Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas sobre el Beyerdynamic DT 770

Iniciado por N0Z, Enero 07, 2012, 20:00:12

Tema anterior - Siguiente tema

N0Z

Buenas, tengo unas dudas sobre estos auriculares..

He estado leyendo que la diadema al final resulta incomoda tras unas 3 horas de uso, poseedores de los D770 es verdad esto?

Que tal van para ver pelis? y para el rock?

Y el tema de las impedancia, ya que estarian conectados a un pc, 80 o 250ohm?

Muchas gracias =)

akagista

Tres horas de uso ya empieza a ser un tiempo considerable. Yo he tenido los 880 y eran bastante cómodos y se parecen mucho a los 770.

El tema de la impedancia, yo me iría en tu caso a por el de 80 ohmios.

Un saludo.

Dimante

Como dice Akagista, mejor la versión de 80 ohms si vas a usarlo en un ordenador portátil. Podrás mover la de 250 ohms, pero tendrá menos volúmen y rendirá menos también.
La diadema ejerce una presión notable, pero el problema no será ese. A las tres horas serán los graves del dt770 los que te cansen, más bien, a menos que moderes mucho el volúmen. En general puede decirse que el resto de frecuencias tiran al lado frío, y no causan mucha fatiga, pero su naturaleza cerrada y el potente subgrave pueden pasar factura. No es, sin embargo, un auricular incómodo en absoluto, y se soporta mejor que la mayoría de supraaurales que he podido probar.

Un saludo.

N0Z

#3
Tantos graves tienen? emm sería mejor los dt990 que son abiertos? y las pelis que tal van?

@Diamante: los dt770 son supraurales? yo creo que son circumaurales no?

chequebo84

Yo tuve los de 80 ohms durante un par de dias y la verdad es que me parecieron muy comodos,lo de la diadema no se,no creo que llegue a molestar,pero bueno cada uno es un mundo.
Para mi no tienen una cantidad de bajos exagerada,pero bueno,supongo quetambien depende de que musica se vaya a escuchar.Creo que para rock irian bien.

Dimante

Si, si, son circumaurales. Por eso he comentado que son más cómodos que los supraarales, como los hd25 de sennheiser.
El grave del dt770 es muy profundo, rápido y seco, y destaca mucho la parte del subgrave. Para películas y juegos de ordenador es de lo mejorcito que he probado. Resultan muy espectaculares.
Los dt990pro también me parecen una gran opción. Es más, los considero mejores. Depende de si el aislamiento te interesa o no.
En cuanto al tema de la impedancia, te recomiendo los de 80 ohms. Los de 250 son más exigentes con el equipo. Para que te hagas una idea los de 80 ohms se dejan mover con un ipod a pesar de que dan un volúmen moderado, pero los de 250 apenas se mueven.
Suerte con el tema.