Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sansa clip zip (Ayuda)

Iniciado por lechecolacaoygofio, Enero 06, 2012, 23:03:31

Tema anterior - Siguiente tema

lechecolacaoygofio

hola a todos, espero que los reyes se hayan portado bien. a mí me han traído un sansa clip zip desde amazon a pesar de haber pedido un clip+.
no sé como será la política de cambio de amazon.es así que llamaré para saber, y si la calidad del clip+ es mayor que la del clip zip.

sobre todo por la calidad de musica, me merece la pena el cambio??

será mucho follón el cambio?

sgrd

Que yo sepa son igaules, el zip y el clip+,  es la actualizacion de este ultimo, con mejor pantalla (mas grande y a color)  y mismo sonido, la única pega puede ser el rockbox, que no se si estara ya para el zip o no, pero en mi "humilde" opinión, me lo quedaba.

lechecolacaoygofio

Cita de: sgrd en Enero 07, 2012, 00:13:35
Que yo sepa son igaules, el zip y el clip+,  es la actualizacion de este ultimo, con mejor pantalla (mas grande y a color)  y mismo sonido, la única pega puede ser el rockbox, que no se si estara ya para el zip o no, pero en mi "humilde" opinión, me lo quedaba.

si eso es así pues genial. yo entendía que el clip+ sonaba mejor, que en el zip habían dado un paso atrás. la faena sería no poder usar rockbox

lechecolacaoygofio

Cita de: lechecolacaoygofio en Enero 07, 2012, 00:23:24
yo entendía que el clip+ sonaba mejor, que en el zip habían dado un paso atrás. la faena sería no poder usar rockbox
creo que escuche campanas y no sé donde. creo que el + que fue un paso atrás fue el fuze+,puede ser?

y para el zip parece que es cuestión de tiempo que le adapten rockbox

uragea

Cita de: lechecolacaoygofio en Enero 07, 2012, 09:52:05
Cita de: lechecolacaoygofio en Enero 07, 2012, 00:23:24
yo entendía que el clip+ sonaba mejor, que en el zip habían dado un paso atrás. la faena sería no poder usar rockbox
creo que escuche campanas y no sé donde. creo que el + que fue un paso atrás fue el fuze+,puede ser?

y para el zip parece que es cuestión de tiempo que le adapten rockbox

Así es, los que han escuchado los dos manifiestan que el fuze + se oye con menos calidad que el fuze normal.

lechecolacaoygofio

Cita de: uragea en Enero 07, 2012, 09:55:08
Cita de: lechecolacaoygofio en Enero 07, 2012, 09:52:05
Cita de: lechecolacaoygofio en Enero 07, 2012, 00:23:24
yo entendía que el clip+ sonaba mejor, que en el zip habían dado un paso atrás. la faena sería no poder usar rockbox
creo que escuche campanas y no sé donde. creo que el + que fue un paso atrás fue el fuze+,puede ser?

y para el zip parece que es cuestión de tiempo que le adapten rockbox

Así es, los que han escuchado los dos manifiestan que el fuze + se oye con menos calidad que el fuze normal.

osea que me he montado una pelicula :juer:. mi zip sin salir de la cajita desde ayer y mirándome con una cara de desconsuelo  :-\ :-[


lechecolacaoygofio

alguien me puede confirmar que suenan igual??
no es que no me fie de tí,  sgrd ^-^



estoy loco por abrirlo y probarlo >D

sgrd

Yo no te lo puedo asegurar, es lo que me parece haber leido, que eran musicalmente iguales, pero no se ahora mismo donde, y creo que el rockbox se puede instalar ya, te paso un enlace que no se si te aclarará algo, he leido las dos ultimas paginas y tampoco me ha aclarado gran cosa.

http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.head-fi.org%2Ft%2F568522%2Fnew-sansa-clip-zip-is-out%2F105

PD. Quedatelo y no le des mas vueltas, que lo tienes hay en casa y debe ser un jaleo el cambio y seguro que no compensa, y un clip+, de los reparados, son solo 20 euros en ebay por si al final quieres un clip+ allgun dia.

lechecolacaoygofio

ahora voy a salir y no me puedo leer el post pero aun así seguiré tu consejo, esta noche los desvirgo >D

cuando lo lea y escuche el zip comento :)

lechecolacaoygofio

Ayer lo probé unos 20 minutos durante el paseo nocturno de la perrita

y, uff que decepción, lo bajito que se oye. eso sí, se oye muy bien con los px100 pero muy en silencio y concentrao para quedarme con algo.
No me parecio normal así que me nada mas llegar a casa un googleazo para ver si no había manera de subir el volumen un poco mas y sorpresa,

vaya guasa se gasta Europa con la normativa :juer:, una cosa es limitar el volumen para no dañar los oidos y otra es eliminar el sonido directamente :o. que la música es para escucharla, y luego el que quiera reventarse los oídos haya el. como decía mi abuelo, que cada uno con su culo que haga un tambor

esta mañana fue otra cosa, lo disfruté como un niño chico. cuanto detalle nuevo con respecto al móvil ( mi antigua fuente de música). con que cara de tonto  oo) paseé a Lua

estoy a punto de salir otra vez con la perra ;), haber si hoy tengo tiempo de caminar un ratito más y seguir gozando.

Raul_77

#10
Suponiendo que todo haya sido bien hecho, y sabiendo que RightMark en muchos aspectos es prácticamente un juguete, como ya se había puesto aquí:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1929.msg73664.html#msg73664

Parece que las diferencias entre el Clip, Clip+ y Clip Zip (en cuanto a sonido) son casi inexistentes y todo ha sido una falsa alarma:

     

http://rmaa.elektrokrishna.com/index.php?dir=&search=zip&search_mode=f

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

kaiser_souze

Cita de: lechecolacaoygofio en Enero 08, 2012, 23:19:58

vaya guasa se gasta Europa con la normativa :juer:, una cosa es limitar el volumen para no dañar los oidos y otra es eliminar el sonido directamente :o. que la música es para escucharla, y luego el que quiera reventarse los oídos haya el. como decía mi abuelo, que cada uno con su culo que haga un tambor


¿Has probardo a mudarte a EEUU?.... >D.

Bromas a parte, no tienes q mudarte, yo en el clip q compre, tenia el mismo problema, sonaba muy bajito; simplemente cambiando la localizacion de Europa a EEUU  el volumen sube todo lo q necesites, al menos en mi caso.

Espero q te sea util, un saludo a todos.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

Raul_77

...pero si le hacemos caso a esto parece que la escucha dice otra cosa:

http://www.mediafire.com/file/4qme441boamf7m5/Clip.pdf

Por cierto. He estado mirando también el nuevo Fuze (tengo uno de los anteriores) y además de ser bastante más grande (para mi un punto en contra) le han quitado la salida de línea.

Si alguien tiene en mente comprar un buen reproductor portátil y barato debería apresurarse antes de que no puedan conseguirse.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

japa

Gracias a todos, me he pedido un Sansa Fuze esta misma mañana...antes de que acaben.
Un saludo

lechecolacaoygofio

#14
Cita de: kaiser_souze en Enero 09, 2012, 06:13:05
Cita de: lechecolacaoygofio en Enero 08, 2012, 23:19:58

vaya guasa se gasta Europa con la normativa :juer:, una cosa es limitar el volumen para no dañar los oidos y otra es eliminar el sonido directamente :o. que la música es para escucharla, y luego el que quiera reventarse los oídos haya el. como decía mi abuelo, que cada uno con su culo que haga un tambor


¿Has probardo a mudarte a EEUU?.... >D.

Bromas a parte, no tienes q mudarte, yo en el clip q compre, tenia el mismo problema, sonaba muy bajito; simplemente cambiando la localizacion de Europa a EEUU  el volumen sube todo lo q necesites, al menos en mi caso.

Espero q te sea util, un saludo a todos.

Eso fue lo que hice y el cambio fue abismal. Suena genial, incluso mucho, pero para eso el volumen

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk