Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cuáles son las orejeras mas cómodas que habéis probado?

Iniciado por N0Z, Enero 06, 2012, 21:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

N0Z

¿Cuáles son las orejeras en auriculares circumaurales mas cómodas y frescas que habéis probado?

GatoMalaco

Para mi las de velour de los Beyer 990/880/770 son de las más cómodas. Aún en verano me producen menos calor que las de cuero sintético o pleather.

Dimante

Aunque supongo que es una cuestión de gusto y adaptación personal, para mí el k601 es el auricular más cómodo que he usado.

azelais


villegas63

Cita de: GaToMaLaCo en Enero 06, 2012, 21:51:18
Para mi las de velour de los Beyer 990/880/770 son de las más cómodas. Aún en verano me producen menos calor que las de cuero sintético o pleather.

Coincido que los dt880 son los más cómodos que he probado.  Pero en verano en Málaga no hay modo de ponerte unos auriculares.  >(

Saludos

kornel221

#5
Cita de: villegas63 en Enero 06, 2012, 22:16:14

Coincido que los dt880 son los más cómodos que he probado.  Pero en verano en Málaga no hay modo de ponerte unos auriculares.  >(

Saludos

+1 Les acabo de poner las almohadillas de beyerdynamic dt 770 (las de velvetón) a mis superlux hd330 y me parece comodísimas supongo que serán casi idénticas

Yo los únicos auriculares que soy capaz de usar en verano y también soy de Málaga :P son los sennheiser hd 555 sus almohadillas para mi son las más cómodas que he probado :P

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Dimante

Cornel, hasta donde yo sé los hd555 son circumaurales. Vamos, al igual que toda la serie 500 y 600 de sennheiser. ¿Por qué comentas lo de que no son circumaurales?

kornel221

Cita de: Dimante en Enero 06, 2012, 22:28:47
Cornel, hasta donde yo sé los hd555 son circumaurales. Vamos, al igual que toda la serie 500 y 600 de sennheiser. ¿Por qué comentas lo de que no son circumaurales?

Bueno no me he explicado bien  :juer: quise decir que su forma no es la misma que de los 770 lo siento fallo mío no me lo tengáis en cuenta XDD

saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

FJ

Para mí los Stax O2, los Denon D5000 y los Sony Cd3000.

rocoa

Senn 800, AKG 701 y Audeze LCD3. Respecto a estos últimos matizo: siempre y cuando la escucha se haga reclinado y con la cabeza apoyada en el sillón (como es mi caso) porque son pesados.

Saludos

Raul_77

Jecklin, Ergo. Ni siquiera te tocan las orejas.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Galinglish

Los HD 800 son cómodos ... frescos no se...

Un saludo

D2Cowones

Akg 701 y  Senn 800. Los Denon con los pads del mod lawton también son cómodos, pero no se si muy frescos.

saludos