para ir haciendo caso de lo que vayan diciendo por ahí.


Es normal, y lo que queda. Incluidas las primeras apreciaciones en las que se definirán como la octava maravilla del mundo mundial, por encima de cualquier modelo conocido

Dimante

Hombre, su propia numeración pone un poco los límites.
No creo que nadie presuponga que van a ser superiores a los hd800. Sería un poco absurdo.

picodeloro

A mi me gustan bastante más los HD600 que los HD650 (y no soy el único), por lo que yo de momento no pondría la mano en el fuego...

Sea como sea, me da que no me los voy a comprar.


-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

Ahí está el tema. Es que si va en la línea del hd800, puestos a dejarte una pasta importante el salto al hermano mayor es casi lo más seguro. Por eso he comentado que sería para mí de más interés si fuese una mejora de la serie 600 y mantuviese el estilo clásico de sennheiser.
El diseño, desde luego, no va en esa dirección.

EvilEmil

En el blog de FUJIYA AVIC tenéis una entrada con diversas novedades en auriculares que se están presentando en el CES 2012.

Personalmente, y también de Sennheiser, me resulta interesante el nuevo modelo Sennheiser RS 220.



· Based on the legendary HD 600 series
· Uncompressed wireless audio transmission
· Digital and analog inputs with mirrored output
· Simple charging on the included hybrid transmitter/dock

JAD

Tyll ya ha hecho de las suyas. Aquí nos lo enseña el tal Eric y sus conocimientos de impedancia de nuevo >D:

http://www.youtube.com/watch?v=EJpwT8ac3Wg&feature=g-u&context=G2fbd9d4FUAAAAAAABAg

Después de verlos en video, qué queréis que os diga, me dan aún menos esperanzas de su "rivalidad", si es que existe, con los HD 800. Comparados con los HD 800 parecen la versión china plasticosa.

Eso sí, parecen tener las virtudes de los HD650 y los HD 800 por lo que dice. Eso a mí me gustaría bastante.



Loudness War      This is madness!!

azelais

En TTVJ ya están en pre order. Al módico precio de 999.95$. Al igual que los nuevos Shure 1440 y 1840, algo más baratos estos.

A ver quien se anima para que pueda contarnos algo >D >D >D >D >D

Dimante

Ya. Y de paso lo ponemos en el hilo "con un par", para redondear el tema :juer:

azelais

Yo creo que aqui salen a 595€.

Se admiten apuestas ;D ;D ;D ;D ;D

azelais

Pués aquí ya se habla de 699€. Si ese es el precio, no lo entiendo, estando ahora los HD800 a 719€.

http://www.macworld.co.uk/digitallifestyle/news/?newsid=3329567

Dimante

Bueno, si se considera que el precio normal del hd800 eran 999€, la cosa parece más o menos razonable, aunque tirando a caro.